• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacen cuando hay un "lider" y todos le celebran los peos?

Gilgero

Maricon
Registrado
2017/11/07
Mensajes
4.266
Sexo
Macho
Hay hartos ejemplos, onda gente riéndose forzosamente a carcajadas por cualquier cosa que diga este weon, le encuentran la razón en todo, a pesar de que a todas luces es un fome culiao saco de weas :lol: ¿Que chucha? ¿Por qué tan así? ¿Son NPC? ¿Falta de testosterona? ¿Quieren caer bien? ¿QUE HACE EL ANTRONIANO EN SITUACIONES COMO ESTA? Al menos yo me incomodo caleta, no puedo actuar :(
 
todo eso mismo junto.
que tu rostro sea el fiel reflejo de lo que sientes, y si te preguntan que wea tu
dices sutilmente que no le ves la gracia.
te lo doi firmado que el matewea se te acercará e intentará caerte bien.
saludos!
 
Eres el beta de la manada y ese macho alfa que se reproduce con mejores hembras que tu te provoca envidia. Por eso lo posteas en el foraze

Pero si fuese beta lo andaría siguiendo y le celebraría los peos. No le hablo ni por wsp y no quiero su validación. No será que hay otra categoría aparte de beta y alfa? A mi me gusta compartir con todos y que todos sean libres :hands: pero efectivamente el weon es un alfa, sin embargo solo los NPC lo siguen y siguen esa jerarquía tan re weonamente basica. Que tan equivocado puedo estar?
 
Hay que desafiarlo, solo hay espacio para un macho Alpha Rey de la selva

PastGlitteringBarb-size_restricted.gif
 
puta... el sacowas que lidera el área en que trabajo es un buenista culiao, siempre-quedo-bien-con-todos, y al que todas las weonas del equipo lo miran con cara de "es tan tierno él"... y a mi me cae como la coronta. Lo encuentro blanducho, sin carisma, inidoneo para liderar a nadie (conocí a la esposa y es claro que ella lleva los pantalones en casa).

la weá es que, en un momento de absoluto desprecio al weón decidí dejar de celebrarle nada y empecé a poner cara de póker cada vez que compartiera el mismo espacio físico con el weón... a lo macho alfa lomoplateado.


resultado: en la siguiente evalución me dijo (textual) que "andaba siempre con cara de poto".... así que, al menos, acusó recibo de mi desprecio. Espero, a lo meor es tan weón que solo creyó que soy malas pulgas.
 
Y que te importa lo que hagan o dejen de hacer unos weones que no tienen nada que ver contigo? Lo que pasa es que estai celoso de que le den atencion a alguien mas, te apuesto que si estuvieras en la posición del weon aplaudido no escribirias esto :hands:


No seai beta wn, hazte notar por tu propia cuenta y no por andar lloriqueando :hi:
 
Pescarlo un rato y conversar, así lo aguachas, lo dejas sin posibilidad de hablarle a su público, el weonaje deja de tener motivos para reírse y a ti te dejan de importar tonterías como esas.

Listo, cerrar el tema, banear al creador y al que postee abajo le gusta el pico.

:happy:
 
Volver
Arriba