• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Cuando Se Te Acaban Los Amigos?

Uno siempre admira y desea las virtudes de otro. Tú mismo lo dijiste, tus amigos que están felizmente casados dicen que te envidian, y está bien. Toda situación tiene sus pro y sus contras. Tus amigos tienen a su señora, tienen un hogar cálido donde se recuestan y reciben cariñito, pero ya no gozan de la libertad de hacer lo que se les pare la raja porque tienen responsabilidades más grandes que ellos. Tú eres exactamente lo contrario. Por eso cada uno debe aprovechar su situación y disfrutar de lo que tiene.

Debe ser normal wn, es la raja vivir sólo entre los 25 y 35, imagino que después de eso ya debería ser estrictamente necesario una compañera.

Me viene a la mente que un compañero-amigo de pega de como 40 años vivió esa, sólo entre los 25 y 35, sacó la carrera joven y se puso a wevear por Chile y sudamerica y viajando por varias partes, tenía sus lucas, según el weón se culeo a un centenar de mujeres (según el weón) y después de aburrirse de ese estilo conoció a una mina que es su esposa hasta hoy, tiene como 4 hijos y se opero la pichula con la vasectomía pa no seguirla cagando con más brocacochis, o sea el weón la hizo de oro, no le chantaron cabros chicos antes de los 30, weveo como condenao y ahora con 40 está felizmente casado, familia y nada de que arrepentirse..

Buena la hizo, en la volá para que no caigas en estos lapsos de soledad podrías hacer lo mismo, por que lo común es que pasado los 35 la mayoría de los weones ya establecen familia y las prioridades cambian, los amigos son más ocasionales porque preferirán pasar los fin de semana sin caña y con los hijos y esposa-conviviente...

Think about it

This.

Aprovecha tu situación, aprovecha de realizar y vivir los caprichos y deseos personales que tengas. Comprate una casa, o manda a construirla a tu pinta, un auto. O entrégate a una vida de sexo y carretes. O puedes viajar para vivir experiencias, hacer un retiro espiritual. WHATEVER YOU WANT! . Total, en el camino se va conociendo gente, y a eso de los 35-40 años que es el rango ACTUAL para detenerse y hacer raíces, ya lo habrás hecho todo y estarás listo para establecerte con una minita (que seguramente en el camino la habrás conocido).

Además, creo que debes considerarte afortunado de tu situación. Por como son las cosas en la actualidad, muchos de los weones que se casaron e hicieron raíces antes de los 30, a los 40 ya se están separando o viviendo un matrimonio de mentira donde los weones se sienten frustrados porque no hicieron todo lo que querían y aprovechan cualquier weá pa cagarse a su mujer que ya es un cacho para ellos.

Cuando tu estes felíz de la vida y satisfecho formando una familia con una compañera, varios conocidos estarán entrando tarde a una etapa que tu ya cumpliste y estarán dando pena tratando de ser joven otra vez.
 
es verdad algunos tienen ese don de conseguir amistades fáciles y a otros les cuesta wn ,te entiendo me ha pasado pero para eso hay que llenar el tiempo con actividades esos tiempos en donde realmente te sientes solo y "sin mina que es realmente vació", lo otro es verdad que el tiempo y la vida te quita ala gente que se consigue rápido, no se por que? pero siempre ocurre eso, lo otro habría que intentar estar ahí siempre o cultivarlo como la gente dice ,cosa que en el caso mio ni lo hago wn.

pues bien si tenemos que ocupar la cabeza en otra cosa entiende que hacer cosas es lo unico que te ayudara a conseguir conocidos de primera para dar paso a la amistad y tener amifos, recuerda cuando tengas amigos ya solito se dara el caso en donde vas a quizás conocer una pareja mas adelante mas de los 30 :), siempre las cosas llegan de un tirón pues aprende a cultivar esas relaciones con un "te llamo mañana wn" o quizás visitarlos tbn, también hay que hacerles saber que tu tambien los quieres ver y saber de ellos recuerda wn somos personas sociables por lo que estar solos sin amigos sin comunicar weas con otra persona esta mal, pues comienza quizas algunas viejas amistades llámalas weon, quizas algun amigo que no ves hace años wn búscalo, tienes que dar ese pequeño porcentaje de ti cambien , y sabrás si realmente te conviene estrechar lazos de amistad con aquellas personas bueno viene de cada uno.
 
Yo tenia 2 amigos pero bien amigos, de esos que te apañan en todo, una vez me metí con la señora de uno y los qls se enojaron conmigo, aún no cacho por que :S
De ahí que no tengo amigos :(

:lol2:
 
si yo igual quiero puro casarme y tener hijos, me aburri de culiarme 1 o 2 minas a la semana en fiestas culias, vivir solo en mi depa, y tener un auto pa hacer la wea que quiera.


a veces igual uno se siente solo :sm:
 
Y pensar que yo arranco de la gente.... Prefiero tener unos pocos buenos y leales amigos a tener muchos que no podré conocer bien. Por lo general siempre conozco gente que se esfuerza por ser mis amigos, aun no cacho por que, si ni siquiera soy simpático.

Debes estar tranquilo viejo, que no te perturbe tu situación y disfruta tu soledad hueón cuando estés rodeado de mocosos insolentes y amparados por leyes sobreprotectoras y una esposa frígida y desagradable, extrañarás tu época de solteria.
 
yo tengo pocos amigos, muchos desaparecieron cuando me enferme... y me importa un pico recuperarlos... mientras menos mejor, hay gente que te quiere mucho, otros que estan deseosos por conocerte y compartir un par de dias o unas horas contigo

no sea weon.. en el mundo hay de todo, sea un puto desconfiado y aproveche lo que tiene ;)
 
Amigos de esos para confiar, o solo para que apañen en carretes, viajes, salidas etc? Me tinca que hay algo de diferencia, a esta altura no creo que se pueda confiar taaaanto en la gente XD .
 
Tener muchos amigos está sobrevalorado, prefiero tener 2 ó 3 amigos pero buenos amigos a andar rodeado de un weonaje que no me aporta en nada
 
Los amifos son emiferos :retard:
Es muy raro mantener amistades hoy, por distintas razones se pierden, aunque la mayoría es por trabajo y tiempo. Otros tienen familia y ya cambia completamente sus vidas.
Tengo una amiga que termino con su pareja de casi 10 años, casi no le quedo gente cerca...pero conocio en un viaje precisamente de "luto" a un grupo de europe@s que andaban de viaje por shile...hasta hoy ellos han vuelto al país como en 2 ocasiones y se juntan, es mas hasta ha conocido mas extranjeros de manera similar.
Las cosas suceden cuando debe ser, si las forzas no resultan bien.
Disfruta lo que la vida te ha brindado, sacale partido a tu libertad y conoce gente, te recomiendo los viajes...ya que despues con hijos es mas complejo viajar...no se comprate una moto -una wena eso si- y recorre sudamerica, o algo así. Llenate de nuevos lugares...las personas vienen por añadidura...aunque no quieras :yaoming:
 
Cuando no hay amigos primos...... o elije llamar al weon que hace años no vez y como sabes que sale algo?

Siempre hay alguien a quien llamar... pìensa, piensa.

De los viajes no sé quiza resulte para algunos.

Ahora si tay necesitado metete algun chat y conoce minitas.
 
Anda a la estokada, elige una minita y lee los reportes. Juegue.
 
Volver
Arriba