• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Gueá Le Dio a Mi Mina??? Le Grand Finale, la Venganza de Gaishnik!

Estado
No está abierto para más respuestas.
MAAEEESSSSSTRROOOOOOOO

NO-TA-BLE :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

y pa la mina que andaba dando jugo con que era desleal y pendejo, y bla bla.
que cuente cuanot le salio el pasaje de vuelta :lol2:

bravo maestro que se puede decir magnifico lo que has echo ni en películas pu socio muy buena algún dia te quitare la idea

que vien que ya te ayas sacado a la mina de encima y no caigas en las redes de ella ya que como te dijo aun siente cosas por el otro wn

ahora da vuelta la pagina que esto a lo mas te dura 2 meses (como yo lo llamo el proceso de desintoxicación)

Digno, yo le hubiese dado más dinero, así cada vez que lo fuera a ocupar se acordaria de aquel momento y de donde proviene aquél, y sí, esas weas son liberadoras y cierran etapas de una forma conncreta y definitiva, que al cabo es lo que hace bien al corazón.

Donna_Troy dijo:
Auqnue todos te aplaudan y wea, para mi tu actitud fué tan chanta como la mina ... ni siquiera fuiste capaz de abordar la situación y lograr la verdad, para hacer junto a ella un mea culpa, que es lo que la gente adulta que quiere sacar algo importante de sus relaciones personales hace. Allá tu con tu venganza infantil, pero la caga mental permanecerá en ti sin importar cuantas chelas te tomes o con cuantas mujeres te metas; ya que no sabrás exactamente qué chucha fué lo que pasó...las relaciones se hacen de 2, si fallan es por culpa de ambos...culpar a la mina, tratarla de maraca sin siquiera saber el por qué te ponia los cuernos, me parece igual de maricón que la actitud de ella. Para ti todo siempre habra de ser perfecto, es probable que nunca te llegues a dar cuenta de lo que relamente pasó y sabes que es lo peor de eso?? que te volverá a ocurrir. Y supongo que volverás a planear otra tontería para luego eborracharte como si el alcohol alguna vez haya solucionado un problema de verdad y webiar con mujeres; en vez de buscar respuestas y crecer...pero como dije allá tú, es tu vida.

Querís 5 lucas?...

Mi chiquillo, lo felicito completamente, hizo las cosas como debían hacerse, con la cabeza y siempre dejando en claro que las cosas tienen consecuencias...

Y... ¡A maraquear, a maraquear que el mundo se va a acabar!
:lol2:

:rofl:

:clapclap: Si me llegan a hacer eso algun dia, muero, pero, ta claro que la amiga se lo mvrecia asi que bien hecho ;)

Saludos

Grande maestro!!!! Asi se habla mierda!!! Espero que no vuelva a pisar el palito por que seria un desilusion para todos!!!!

Sin duda notable!!!
;)
Suerte con la proxima!!!

A maraca, maraco y medio xDDDDD

Aca son 2 los grandes ganadores, tú y el proximo pololo de la maraca ya que despues de esta leccion debería ser la wna mas fiel del mundo.

Felicitaciones compadre y Suerte.

puta wn te felicito y te aplaudo de pie.... porq ganas no me faltan de hacer esa wea pero no me atrevo.... suerte

Ta wn ...
pasaste de victima a victimario.

Eso no se les hace a las minas po ...
Bueno ahi tu ves (hay que sentir lo q sentiste pa entender)

más suerte con las minas pa la otra po ...

buena historia

Hartomes dijo:
"La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena"

Igual hubiese sido bkn ver la cara de la mina cuando la dejaste abajo del auto, jojojojojo. De antología

a mi tb wn... la wea chsitosa en esa parte...

pero compare ya supo todos ahora es un hombre libre y las minas sobran...

MUY WENA...

:clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

te felicito compipa io nu tuve el valor pa hacer eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver