• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Cuando Se Te Acaban Los Amigos?

worIock

Plasta
Registrado
2012/01/20
Mensajes
819
Sexo
Macho
Bueno me da lo mismo, total no soy conocido el el foro, asi que posteo con mi user verdadero.
El tema es el siguiente voy por los treintaytantos, y como diría kabal_x no tengo amifos :sm:
Las amistades que alguna vez tuve fueron conocidos del barrio donde vivía, ex-compañeros de colegio de básica-media y universidad, todos se han perdido en el tiempo. Por distintas razones como que me fui distanciando de a poco y ellos de mí. Formaron sus propias familias, hijos etc, algunos terminaron la carrera, ganaron sus buenas lucas y cambiaron su cículo social, otros en cambio eran los típicos amigos solo para el carrete y la pichanga (amigotes).
Yo aún sigo soltero trabajo y vivo solo (lejos de mi familia). Las personas que alguna vez hice amistad han vivido como a un ritmo mas acelerado que el mio, por eso esa sensación extraña de que estoy fuera lugar. Los casados me dicen, como te envidio wn, podis disfrutar de todo el sueldo , no tenis preocupaciones, puedes salir a todas partes sin darles explicaciones a nadie. Por ese lado es bueno, por el otro lado es acostumbrarte a la soledad y tener tus propias reglas, sin que alguien interfiera en tu metro cuadrado (mi posición actual).
Son muy pocas las personas que conozco que esten en la misma parada que yo, a ecepción de una ex-compañera que ha elegido no tener hijos, ni casarse (solterona) pero ya tiene depto propio y piensa comprarse un auto.
Estoy pensando en buscar un nuevo trabajo o encontrar la manera de viajar harto, para ir conociendo otras realidades y quizás en una de esas encontrar nuevas amistades.
Opiniones, experiencias todas serán consideradas.
 
Como :idolo: kabal_x haz un tema curao


Las amistades, como las parejas no son trofeos ni DEBES buscarlos, si los buscas estás mal porque es como mendigar que alguien te dedique tiempo.... llegan solos y se van si ya no caminan por el mismo camino... no busques, como dicen: sal a encontrar sin buscar... diviértete haciendo lo que te guste hacer, quitate los miedos, disfruta tu soledad y cuando menos lo esperes llegaran personas que quieran caminar a tu lado....
 
caíste en la rutina, hay gente que tiene muchos amigos, esposa, polola, etc, y se aburren y desearían estar solos, en cambio gente como tú, que estan solos, buscan un nuevo rumbo...cosas de la vida, te recomiendo, como dices que puedes disfrutar y hacer tus propias reglas, viajar harto, te despejará la mente y es super placentero
 
¿Qué hacer?, ir sumando actividades y alimentar las nuevas amistades que vayas haciendo.
 
voy a calar puesto, para cuando esté lucido editar y responderte saludos...

Por mientras, te aconesejo, como alguna ves le dijo Amy Pond al Doctor, no viajes solo ;)
 
Qué preguntai weas, anda a culearte minas ricas. Cuando te aburras (lo que no creo) trata de conocer gente y cuando sientas que esas personas valen más que nadie, juega por su amistad y cariño :sisi: pero por el momento, culea weon culea!
 
ojalá te sirva esto:

Vale+por+un+amigo+1.jpg
 
Yo soy de la idea que los amigos son circunstanciales (salvo CONTADISIMAS ocasiones). Lo ideal sería tener un amigo para toda la vida, pero eso prácticamente no se da. La vida se encarga de separar a las personas y es algo lógico. Algunos se casan, otros no, otros se van a trabajar afuera, otros se quedan siempre en su ciudad, etc. Y realmente no hay que darle mucha vuelta al asunto, es así y será nomás. Busca gente para pasarlo bien, vive tranquilo y disfruta.
 
Yo estoy igual que tu, mis amistades han desaparecido a lo largo del tiempo por X motivos. La verdad eso no me preocupa porque tengo a mi familia. Yo tambien vivi solo mucho tiempo me compre hasta una casa pero una persona no esta destinada a no estar rodeada de gente. Somos una raza sociable que y nuestro fin ultimo es la felicidad.
 
Debe ser normal wn, es la raja vivir sólo entre los 25 y 35, imagino que después de eso ya debería ser estrictamente necesario una compañera.

Me viene a la mente que un compañero-amigo de pega de como 40 años vivió esa, sólo entre los 25 y 35, sacó la carrera joven y se puso a wevear por Chile y sudamerica y viajando por varias partes, tenía sus lucas, según el weón se culeo a un centenar de mujeres (según el weón) y después de aburrirse de ese estilo conoció a una mina que es su esposa hasta hoy, tiene como 4 hijos y se opero la pichula con la vasectomía pa no seguirla cagando con más brocacochis, o sea el weón la hizo de oro, no le chantaron cabros chicos antes de los 30, weveo como condenao y ahora con 40 está felizmente casado, familia y nada de que arrepentirse..

Buena la hizo, en la volá para que no caigas en estos lapsos de soledad podrías hacer lo mismo, por que lo común es que pasado los 35 la mayoría de los weones ya establecen familia y las prioridades cambian, los amigos son más ocasionales porque preferirán pasar los fin de semana sin caña y con los hijos y esposa-conviviente...

Think about it
 
contacta al user kurazawa, ése culiao está más solo que tú :sisi: .

demás se hacen amigos wn :up: !!!
 
No tienes que responderle a nadie pues entonces viaja (ojala fuera de chile) conoce gente nueva o simplemente ándate a la xuxa donde nadie te conozca y empieza de nuevo (experiencia propia), luego viaja a tu lugar de origen solo pa presumir lo bien que te ha ido
 
Volver
Arriba