• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Cuando Se Te Acaban Los Amigos?

Gracias por los consejos agradeci las respuestas que me gustaron y las que me dejó agradecer invisión :retard:
Me di cuenta que no es tan extraña mi situación y que algunos ya han pasado por lo mismo, el cultivar amistades y crear lazos con otra gente anexa a la que ya conocen, te ayuda a no estar tan aislado en tu propio mundo, solo puedes ganar en el ambiente social.(no en redes sociales :nerd: )
Y creo que he disfrutado bastante mi libertad y lo sigo haciendo, ahora tengo mas claro el panorama para socializar estas vacaciones empezando el 2013. Salir harto y retomar contactos antiguos.

Antiguos si, puede ser, pero no necesariamente.
Man un amigo que no conosco, pero es mi amigo me dijo una vez una cosa muy cierta y tranquilizante: Los amigos son por instancia, Tan simple como eso, INSTANCIA, si tay urjio por amigos busca nuevas instancias, si te cuesta eso es normal, recuerda que en todas las instancias encontraras algunas pocas personas que valen la pena conocer. Haz cosas.
 
La mayoría de los weones se casó por cagazo o jóvenes, por eso después se desilusionan. Además que muchas minas coartan enormemente a sus parejas, no los dejan salir con los amigotes, webean, brujean, etc.

los hombres tambien pueden "brujear" a sus señoras si salen con sus amigotas :retard:
 
Igual he conocido un par de personas Asperguer y la lata es que les cuesta mucho. Si bien son muy inteligentes, piensan de manera distinta, a veces son más raros que la mierda, hasta los tachan de deficientes mentales. Una lata porque no pueden evitar ser "raros".

Pero tampoco es bueno que le aconsejes al loco que no esté ni ahí con las amistades porque cuando llega el momento en que simplemente no tienes con quién salir un día sábado, cuando tu única manera de interactuar socialmente es la oficina, cuando no tienes a nadie a quien contarle tus mierdas, llegas a alienarte y a envenenarte. El ser humano no está diseñado para estar solo, o no habría tanta depresión y suicidio en este mundo.



La mayoría de los weones se casó por cagazo o jóvenes, por eso después se desilusionan. Además que muchas minas coartan enormemente a sus parejas, no los dejan salir con los amigotes, webean, brujean, etc.


A mi me han tratado de eszofrénico incluso XD pero por qué me dices que no puedo aconsejarlo? si después de todo él no puede depender de los demás para hacer cosas. Si quiere ir al parque, que lo haga, si quiere ir al cine, que lo haga, si quiere salir a hacer deporte, que lo haga, da lo mismo si es solo o con amigos, y lo recomendable es que no cuente con ellos porque la gente es así, poco incondicional. Tienes razón en que el ser humano por naturaleza es un ser sociable, pero eso no significa que todos tengamos que seguir el patrón de conducta clásico, osea no significa que todos tengamos que buscar lo mismo. Habemos gente que tenemos otras prioridades y si a él le afecta el tema de los amigos, que no los busque, que no le importe, porque si el compadre quiere mantener la dignidad, que no ande mendigando amistades, menos amor.

Yo tengo un compañero con asperger y no lo supe hasta que vi su facebook.
Encontraba extraño que no hablara nada de nada, solo hablaba si uno le preguntaba algo y tartamudeando un poco.

¿Como cachaste que era asperger y no simplemente timidez?

Me lo diagnosticó una psiquiatra. ¿Cómo llegué ahí? El no saber cómo los demás podían ser súper sociables y yo no, entre otros asuntos relacionados con las conductas humanas, me llevaron a la frustración, depresión, etcétera.
 
ahh otro consejo. Debes escribir lo siguiente en el foro, ojalá estando bien borracho:

eso woen toi pal pico me siento mal, no tengo amifos , no tengo mina me opuse a tomwr terrible forever alone y naaa puta àl wea q hago cabro??? la cabra culia me di el terrible bajo..ni un weon invita pa su weas..

sawlutdos :troll:

:idolo: Me Siw To Mal
 
No al mismo nivel, pero creo que me pasa algo parecido.
Mi mundo es la u y de ahi nada...por eso cuando se vienen la vacaciones quedo forever alone ya que mis amistades mas cercanas son de otras ciudades y el único amigo que me queda fuera de la U es entero pajero, no apaña a niuna wea XD.
Por eso me he propuesto hacer otras actividades para poder tener panoramas fuera de ese ámbito.

Saludos.
 
Si quieres conocer personas viaja compipa.

En mi caso agarre mi querida bicicleta y me fui por la maravillosa carretera austral a conocer el fin del mundo.
Durante el trayecto conocí muchas pero muchas personas y la gran mayoría son buena onda. Es increíble lo que se puede experimentar con un viaje como el que realice y lo aconsejo de todas formas.

Si quieres leer mi blog que cuenta mi historia por la carretera austral, acá:

http://naturalezaapleno.hazblog.com/index.htm

Muchas personas se han enterado del blog y me piden ayuda para embarcarse también en la aventura del viaje, así que hay muchos en la misma situación.

Saludos
 
Si quieres conocer personas viaja compipa.

En mi caso agarre mi querida bicicleta y me fui por la maravillosa carretera austral a conocer el fin del mundo.
Durante el trayecto conocí muchas pero muchas personas y la gran mayoría son buena onda. Es increíble lo que se puede experimentar con un viaje como el que realice y lo aconsejo de todas formas.

Si quieres leer mi blog que cuenta mi historia por la carretera austral, acá:

http://naturalezaapl...g.com/index.htm

Muchas personas se han enterado del blog y me piden ayuda para embarcarse también en la aventura del viaje, así que hay muchos en la misma situación.

Saludos
¿Mantienes contacto con alguno washo?
 
Me pasa ahora que mis (pocos) amigos más cercanos o son más pajeros que la chucha (fomes) o están lejos de Stgo para las vacaciones, asi que generalmente me aburro en Verano. Y más encima, este año que pasó debe haber sido el más forever alone que he tenido en mucho tiempo, en gran parte por culpa de la universidad y de mi apestosa carrera.

Me Siw To sowlo, no tengo amifos :sm:
 
A mi me pasa lo mismo que estás viviendo, pero a diferencia de ti por el momento no busco hacer amistades. Mi jefe y compañeros de pega son lo más cercano a amigos que tengo, me han ayudado caleta, sobretodo ahora que tuve que cambiar mi vida radicalmente después de mi ruptura con mi ex. Igual de repente pienso en la etapa que estoy viviendo, y no tengo ni un puto amigo con quien salir a carretear o hacer alguna hueá.

Por último alguna amiga con ventaja pa follar, pero ni eso, ninguna presta el chico wn. Viva la paja.
 
A ver, este tema me llega de cerca porque estoy en una situación similar respecto al no tener amigos cerca. Siempre he sido una persona que gusta de estar solo tanto porque me encanta tener mi propio espacio como por que soy estructuralmente introvertido. En el colegio siempre estaba con un grupo de compañeros con los cuales estudiabamos o hacíamos alguna otra cosa pero hasta ahí llegaba. En la universidad forzosamente tenía que juntarme con otros para el tema de los trabajos o alguna duda respecto al estudio, es decir, eran más bien instrumentales pero al mismo tiempo los temas de conversación eran muy distintos a la época del colegio y ahora había discusiones de ideas. En los lugares donde he trabajado he tenido que lidiar con personas mayores que yo (tengo 26) y aquí son meramente compañeros de trabajo.
Mis compañeros de universidad con los que egresé se convirtieron en mi grupo social, lo digo de esta forma porque me demoré un año para terminar la carrera y prácticamente me desligué de la generación con la que entré a la U.
He conocido más personas gracias a mi pasatiempo favorito que es andar en bicicleta y un día justo coincidí con tres personas que iban a subir un cerro y me esperaron y allí me dijeron que siempre salían los fines de semana a entrenar. Después de eso hemos salido varias veces y de vez en cuando tenemos algún contacto para coordinarnos. Con esto te digo que no es complicado conocer personas si se tiene la intención, pero tampoco dependo de ellos si quiero salir en bicicleta para subir un cerro.
A mí me gusta estar sólo, pero si debo con más persona puedo tolerarlo y si no encuentras el motivo para estar en grupo intenta encontrar algún fin que te beneficie. Puede que suene algo frío pero creo que se debe tener un mínimo grado de instrumentalidad.

Eso, y saludos.
 
yo tampoco tengo amigos por montones , es que solo considero a 1 persona un real amigo ...el resto son conocidos :yaoming:

:troll: algunas personas creen que por saludar a otra ya es su amigo jajajaj
 
Yo tengo tanta, pero tanta gente cerca. Y creo que no son mas de 5 amigos del alma que tenga, de los cuales 1 es el más cercano y hasta por ahí no mas.

Las pololas y pololos pasan.
Los amigos pasan igual, pero son mas duraderos que una pareja.
Al final los que están ahí SIEMPRE es tu familia, nunca lo olvides.
 
Deja de centrarte en ti... vive tus vocaciones, pasiones, vive... no veas la soledad como una mierda sino como una amiga que tiene su tiempo en tu vida. Ahora dale tiempo a la soledad y disfrutala haciendo cosas... hace cosas que no sean SOLO PARA TI y te daras cuenta que cuando sirves a estro mas que a ti mismo... estaras rodeados de buenos amigos que meteran las manos al fuego por ti o estaran en primera linea para apoyarte. Te haran crecer y te corregiran si lo necesitas. Vive una vida no egocentrica.
 
Volver
Arriba