• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hacer si te funan en redes shochiales?

No es tan simple. Además puede que te hagan una funa y que nunca encuentres las pruebas sobre todo si te la hacen varias personas.

ESTOS imbéciles en este foro piensan que una funa te la hace una sola chana escribiendo weas en Facebook. Ahora, dime tú qué puedes hacer si se coordinan entre muchas personas que te conocen. Nada weon te queda encerrarte o matarte. hay gente que actúa de manera psicopatica. Y más encima te acusan de psicópata a ti.

Una vez me hicieron una funa comercial y me cagaron un negocio
pero en tu caso, no pusiste una querella o demanda?
 
No es tan simple. Además puede que te hagan una funa y que nunca encuentres las pruebas sobre todo si te la hacen varias personas.

ESTOS imbéciles en este foro piensan que una funa te la hace una sola chana escribiendo weas en Facebook. Ahora, dime tú qué puedes hacer si se coordinan entre muchas personas que te conocen. Nada weon te queda encerrarte o matarte. hay gente que actúa de manera psicopatica. Y más encima te acusan de psicópata a ti.

Una vez me hicieron una funa comercial y me cagaron un negocio

La PDI puede ayudar mas de lo que te imaginas.... pero si en esa cadena de funa esta una(s) persona(s) que se pueden identificar como instigadores entonces usarlos para apuntar
 
Solo queda vengarse del que te funo
Yo ni ahí. Me basta con que la persona se arrepienta. El tema es que al final uno puede enojarse más con el resto que con la persona que te funo ya que pudo haber tenido sus razones. En cambio otros imbéciles se meten porque son imbéciles nomás.

En mi caso no soy de guardar rencor, pero como digo si lo tuviera sería más contra otras personas que contra la que me funo
 
Dile que pague la pensión el chuchetumare no más.

Sobre las funas como tal, están de moda. Muchas de ellas son más que merecidas, el problema es cuando te funan por cualquier estupidez, cuando calumnian o cuando tergiversan las cosas a su conveniencia, a mí ya me ha pasado pero me la sopla ya que soy de pocas amistades, y las pocas que tengo ya me conocen bien.

Lo gracioso es cuando algunos aliados feministos son funados, como el longi de la marcha de #niunamenos que resultó ser un papito corazón y un violentador, hueones así como este personaje (el típico Porsilapongo) hay varios.

paginas para publicar fotos gratis
 
Enviar una carta certificada (intimación) para que cese con su actitud bajo apercibimiento de demandarla judicialmente. Normalmente se asustan y funciona. Pero gratis no le va a salir. Los honorarios + costo de enviar la carta certificada. Aunque puede redactarla el con algún modelo de carta existente y solo gastar dinero en la carta certificada. De esa forma se ahorra los honorarios.


Acá tiene un modelo. Que lo adapte con los artículos que correspondan al derecho de Chile y solo va a gastar $ en la carta.

Me dirijo a Ud. a raíz de los expresiones publicadas por Ud. en ______[descripción de fecha, publicación, título, etc, que permitan identificar las calumnias e injurias publicadas en una red social o página web].

En dicha publicación Ud. emite agraviantes y falaces acusaciones con respecto a mi persona.

Absolutamente todo lo publicado por Ud. es falso y malicioso. Con su difusión Ud. intencionalmente daña mi buen nombre y honor, y violenta mi derecho a la intimidad incurriendo en las conductas ilegales previstas en el art. 1770 del Código Civil y Comercial.

Asimismo, le hago saber que las publicaciones que Ud. ha realizado con el ánimo exclusivo de perjudicarme son eventualmente pasibles de constituir delitos tipificados por el Código Penal Argentino en los arts. 109 y 110. La garantía constitucional a la libertad de expresión tiene límites y no ampara conductas como la suya, que chocan contra un sentido básico de la ética, la buena fe, y el respeto hacia el prójimo.

En consecuencia, y atento a que la difusión del contenido injuriante emitido por Ud. provocó y con toda seguridad continuará provocando severos daños y perjuicios a mi persona, le intimo a que en el perentorio e improrrogable plazo de 48 hs. arbitre todo lo necesario para suprimir y cesar en la distribución o republicación de los contenidos agraviantes difundidos por Ud. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes.

Dentro del mismo plazo intimado deberá notificarme haber procedido a lo intimado, detallando las acciones concretas tomadas para intentar morigerar los graves daños y perjuicios que su proceder ha causado, acciones que podrán ser consideradas a fin de reducir la indemnización prevista por el art. 1770, CCC.

Desde ya formulo reserva por los daños y perjuicios que su conducta inexcusable y antijurídica me han producido.

Queda Ud. debidamente notificado.
 
Última edición:
decir que eres zurdo, por que Al compañero no se le funa, se le educa :qloco:
No creas, a los que más les han dado duro con las funas son a los weas y aliades zurdos, porque andan con la prédica moral y social y hacen las mismas cosas... En fin, los funan por partida doble: por sus actos y también por su hipocresía (tienen el tonto tejado de vidrio)
 
Ir a la justicia, solo vean lo que le paso a la página

www.funas.cl

Gran perdida, así nos enterábamos de la calidad de vecinos que uno tenía hasta violadores
En esa pagina de mierda un cliente mio publico una cagada de funa por no leer las condiciones del servicio (nada de letra chica, es algo claro y avisado con antelacion en mayusculas)

Me comunique con el admin de la pagina, para mandarle evidencias de lo falso de la funa, y me pidio 50 lucas para borrarla, le daba igual si era cierto o no.

La misma funa la publicaron en reclamos . Ce ele, y a las pocas horas me escribio una "agencia de marketing" que por un modico precio me limpiaba el nombre.

Asi que cipadrito, digale a su amigo con ventaja que no se preocupe, que no pesque, son tan comunes las weas de funas que ya no las pesca nadie, y las opiniones de las viejas de facebook valen callampa, al final a ellas tampoco les importa, estan ahi por una satisfaccion personal de ser parte de algo y la aprobacion social de desconocidos. Lo mejor es no pescar y en cosa de horas la funa desaparece sola, y nadie se acuerda.
 
Enviar una carta certificada (intimación) para que cese con su actitud bajo apercibimiento de demandarla judicialmente. Normalmente se asustan y funciona. Pero gratis no le va a salir. Los honorarios + costo de enviar la carta certificada. Aunque puede redactarla el con algún modelo de carta existente y solo gastar dinero en la carta certificada. De esa forma se ahorra los honorarios.


Acá tiene un modelo. Que lo adapte con los artículos que correspondan al derecho de Chile y solo va a gastar $ en la carta.

Me dirijo a Ud. a raíz de los expresiones publicadas por Ud. en ______[descripción de fecha, publicación, título, etc, que permitan identificar las calumnias e injurias publicadas en una red social o página web].

En dicha publicación Ud. emite agraviantes y falaces acusaciones con respecto a mi persona.

Absolutamente todo lo publicado por Ud. es falso y malicioso. Con su difusión Ud. intencionalmente daña mi buen nombre y honor, y violenta mi derecho a la intimidad incurriendo en las conductas ilegales previstas en el art. 1770 del Código Civil y Comercial.

Asimismo, le hago saber que las publicaciones que Ud. ha realizado con el ánimo exclusivo de perjudicarme son eventualmente pasibles de constituir delitos tipificados por el Código Penal Argentino en los arts. 109 y 110. La garantía constitucional a la libertad de expresión tiene límites y no ampara conductas como la suya, que chocan contra un sentido básico de la ética, la buena fe, y el respeto hacia el prójimo.

En consecuencia, y atento a que la difusión del contenido injuriante emitido por Ud. provocó y con toda seguridad continuará provocando severos daños y perjuicios a mi persona, le intimo a que en el perentorio e improrrogable plazo de 48 hs. arbitre todo lo necesario para suprimir y cesar en la distribución o republicación de los contenidos agraviantes difundidos por Ud. Ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones civiles y penales correspondientes.

Dentro del mismo plazo intimado deberá notificarme haber procedido a lo intimado, detallando las acciones concretas tomadas para intentar morigerar los graves daños y perjuicios que su proceder ha causado, acciones que podrán ser consideradas a fin de reducir la indemnización prevista por el art. 1770, CCC.

Desde ya formulo reserva por los daños y perjuicios que su conducta inexcusable y antijurídica me han producido.

Queda Ud. debidamente notificado.
Que tiene que ver el codigo penal argentino po wn

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk
 
el no tener rrss, me ha librado de leer mierda.
igual me mandan pantallazos de funas al wsp, pero al parecer leer esas weas de funas en tiempo real es adictivo pal berterío.
las mejores funas
:idolo:el caso jeunesse y el de la maura-pipe.
 
e
Que tiene que ver el codigo penal argentino po wn

Enviado desde mi SM-A115M mediante Tapatalk

Por eso aclare arriba que es un modelo de carta. Si no quiere gastar en honorarios de abogados tiene que reemplazar los articulos que dice ese modelo por los que correspondan a la legislación de Chile. Pero el formato de la carta seria el mismo. Solo hay que poner los numeros de articulos que correspondan a la legislación del país en el que se quiera usar, y luego enviarlo desde el correo como carta documento/certificada (intimación).
 
e


Por eso aclare arriba que es un modelo de carta. Si no quiere gastar en honorarios de abogados tiene que reemplazar los articulos que dice ese modelo por los que correspondan a la legislación de Chile. Pero el formato de la carta seria el mismo. Solo hay que poner los numeros de articulos que correspondan a la legislación del país en el que se quiera usar, y luego enviarlo desde el correo como carta documento/certificada (intimación).
Interesante aporte está lleno de locas culias que piensan que pueden hacer lo que quieran solo porque ellas suponen que alguien les hizo daño.

ese es el problema de la posmodernidad y todos los movimientos derivados como feministas animalistas indigenistas ecologistas y un largo etcétera de sacos de wea. que piensan que si ellos se sienten mal tienen la razón, y no es así. los hechos son objetivos y no debatibles.
Post automatically merged:

sobre todo porque el sufrimiento es parte de la vida humana como dijo el genio fleto huevas en un temon sin dolor no te haces feliz. aunque algunos lo toman literal como bsdm en realidad está pensando en relaciones y dolores. no en dolor físico
 
Última edición:
Lo que pasa en redes sociales se queda en redes sociales, tiene menos relevancia que... No tengo ni ánimos de pensar :( te extraño
 
Interponer recurso de protección (art. 20 CPR en relación especialmente al art. 19 N°4).
O la vía penal mediante querella por calumnias, pero es más caro.
 
Interesante aporte está lleno de locas culias que piensan que pueden hacer lo que quieran solo porque ellas suponen que alguien les hizo daño.

ese es el problema de la posmodernidad y todos los movimientos derivados como feministas animalistas indigenistas ecologistas y un largo etcétera de sacos de wea. que piensan que si ellos se sienten mal tienen la razón, y no es así. los hechos son objetivos y no debatibles.
Post automatically merged:

sobre todo porque el sufrimiento es parte de la vida humana como dijo el genio fleto huevas en un temon sin dolor no te haces feliz. aunque algunos lo toman literal como bsdm en realidad está pensando en relaciones y dolores. no en dolor físico

Cimpadrito, me preocupa su estado de salud mental, está bien?
 
como el longi de la marcha de #niunamenos que resultó ser un papito corazón y un violentador,

hay que quererse poco o te deben faltar palos pal puente para hacer eso :ohno:


2275d00a8ecd6e53b7bb39c4e3da46cd.jpg
 
Volver
Arriba