• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si te funan en redes shochiales?

Es su culpa por hacerle un crió a una loca, selección natural
Post automatically merged:

Es su culpa por hacerle un crió a una loca, selección natural
 
Ya te han dicho todo lo necesario, si la weá pasa a mayores, se puede iniciar un proceso legal. En caso contrario, deja que pase el tiempo y/o cierra tus rr.ss

A mi me intentaron funar el año pasado en instagram, pero la weá eran tan ridicula que ni el círculo de esa csm la tomó en serio, hasta una conocida que es de esas feminazis odiosas se burló de ella, así de hilarante.
 
a un amigo (en serio) lo funaron por deber unos meses la pension de su hijo y su foto va circulando por grupos de facebook

mi amigo es responsable solo que esta cesante hace unos meses

puede el demandar a la luchona por el uso de su foto y lo que escribio sobre el???

Y tu amigo ( vo mismo ) no cotiza?. Porque la huea se soluciona fácil con el retiro del 10%, salvo que tu amigo ( tu ) sea de esos barzas culiaos que no quieren perder ni pan ni pedazo :menanihands:
 
a un amigo (en serio) lo funaron por deber unos meses la pension de su hijo y su foto va circulando por grupos de facebook

mi amigo es responsable solo que esta cesante hace unos meses

puede el demandar a la luchona por el uso de su foto y lo que escribio sobre el???
Facil, vivir la vida desconectado de las redes
y si el weon ha sido responsable y la mina lo funa porque no tiene plata entonces la weona es la mala
y si, se puede demandar
 
Facil, vivir la vida desconectado de las redes
y si el weon ha sido responsable y la mina lo funa porque no tiene plata entonces la weona es la mala
y si, se puede demandar
te pueden funar en espacios físicos. no se quién chucha inventó como varios acá creen que no te afecta en la vida privada. te puede destrozar la vida.

la gente en manada actúa como loca y sin piedad se comportan como verdaderos animales. no como seres humanos racionales y pensantes.
 
te pueden funar en espacios físicos. no se quién chucha inventó como varios acá creen que no te afecta en la vida privada. te puede destrozar la vida.

la gente en manada actúa como loca y sin piedad se comportan como verdaderos animales. no como seres humanos racionales y pensantes.
Para eso mi amigo esta algo llamado PDI y si el weon solo ha dejado de pagar la pension de alimentos desde que quedo cesante tiene que 1) concurrir al tribunal para informar y ver que hacer y 2) ir a la PDI y a su vez informar al tribunal de familia de lo que sucede para que le exigan desistir a la madre de su retoño
 
Para eso mi amigo esta algo llamado PDI y si el weon solo ha dejado de pagar la pension de alimentos desde que quedo cesante tiene que 1) concurrir al tribunal para informar y ver que hacer y 2) ir a la PDI y a su vez informar al tribunal de familia de lo que sucede para que le exigan desistir a la madre de su retoño
No estoy hablando de ese caso en específico. Estoy hablando de las funas en general.
 
Fuera de esconderse un poco ir a la PDI y al juzgado independiente si la funa es con o sin razon
No es tan simple. Además puede que te hagan una funa y que nunca encuentres las pruebas sobre todo si te la hacen varias personas.

ESTOS imbéciles en este foro piensan que una funa te la hace una sola chana escribiendo weas en Facebook. Ahora, dime tú qué puedes hacer si se coordinan entre muchas personas que te conocen. Nada weon te queda encerrarte o matarte. hay gente que actúa de manera psicopatica. Y más encima te acusan de psicópata a ti.

Una vez me hicieron una funa comercial y me cagaron un negocio
 
Última edición:
tendriai que contratar a una agencia de marketing que cree una estrategia para limpiarte la imagen. normalmente, serían fotos o videos donde sales rescatando gatitos de los árboles, alimentando perritos callejeros, ayudando a las ancianas, todo eso para que la gente dude y diga, ahhh, el cabroh no eh maloh, es la weona la complicá.
 
tendriai que contratar a una agencia de marketing que cree una estrategia para limpiarte la imagen. normalmente, serían fotos o videos donde sales rescatando gatitos de los árboles, alimentando perritos callejeros, ayudando a las ancianas, todo eso para que la gente dude y diga, ahhh, el cabroh no eh maloh, es la weona la complicá.
en lugar de contratar weas que pague la pensión alimenticia para que la madre de su hijo pueda salir de vacaciones :lol2:
 
Volver
Arriba