• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de los documentos de Tesla?

El caletamiento global es una falsa creada durante la guerra fria, ya que el cambio climatico se usaria como chivo expiatorio para justificar la ecología profunda otro elemento que se necesita completar para crear la llamada aldea global o mundo país que llamaremos nueva era.
Si hablamos de los Illuminatis, esta sociedad secreta, ellos necesitan crear tesis y anti tesis para ejecutar su plan estrella la nueva era, y ponerla en marcha depues del 2011.
 
Justo vi ayer el gran truco

y me habia metidoa investgar sobre tesla



pd:vean el gran truco gran pelicula
 
voy a buscar algun documental de este wn
se agradece.. la aclaracion dle tirano conch....( tc :lol:)

saludos.
 
Y si es uno de los famosos viajeros del tiempo ke mencionaban en un post anterior komo john titor... en todo kaso ya se ha mencionado en algunos lugares ke inkluso el mismo Da Vinci no perteneceria a su tiempo sino ke era un wn del futuro.. ken sabe..
 
Hay una pelicula de Tesla!!!

....la cual es interpretado por el androgeno David Bowie...la peli de llama The Prestige (El Prestigio)... no doy el link, busquenlo pajeros...

Nunca supe quien chucha era Tesla, excepto por el Tesla Coil del Red Alert, suponia que era el weon que inventó esas bolas que tienen un rayo entre si.

Ahora q se un poco mas lo considero un genio.
Y lo mas raro es que cuando nacio habia una tormeta electrica en el pueblo...
 
Tesla vivió en estados unidos hasta su muerte, fué inventor de artílugios eléctricos. Se que invento un aparato que podía matar a muchas personas pero nunca fué utilizado.
 
:super: MUY BUEN APORTE SOBRE TESLA :clapping:


SINSERAMENTE ME DEJO OCUPADO CON LA HISTORIA DE ESTE GRAN INVENTOR, LO LEI TODO INCLUSO ALGUNOS REPORTAJES DE SUS SECRETOS

DEBO DECIR QUE QUEDE METIO CON EL GRAN MISTERIO DE Tunguska :ohmy:


FELICITO ESTE TEMA

SALU2 :mosca:
 
Tesla...

He leido algunas cosas muy buenas de TESLA en el foro gral .. aunque no encontre el post que yo queria .. pero en fin ... solo agregar fotos a todo lo que se ha hablado de TESLA con algunos ejemplos ... no lo puse happy por que no es la idea que se pierda la escencia del tema TESLA

ojo las fotos son aplicaciones en la vida real a los experimentos y teorias de TESLA aki van .

Campo de proteccion para autos
Tesladownunder%20Car%20Theft%20Protection%201000.jpg

Bobinas Tesla
Tesla18Week2FullBright3000_small.jpg

El Ojo de Sauron
TeslaRotBreakoutTopView1000.jpg

El aura de Sauron
Saurons%20Aura%201000.jpg

La jaula Tesla
Tesla18Dalek10003Ft.jpg




bueno si alguien se anima a experimentar... aqui esta como construir todo
 
Re: Tesla...

siempre que hablan de Nikola Tesla me acuerdo de un grupo de glam rock llamado Tesla que tuvo un éxito en sábado taquilla, el nombre de la canción no al recuerdo eso si.
 
Re: Tesla...

TRAUKO dijo:
He leido algunas cosas muy buenas de TESLA en el foro gral .. aunque no encontre el post que yo queria .. pero en fin ... solo agregar fotos a todo lo que se ha hablado de TESLA con algunos ejemplos ... no lo puse happy por que no es la idea que se pierda la escencia del tema TESLA

ojo las fotos son aplicaciones en la vida real a los experimentos y teorias de TESLA aki van .

Campo de proteccion para autos
Tesladownunder%20Car%20Theft%20Protection%201000.jpg

Bobinas Tesla
Tesla18Week2FullBright3000_small.jpg

El Ojo de Sauron
TeslaRotBreakoutTopView1000.jpg

El aura de Sauron
Saurons%20Aura%201000.jpg

La jaula Tesla
Tesla18Dalek10003Ft.jpg




bueno si alguien se anima a experimentar... aqui esta como construir todo

Estan la zorra las imágenes son geniales!!!

Esa del campo protección para autos esta buena, con eso demás que se evita que te roben el automóvil xD
 
sangre_ocular dijo:
No sé donde escuché ese nombre....... me suena, me suena.... pero no puedo recordar....

Yo andaba por las mismas, me sonaba mucho haber escuchado ese nombre hace poco...

y despues de un rato se me prendio la ampolleta de hidrogeno que tengo.

El gran truco.
Ahí está Nikola Tesla que prepara la maquina weona...

Pd: pal que no vio la pelicula, que es buenisima... le cuento que, alfinal el gran truco de aparecer en una parte y dp en otro...es que el wn tiene un hermano gemelo y no hay truco. jajajjaa
 
Siempre ke se habla de Tesla ocurre esto,..

muchas personas ke se entusiaman con su historia,..

fue un gran personaje y genio,.

en lo personal lo admiro mucho,..

creo tantas cosas, ke no fueron tomadas en cuenta,.
en verdad uno piensa ke fue de otro mundo,,,.

impresionante,.77gran aporte el de Nikola Tesla
 
lei por ahi aqui en el antro que...tesla con su tecnologia creo los platillos voladores......que podian ir de un lugar a otro en cosa de segundos....tan rapido la velocidad de la luz......
 
Mucho mito para el pobre Tesla... No ayuda mucho a engrandecerlo y dejarlo en el sitial que merece.

En fin... Al menos el mundo sabe que, en cuanto a electricidad, le sacaba la rexuxa a "amateur" de Edison.
 
TC dijo:
Asi es. De hecho, fantasean con un concepto que si fue cierto en el "mito" de Tesla: la teletransportacion.
En cierto momento de su carrera, cuando llevaba años, y ya estaba escapando de verdad de la gente de Edison, comenzo a realizar trabajos que para la gente de la epoca (y aun para nosotros ahora), eran de un loco de mierda. Teorias y fines totalmente "imposibles".

Comenzo trabajando para Edison de hecho, en la compañia que ese tipo tenia, y le soluciono todos los problemas que tenia. Pero cuando termino de solucionarle los problemas a Edision, Tesla le ofrecio rediseñar todo su proceso. Ya tenia en mente lo de la electricidad sin conductores, y montones de huevadas mas. A Edison, por una cosa de ego no le gusto, y tambien por algunas otras cosas practicas (la transmision de electricidad sin conductores, hace que cualquiera que tenga un receptor de esta pueda usarla... entonces, como cobras?. No tenia beneficio monetario inmediato).

En 1886 creo, Tesla, su propia compañia, donde hizo todas las mierdas que se le ocurrieron.

En 1887 ya trabajo con lo que despues de conocieron como Rayos X (el huevon los uso mucho antes que todos).

Creo la electricidad aquella que varios pueden haber visto en peliculas, transmitida a traves de... "cualquier" cosa (incluso el cuerpo humano, sin dañarlo). Varios conocen ese aparato grande, un cono con una esfera de metal encima. Eso fue el "Tesla coil".
Los "Tesla coil" aparecen en el Command And Conquer Redalert. Se dice que los Nazis estaban interesados en la tecnologia de tesla. En el juego ese (Command and Conquer) fantasean con eso, y los Alemanes sacan los Tesla Coil y disparan rayos de electricidad para chamuscar a los Aliados.

Peleo monton de tiempo para imponer su conduccion y tipo de electricidad (la alterna), versus la corriente "DC" de Edison.

Creo la tecnologia de "radio control" mucho antes que cualquiera, pensando en que el gobierno de USA querria algo asi como torpedos radio controlados. Pero en su tiempo nadie lo pesco.
Establecio los principios del funcionamiento de lo que despues se conocio como RADAR. El huevon los concibio mucho antes que todos.

La parte con la que todos mas fantasean sobre Tesla, fue cuando se fue a Colorado Spings, en 1899, donde realizo experimentos heavys.
Ahi invento primero que todo el Wireless, pudiendo transmitir señales inalambricas a kilometros de distancia. Ahi probo que la tierra y la atmosfera eran conductores, y que servian, y los uso.

Ahi, con sus receptores ultra poderosos, grabo lo que penso fue una señal de vida inteligente extra-terrestre, y... lo ceyeron aun mas loco desde aquel entonces.

Cuando lo creian loco, fue cuando perfecciono la "directed energy weapon", cosa que segun sus escritos y lo poco que se sabe: hizo. Ese "Tesla Coil" que mencione del juego aquel, lo hizo.

Lo ultimo que hizo, fue lo que nadie pesco, y justifica lo raro de sus experimentos en sus ultimos años. Como les dije, en cierto punto del trabajo con sus campos electromagneticos y su tipo de corriente, transmision y eso, la "teletransportacion" surgio como algo real para el.



La "muralla de luz" que podia generar, le permitiria (queria seguir investigando) moverse en el tiempo, el espacio, burlar la gravedad y la materia para ser alterada; y genero conceptos de naves de antigravedad, teletransportacion y viajes en el tiempo.

Command and Conquer de nuevo juega con eso, y en el juego, avanzando en tecnologia (creo que era en el redalert 2), podias sacar la teletransportacion tesla, y un "time travel", que hacia que llegasen tropas de un lado del escenario a otro al instante... con un aparato similar en diseño al "tesla coil".

...

Su legado?
Casi nada.

Si confiscaron sus textos, y existen por ahi... totalmente reservados y escondidos, accesible para unos pocos.
Pero historicamente: casi nada.
Predomino el paradigma de Edison, y de ahi se avanzo a lo que hoy tenemos.

A pesar de que no haber sido confiscados, le pasa algo similar a Da Vinci, quien invento montones de artefactos y teorias, que hoy en dia despues de haber descubierto sus papeles, notaron que todo lo que el creo en papel FUNCIONA... historicamente no tuvo influencia alguna, porque nadie en su tiempo uso lo que el descubrio (era maricon, y se guardaba todo lo que hacia, y metia errores arbitrarios a sus textos, errores que solo el comprendia, para que nadie le copiara lo que hacia).
Tesla, mas menos lo mismo. Nadie nunca supo de el, seguimos "evolucionando" en conocimiento de a poco, y asi tambien de a poco se va nivelando todo a lo que el alguna vez hace mas de 100 años ya habia concebido, inventado, creado y realizado.

Etc, bla bla.

Nikola Tesla - Wikipedia, the free encyclopedia
nikola tesla - Buscar con Google
Gracias por la info jefecito ito ito
 
Lastima que nunca se le dio el credito que merecia este genio....grande tesla!

thump_922563teslapic00.jpg
 
Volver
Arriba