• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que fue de tu ex compañero de colegio que te hacia bullying? O del que tu le hacias

El que me molestaba en la básica:

-Lamentablemente era un cabro adoptado de ascendencia mapuche, la pareja que lo adoptó, no podían tener hijos y lo adoptaron. El padre murió y él estuvo a cargo de la mamá la mayor parte de su vida hasta que la señora lamentablemente murió (era vecina nuestra, la encontramos botada en el baño). Al cabro nunca pudo encarrilarlo, se acompañaba de weones que estaban con él por plata, cada vez que la mamá le pasaba la mesada. Para variar, tenían una casa en el centro de la ciudad ()Victoria) y casa y terreno en una población mahoma y este se juntaba con los weones de esa población. Cuando murió la señora heredó todo, lo despilfarró, lo estafaron y terminó viviendo en Vilcún, donde estuvo en una iglesia evangélica (bueno el y su mamá eran evangélicos), y por lo último que supe de él era que estaba muerto. Desconozco la causa, pero en el perfil de facebook de él, él mantenía su evidente sobrepeso que lo había acompañado desde pequeño. En que trabajaba, creo que trabajaba en labores agrícolas, para más no le daba, dado que ni siquiera terminó la enseñanza media, el último curso en que estuvo fue Tercero medio, de ahí tuvo que estudiar en la nocturna(Para no egresar de la media ni siquiera en la nocturna es porque tienes que ser ultra rematado de flojo),

Peleábamos en la básica porque él me molestaba, ambos éramos gordos pero yo con el estirón en la adolescencia , y con los deportes adelgacé, el siguió siendo gordo. Egresamos de la básica, yo me fui a un colegio, él al liceo. No guardo rencor, la vida coloca a cada quien en su lugar.

De los que más me webeaban en mala no tengo idea, excepto que todos apoyaron el octubrismo de una u otra forma, respaldando la imagen que tengo de ellos de completos sacos de weas, tema aparte algunos ya contaban con la ventaja de venir de familias con algo más de plata, así que era natural que les fuera bien en lo económico. Por mi parte yo molestaba al resto solo en respuesta y en defensa, nunca fui de hostigar a nadie a pito de nada.

no recuerdo haber weado a nadie

recuerdo que uno cuantos me weaban a mi. Weas de pendejo, así que no les guardo rencor.
uno de esos culiaos, no obstante, sí lo recuerdo, porque era especialmente maricón y cizañero. Por el nombre y apellido, y por su apariencia (negro, flaco, chico), asumo que era palestino o alguna mierda de por ahí. La otra vez lo googlee, y caché que tiene una desarmaduría en San Joaquín

Este es el tema típico para hacerse el rudo y validarse.

Claro, me hicieron bullying hace anda a saber cuántos años, no tomé acciones en su momento y ahora 40 años después vengo a un foro (esto pasa en todos lados, no es solo aquí) y digo lo típico:

- "ahora le está yendo mal".
- "tiene un trabajo ahí nomás".
- "no tiene un puesto de renombre" (que importa esa wea, arribista de mierda )
- "no ha terminado su carrera"
- "ahora le falta una extremidad :lol2:".
- "ahora está pagando por lo que me hizo".
- "el karma hizo lo suyo"

Puta que me caen bien wn, no es tirar la mala, no quiero hacerles más bullying y después hablen mal de mi jejej es solo que son muy predecibles :camera:
Ya iluminado, estás en otro plano, inalcanzable, más allá de nosotros, cuando nosotros vamos tu has ido y vuelto 100 veces

Buta el weon bakan

Un culiao al que lo teniamos de casero, le deciamos "harry" por harry potter, lo reventabamos a charchazos y lo molestaban todos con que era maricón.. csm que manera de hacerle bullying a ese weón :lol2: yo creo que si no se hubiera ido en 8vo a otro colegio, probablemente se habria corbateado, después supe que estudio historia y geografia, alfinal era fleto y se fue a españa supongo que a ser sodomizado por algun iberico

Habian 3:

• El de la basica (1ero y 2do) creo que esta de cocinero. Alguna weah en INACAP debe haber estudiado. Que bueno por él, aunque un weon del monton y no un chef recocido
  • El de 5to-7mo, no he tenido noticias de él pero por lo que supe hace varios años...un bueno para nada. Creo que ni para terminar una carrera en una privada de mala muerte le daba el cerebro
  • Y el de la media, bueno no es que me hiciera bullying pero fue bastante pesado y era malo (al nivel de decirle a un profe "ojala que se le muera un nieto" por una weah de una nota. Un maricón no asumido (amanerado como nadie que se comia minas, era asqueroso verlo), que soñaba con ser dentista...terminó estudiando publicidad en una universidad de mala muerte y ahora trabaja en una empresa penca como coordinador de proyectos

No abusaba de nadie, tampoco me hacian bulling, yo era bueno para el webeo, a todos los agarraba pal leseo, y tambien me agarraban pal webeo a mi, pero siempre en buena onda y sin echarsela al culo.
Eramos todos amigos y nos juntabamos de todos los cursos a jugar a la pelota, si bien habian weones malos pero del colegio pa afuera, pero cono les dije dentro del colegio eramos todos buenos chstos.

en mi escuelita de campo, donde conocías a todos incluidos a los padres, no había cabida para matonajes, de repente una que se le arrancaran los chanchitos pa las moras y le diera con molestar a alguien,esos tipicos grupitos que se forman en un curso, bueno, de esa espantapájaros lo ultimo que supe es que siendo bastante matea la 4 ojos insufrible, hoy está babeando en una silla de ruedas( en la U le dio un surmenage,dicen)

no tengo feinbuh. no me llama la atención buscarlos. en todo caso, recuerdo muy pocos nombres.
ni siquiera a las compañeras.
espero que ellos también tengan la misma deferencia conmigo.

el bullying en el colegio y liceo siempre pudo ser frenado con el bendito combo en el hocico..uno y te dejaban tranquilo.. todos

tuve mas problemas en el barrio, cuando niño unos hueones bastante mas grandes se divertian pegandonos. hasta que pude hacerles frente y al que mas me humillaba lo apalee frente a su señora e hijos. hasta que la iñora me suplico que no le pegara mas

uno se me arranco y se fue al norte.. donde perdio su trabajo en las minas por ebrio y segun cuentan anda dando la hora macheteando por ahi

otro tuvimos sus 3 o 4 peleas, pero al termino de ellas no se me acercaba

Desearia saber como terminaron los que me hacian bullying pero ni siquiera me acuerdo de sus nombres, y creo que con cuea me acuerdo de unos pocos sin apellido

Eso si, a todos los csm que me hicieron bullying en el colegio les deseo que terminen dignificados de una u otra forma :sisi3:

nunca me hicieron bullying, solo había un saco de wea q me decia hueco, porque si, bueno nunca lo pesque al wea, y hace no mucho me lo tope, el weon es una señora literalmente, hueco al 110% jajaja, me dio risa verlo al fracasado qlo

Nunca me hicieron la verdad. Le hice a un pendejo que me caía mal. Pero una vez se me pasó el tejo y quedó llorando y ahí paré. Hoy lo he visto y cero atado...

uno que siempre weveaba a los demas en clases, la otra vez lo vi en las noticias que lo habian agarrado por estafa alla en el norte...otro que hacia "bowling" y era re flaite termino como vendedor en la zofri. y yo nunca weveaba a nadie, asi que eso no mas.

Volver