• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacian Cuando Empezo el Terremoto?

me pilló en la serena
iba salir a webiar pero la wea se funó, asi que me quedé en casa tomando sus copetelis con unos primos.
Como estabamos cansados, cada uno se fui a su sobre, me quedé viendo tele hasta las 3:30 y cuando me empezaba a quedar dormido, empezó la wea.
 
Me estaba poniendo el pijama pa acostarme y la wea se empezó a mover como ula ula. La misma sensación que se siente cuando uno anda parao en un barco.
 
Yo estaba despierto tratando de dormir, empieza a temblar y le digo a mi polola que salgamos al patio y le digo lo mismo a mi hermana con mi cuñado que estaban en la pieza de lado, la cosa es que mi vieja y mi hermano pasaron el terremoto en la casa pero sin daños menos mal. Eso si en un instante veo hacia el cielo (mas exacto a la altura de los cables) y vi los estallidos de los cables pero saliando de diferentes colores era una cosa que era muy bkn y te tranquilizaba un "poco" de toda la caga que estaba quedando
 
yo estaba viendo tele con mi mamá, pronto a acostarme, mi hermano llega y dice "esta temblando", yo ni lo pesque, luego la wea siguio y a mi mama me dice, "weon esto es terremoto, parate!", asi que ahi nos paramos, pescamos a mis perros y salimos, la wea se movia mas fuerte que la cresta, los edificios de al lado se movian como jalea, al igual que los postes y el suelo parecia como si fueran olas :omg:
 
Había llegado hace poco de una junta, llegué y me puse a tomar una chela que me quedaba, y a conversar con mi hermano, cuando empezó a temblar. No pesqué la verdad, hasta que empezaron a caerse los vasos y los platos, ahí se cortó la luz y salí al comedor, con mi familia. La verdad estaba medio ebrio, así que de por sí el piso se me movía de antes :lol:
Después del terremoto, terminé mi chela, como corresponde XD

La mayor preocupación ese día fué mi familia, menos mal que pude contactarme con todos esa misma noche.
 
Estaba en un asaito aki en mi casa con unos amigos y amigas....ademas estaba en Retard:retard:
Salu2!
 
estaba por acostarme y empezo la wea mas fuerte que la chucha
no ocurrio como movimientos anteriores que empezaba lentito y iva agarrando vuelito
no esta wea empezo fuerte de un principio y creo que duro 2 minutos el movimiento pero fue pa la caga
menos mal que mi hermano habia llegado hace 5 minutos y menos mal que estabamos toda mi familia en mi casa.
Nos ganamos en la unica parte quizas mas segura que fue la puerta de salida de la casa, fue bueno porque de alguna manera fue lo mas seguro porque una muralla de mi casa quedo echo mierda y creo que hay que derrumbar para hacer de nuevo una parte de la casa.

eso, recien se repuso el servicio de luz y las cosas estan mejorando aca en talca para mi familia por lo menos
 
Desperté 1 minuto antes q comenzara la weá y cuando caché q venia pulenta la weá , me afirmé juerte en el dintel d la puerta :tembleque: .
 
Era un fin de semana, tenia insomnio y sali a la calle a buscar algun qliao para webiar y no encontre a niuno, volvi a mi casa, prendi la tele y vi a la chanchelet con las fuerzas armadas diciendo que fue un terremoto leve con solo 2 muertos y sin riesgo de tsunami, luego al otro dia veo la cagaita :nonono:
 
Dindrelopilos dijo:
Era un fin de semana, tenia insomnio y sali a la calle a buscar algun qliao para webiar y no encontre a niuno, volvi a mi casa, prendi la tele y vi a la chanchelet con las fuerzas armadas diciendo que fue un terremoto leve con solo 2 muertos y sin riesgo de tsunami, luego al otro dia veo la cagaita :nonono:

Nunca dijo que fue leve y además con el corte de las comunicaciones sólo se sabía que HASTA ESE MOMENTO habían 2 muertos.
 
Estaba chateando con un amigo, estabamos comentando lo raro que estaba el clima en Temuco, que parecia invierno con la niebla que había, en eso empieza a pestañear la luz y pensé que era normal hasta que fué mas frecuente el pestañeo ahi me acorde que la luz se ponía así cuando tiembla y justo empieza a temblar, le escribi a mi amigo...''ta temblando ctm'' mandé el mensaje y le avise a mis papas que estaban durmiendo, yo pensé que iba a pasar pero cuando se empezó a intensificar la cosa los fui a buscar a la pieza y ctm la wea se puso mas fuerte! mis pobres viejos venian a puro tropezon corriendo por el pasillo, salimos al jardín (pesima idea) y nos quedamos abrazados, yo lo unico que queria era rajar, me puse histerica :lol2: y se me pasó por la mente el post del terremoto en japon :lol2: y mil weas mas, la wea era interminable y el ruido tremendo, en fin ...me dí cuenta que no sirvo para calmar situaciones :lol2:
 
llegue de la calle volao y curao por que recien me habia salido persiguiendo un pitbull :S

llegue a acostarme y empezo el tagada y me boto todo :S
 
estaba en chiguayante chupando en la casa de un amigo como waska ya cuando empieza a quedar la caga y no cachaba que chucha taba pasando wn hasta que cache que la wea era mas cuatica que la chucha y me avispe.
 
me pilló en una noche de sexo desenfrenado y cuando empezó a temblar m´s fuerte buscando los pantalones pa que mis suegros no cacharan :uy:
de primera pensaba que estaban penando y coo en temuco rara vez tiembla fuerte no le preste atención, hasta quela weá no paraba y m polola salió corriendo y yo no encontraba mis pantalones:naster:
 
Volver
Arriba