• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacer Cuando Se Te Acaban Los Amigos?

Metete a algo en lo que conicidas en intereses con otros.
 
Haz cosas fuera de tu casa, incluso solo, como por ejemplo: trotar en las mañanas/tardes, anda a leer un libro a alguna plaza, etc. Te vas a dar cuenta que siempre anda gente haciendo actividades similares, y si se da la ocasión, háblales, y en una de esas puedes encontrar una buena amistad o incluso algo más con una minita.
 
Y? estuvo muy solitario el Año Nuevo?
Fui a la torre entel a pasar el año nuevo, lo pase bien con gente que jamás había visto antes, todos buena onda a excepción del grupo de flaites que andaba dando jugo y el curado que nunca falta. Después que acabó el show de vuelta casa, caminado, no había ninguna forma de movilizarse a esa hora :nonono:
Y tú lo pasaste con amigos7 familia?? :ear:
 
organiza un aperrados de amigos, amores y sexualidad


Se imaginan la cantidad de criaturas que aparecerían ahí?

:omg:



DD
:zippy:
 
Fui a la torre entel a pasar el año nuevo, lo pase bien con gente que jamás había visto antes, todos buena onda a excepción del grupo de flaites que andaba dando jugo y el curado que nunca falta. Después que acabó el show de vuelta casa, caminado, no había ninguna forma de movilizarse a esa hora :nonono:
Y tú lo pasaste con amigos7 familia?? :ear:

Pololo y familia. Como me tocó trabajar ese día estaba raja así que no fui a ni un carrete, pero sí es verdad, tuve que irme a pata gran parte del trayecto y llegué más raja aún XD
 
Ojalá el wn que hizo este tema haga un epílogo de su vida pa ver cómo le está saliendo todo y si es que los consejos los toma, los deja y por consecuencia siga siendo el forever alone que es.
 
empieza siendo amigo tuyo... suena tonto al principio, pero es demasiado importante, piensa que donde sea que vayas vas a estar tú. Si estás bien contigo mismo, vas a estar tranquilo y contento donde sea que estés y pase lo que pase, ese es el fin último del desarrollo espiritual, no es más complicado que eso (ni implica hablar despacito, echar humito, prender velitas ni nada), darte cuenta que estás y que eso es más importante que cualquier otra cosa fuera de ti porque eres 'él' punto de referencia con el que siempre vas a contar... aunque la idea se desvirtuó tanto con el tiempo que salieron las religiones y ahora es una wea completamente ridícula XD, a la vez te puedes dar cuenta también que esta sociedad funciona a base de un desarrollo espiritual nulo a nivel individual y que prácticamente todo está orientado a mantenerte en ese estado.

No busques amigos, esa química especial se da con algunas personas no más, y no porque facebook o alguna otra wea llame "amigo" a cualquier pelagatos que sepa tu nombre lo va a hacer tu amigo, como si se diera algo con sustancia en tan poco tiempo y con tanta facilidad.
 
Yo no tengo amifos ,, que hasta parezco troll ..
. en la u sí. :retard: .
:foreveralone:
 
Si hay uno con Asperguer... yo podría serlo :retard: . . . la cosa es que de repente me he dicho que soy distinto a ciertas personas, pero podría parecerme igual a como son
es dificil en mi vida no sentir lo que pueden pensar otros, o sentir, pero me crié bien solo, a tanto que al final la música llenó mis sentidos, pero al final igual no lo he desarrollado mucho esto de la música, al final de repente solo quedan en algunas ganas . ahora con suerte tengo karaoke para desarrollar lo que se podría haber desarrollado, :retard: o creo que no es mucho mi aptitud, porque no tengo a muchos que me lo digan: que vaya a mejor, a probar algo con lo que tengo de repente más en la cabeza que son canciones :/
Bueno, mis pàpás no me estimularon, yo cuando era más joven, 14 años, no quería estar con más gente, me cargaba no saber que conversar, esto afectó a que solo me centraba en pasar cada semana en lo del colegio.
Al final puede haber sido de mi nacimiento, o una meningitis que tuve, algunas secuelas no sé... pero de chico aparte fui muy conciente en mi vida, como que creo que me desvié de lo que los otros consideran normal.. de la capacidad de centrarse de repente en alguna cosa en forma importante, por ejemplo. que varios se vuelven inconscientes de lo que están haciendo, en forma permanente, según mi pensamiento.
Bueno, tanta "sabiduría" que me hizo no importarme las cosas que estaba viviendo, que eran bien frustantes, de alguna forma. e igual tratar de hechar para adelante
A los 19 años estuve mejor, una sesión de biomagnetismo es como que me sanó, pero no tanto, y después ahora estoy en eso de flojera. voy a tratar de nuevo con otras sesiones :retard:
La cosa, es que me crié más o menos así.. y la música es importante en mi vida, pero soy del consciente que no anda en forma instintiva acogiendose a un instrumento musical y le da paja :retard:
decir que tengo la Univ. y unos "amifos ni tanto" de.. por ahí
 
Si hay uno con Asperguer... yo podría serlo :retard: . . . la cosa es que de repente me he dicho que soy distinto a ciertas personas, pero podría parecerme igual a como son
es dificil en mi vida no sentir lo que pueden pensar otros, o sentir, pero me crié bien solo, a tanto que al final la música llenó mis sentidos, pero al final igual no lo he desarrollado mucho esto de la música, al final de repente solo quedan en algunas ganas . ahora con suerte tengo karaoke para desarrollar lo que se podría haber desarrollado, :retard: o creo que no es mucho mi aptitud, porque no tengo a muchos que me lo digan: que vaya a mejor, a probar algo con lo que tengo de repente más en la cabeza que son canciones :/
Bueno, mis pàpás no me estimularon, yo cuando era más joven, 14 años, no quería estar con más gente, me cargaba no saber que conversar, esto afectó a que solo me centraba en pasar cada semana en lo del colegio.
Al final puede haber sido de mi nacimiento, o una meningitis que tuve, algunas secuelas no sé... pero de chico aparte fui muy conciente en mi vida, como que creo que me desvié de lo que los otros consideran normal.. de la capacidad de centrarse de repente en alguna cosa en forma importante, por ejemplo. que varios se vuelven inconscientes de lo que están haciendo, en forma permanente, según mi pensamiento.
Bueno, tanta "sabiduría" que me hizo no importarme las cosas que estaba viviendo, que eran bien frustantes, de alguna forma. e igual tratar de hechar para adelante
A los 19 años estuve mejor, una sesión de biomagnetismo es como que me sanó, pero no tanto, y después ahora estoy en eso de flojera. voy a tratar de nuevo con otras sesiones :retard:
La cosa, es que me crié más o menos así.. y la música es importante en mi vida, pero soy del consciente que no anda en forma instintiva acogiendose a un instrumento musical y le da paja :retard:
decir que tengo la Univ. y unos "amifos ni tanto" de.. por ahí
¿Y eso explicaría también que redacte como la pishula hermanito?
 
¿Y eso explicaría también que redacte como la pishula hermanito?
¿Y eso explicaría también que redacte como la pishula hermanito?

Yo soy tan bueno para la Comprensión lectora que me entiendo bien xDD, otra cosa, es que ottros no sean tan buenos para ilar el texto xDD, bueno, soy apurado para escribir, tengo mis arrebatos de wn como Borges(?).. intrincado.. xdd creo por lo mismo que conté arriba..
 
Volver
Arriba