• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Cuando Se Te Acaban Los Amigos?

Cuando salí del Liceo, y entré a la Universidad, extrañaba a mis amigos...Pero a medida que uno avanza por la vida va haciendo nuevos, quizá los weas actuales queden atrás, vendrán nuevos.
 
Gracias por los consejos agradeci las respuestas que me gustaron y las que me dejó agradecer invisión :retard:
Me di cuenta que no es tan extraña mi situación y que algunos ya han pasado por lo mismo, el cultivar amistades y crear lazos con otra gente anexa a la que ya conocen, te ayuda a no estar tan aislado en tu propio mundo, solo puedes ganar en el ambiente social.(no en redes sociales :nerd: )
Y creo que he disfrutado bastante mi libertad y lo sigo haciendo, ahora tengo mas claro el panorama para socializar estas vacaciones empezando el 2013. Salir harto y retomar contactos antiguos.
 
Hacer amigos no es difícil, lo hacemos todo el tiempo. El problema es mantenerlos. Eso es difícil. A mí no me sale.
 
Wn ... ya deberias saberlo. Las cosas no se buscan, solo se encuentran... vive tu vida sin arrepentimientos ni el que diran... sólos llegaran amigos, minas o la wea que TU quieras. Creeme ;)
 
Contrata una nana del sure puertas a dentro. :quetal:
 
Son muy pocas las personas que conozco que esten en la misma parada que yo, a ecepción de una ex-compañera que ha elegido no tener hijos, ni casarse (solterona) pero ya tiene depto propio y piensa comprarse un auto.

Y es solterona sólo porque decidió tener una vida sin complicaciones?

En otros países las cosas se están desarrollando para la gente single. Ya casi nadie quiere tener hijos ni una pareja para toda la vida. Y al final los weones cercanos a ti que se casaron, en un tiempo van a estar separados y pagando pensiones alimenticias, y sin círculo social porque lo derivaron todo a su pareja. Al final, el win lo tendrás tú XD

Pd: yo estoy segura que estaría en las mismas si terminara con mi pololo. Por suerte, tengo amistades que comparen mis aficiones, y están casados y todo. No me quedaría sóla.
 
Gracias por los consejos agradeci las respuestas que me gustaron y las que me dejó agradecer invisión :retard:
Me di cuenta que no es tan extraña mi situación y que algunos ya han pasado por lo mismo, el cultivar amistades y crear lazos con otra gente anexa a la que ya conocen, te ayuda a no estar tan aislado en tu propio mundo, solo puedes ganar en el ambiente social.(no en redes sociales :nerd: )
Y creo que he disfrutado bastante mi libertad y lo sigo haciendo, ahora tengo mas claro el panorama para socializar estas vacaciones empezando el 2013. Salir harto y retomar contactos antiguos.

Lo que pasa es que la mayoría de los wnes del antro aún no cumplen 25, no tienen idea de las circunstancias de vida después de los 30 y tantos. Te van a decir conoce gente y stuff como si fuese lo más fácil del mundo, pero si te da pesar tu situación es porque claramente no lo es. Porque es muy difícil conocer gente a esta edad que no sean pendejos por ejemplo, en actividad ñoña.
 
Paso a contar mi historia.

Tengo el síndrome de Asperger, por lo cual, estar solo pa mi es una weá de todos los días desde que nací... osea sólo me relaciono con gente por ámbitos de estudio, trabajo y familiar nada más, sólo conocidos ocasionalmente, nada de amigos.

Antes de saber que tenía el síndrome estaba urgido como tú porque veía cómo los demás podían casi como por arte de magia socializar y hacer amigos. Mis hermanos y papás son así, súper sociables, el único diferente soy yo y eso por muchos años me deprimió al punto de caer en depresión que casi me mata, literalmente.

Una vez saliendo de la depresión, replanteé mi vida y mis prioridades y pucha que siento feliz de haberlo hecho: weon los amigos no lo son todo. Es cierto que a mi cuesta hacer cosas y que por ser forever alone debo esforzarme el doble que los otros, pero la satisfacción de darme cuenta y decir "TODO ESTO ES POR MÉRITO MÍO Y NO POR LOS AMIGOS" no me la quita nadie!! además, los "amigos" hoy en día son pocos... la gente y la sociedad son como los bancos: Están ahí cuando te ven bien y con plata, pero cuando estás cagado prácticamente NADIE se atreve a darte una mano. Y en los momentos cuando estés más cagado, no vas a necesitar de gente que te ayude porque estando solo tú aprendiste a cómo salir a flote.

En fin, tú preocúpate de tu vida y DE TI MISMO. A la mierda las amistades, no te peocupes que la gente llega sola y recuerda que tener una pareja o muchos amigos no lo es todo. MIentras los demás están cagados por ser dependientes a las personas, tú podrás ir por la vida como ser autónomo sin depender de otros.
 
bien feo los comentarios de tus amigos, eso de wnn podis disfrutar tus lucas solo etc, apuesto q nadie les puso una pistola en el pecho para q formen familia.
yo creo q deberías abrirte mas al mundo , obvio no todo el mundo es tu amigo, esta claro , pero sabes aveces es mejor estar solo q tener a un montón de sacos de weas como amigos, tal vez deberías pensar en viajar o irte alguna otra ciudad o fuera de chile... creo q aveces es bueno empezar de cero.
un beso chau
 
trata de culiarte a tu amiga y le chatay un hijo asi en vola, ya jamas te sentiras solo, conoceras el otro lado del espectro, saludos
 
Pon un aviso en el diario cumpa, "soltero busca amiga" , algo por el estilo.
 
Paso a contar mi historia.

Tengo el síndrome de Asperger, por lo cual, estar solo pa mi es una weá de todos los días desde que nací... osea sólo me relaciono con gente por ámbitos de estudio, trabajo y familiar nada más, sólo conocidos ocasionalmente, nada de amigos.


En fin, tú preocúpate de tu vida y DE TI MISMO. A la mierda las amistades, no te peocupes que la gente llega sola y recuerda que tener una pareja o muchos amigos no lo es todo. MIentras los demás están cagados por ser dependientes a las personas, tú podrás ir por la vida como ser autónomo sin depender de otros.

Igual he conocido un par de personas Asperguer y la lata es que les cuesta mucho. Si bien son muy inteligentes, piensan de manera distinta, a veces son más raros que la mierda, hasta los tachan de deficientes mentales. Una lata porque no pueden evitar ser "raros".

Pero tampoco es bueno que le aconsejes al loco que no esté ni ahí con las amistades porque cuando llega el momento en que simplemente no tienes con quién salir un día sábado, cuando tu única manera de interactuar socialmente es la oficina, cuando no tienes a nadie a quien contarle tus mierdas, llegas a alienarte y a envenenarte. El ser humano no está diseñado para estar solo, o no habría tanta depresión y suicidio en este mundo.

bien feo los comentarios de tus amigos, eso de wnn podis disfrutar tus lucas solo etc, apuesto q nadie les puso una pistola en el pecho para q formen familia.

La mayoría de los weones se casó por cagazo o jóvenes, por eso después se desilusionan. Además que muchas minas coartan enormemente a sus parejas, no los dejan salir con los amigotes, webean, brujean, etc.
 
Paso a contar mi historia.

Tengo el síndrome de Asperger, por lo cual, estar solo pa mi es una weá de todos los días desde que nací... osea sólo me relaciono con gente por ámbitos de estudio, trabajo y familiar nada más, sólo conocidos ocasionalmente, nada de amigos.

Antes de saber que tenía el síndrome estaba urgido como tú porque veía cómo los demás podían casi como por arte de magia socializar y hacer amigos. Mis hermanos y papás son así, súper sociables, el único diferente soy yo y eso por muchos años me deprimió al punto de caer en depresión que casi me mata, literalmente.

Una vez saliendo de la depresión, replanteé mi vida y mis prioridades y pucha que siento feliz de haberlo hecho: weon los amigos no lo son todo. Es cierto que a mi cuesta hacer cosas y que por ser forever alone debo esforzarme el doble que los otros, pero la satisfacción de darme cuenta y decir "TODO ESTO ES POR MÉRITO MÍO Y NO POR LOS AMIGOS" no me la quita nadie!! además, los "amigos" hoy en día son pocos... la gente y la sociedad son como los bancos: Están ahí cuando te ven bien y con plata, pero cuando estás cagado prácticamente NADIE se atreve a darte una mano. Y en los momentos cuando estés más cagado, no vas a necesitar de gente que te ayude porque estando solo tú aprendiste a cómo salir a flote.

En fin, tú preocúpate de tu vida y DE TI MISMO. A la mierda las amistades, no te peocupes que la gente llega sola y recuerda que tener una pareja o muchos amigos no lo es todo. MIentras los demás están cagados por ser dependientes a las personas, tú podrás ir por la vida como ser autónomo sin depender de otros.
Yo tengo un compañero con asperger y no lo supe hasta que vi su facebook.
Encontraba extraño que no hablara nada de nada, solo hablaba si uno le preguntaba algo y tartamudeando un poco.

¿Como cachaste que era asperger y no simplemente timidez?
 
Gracias por los consejos agradeci las respuestas que me gustaron y las que me dejó agradecer invisión :retard:
Me di cuenta que no es tan extraña mi situación y que algunos ya han pasado por lo mismo, el cultivar amistades y crear lazos con otra gente anexa a la que ya conocen, te ayuda a no estar tan aislado en tu propio mundo, solo puedes ganar en el ambiente social.(no en redes sociales :nerd: )
Y creo que he disfrutado bastante mi libertad y lo sigo haciendo, ahora tengo mas claro el panorama para socializar estas vacaciones empezando el 2013. Salir harto y retomar contactos antiguos.

Antiguos si, puede ser, pero no necesariamente.
Man un amigo que no conosco, pero es mi amigo me dijo una vez una cosa muy cierta y tranquilizante: Los amigos son por instancia, Tan simple como eso, INSTANCIA, si tay urjio por amigos busca nuevas instancias, si te cuesta eso es normal, recuerda que en todas las instancias encontraras algunas pocas personas que valen la pena conocer. Haz cosas.
 
Volver
Arriba