• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacian Cuando Empezo el Terremoto?

Estaba viendo la pelÍcula "actividad paranormal" y le digo a mi polola "mi amor, todo ocurre despuÉs de las 3 am..." y empieza a temblar conchesumre...

Cuando bajamos al marco de la puerta agarrÉ mi celular y le dije "adivina quÉ hora es"...

Las 3:35 ajajjaja
 
Me estaba haciendo terrible paja a mano cambiada :retard:

Estaba durmiendo, el sábado en la mañana me iba a cobquecura :omg:, ya que el viernes no viajamos porque el dia estaba pal pico acá en los angeles, de la que nos rajamos ctm! :naster:

la weá es que bajé rajado del segundo piso y me quedé en el living (que es el lugar más seguro)...venía una réplica, otra, otra y otra, otra, otra......hasta que amaneció y limpiamos la cagada que quedó en la cocina, tomamos desayuno y fuimos a ver a nuestros familiares que estaban bien.

Ya me veía arrancando como enfermo en pelota y a pata pelada, cual infiel que cacha que llega el marido arriba del cerro pa arrancar del tsunami
 
Soy de la region del maule al interior, voy a contar con todo detalle XDD
A mi me pilló ñoñeando en el pc en el segundo piso de mi casa,todos dormian a pata suelta aca, empece a sentir un ruido raro, como un camion, pero un camion raro, mire por la ventana y no andaba ni un alma....siguió el ruido, no venía de ninguna parte,me puse algo nerviosa por lo desconocido,seguia la wea de ruido, la luz dió un pestañeo e inmediatamente se encendió mi alarma interior, me paré del asiento y empezo a temblar despacio, inmediatamente una inyeccion de adrenalina transformo a esta piola mujer en comando, supe que este temblor era un terremoto,saqué la voz como nunca " despierten esto es un terremoto, arranquen!!!!" corri a la pieza donde estaba mi hijo de dos años raja durmiendo con la puerta cerrada, la abri de una patada a lo jonnhy Cage, en fraccion de segundos, pense : mejor la abro de una patada, no quiero perder tiempo si es que esta descuadrado el marco", en mi estado normal nica abro la puerta de una patada, la wea es firme. Mientras grito denuevo " A Levantarse y arrancar terremoto !!!!!!".......agarro a mi hijito con un brazo y me dirijo a bajar las escaleras, super preocupada de no caerme y con la otra mano me afirmo de la muralla, los dos ultimos escalones, me costo mas bajarlos, porque ahi empieza el remezon grande, ahi voy a sacar a los que estas raja durmiendo abajo y les grito para que arranquen, los ayudo con la mano que tengo libre a equilibrarse para que salgan, salimos, los ubico a toos en un buen lugar, pensando en que no ubiese nada que nos cayera encima y empieza el remezon aun mas grande que no termina nunca, compruebo que esten todos , bien ubicados y como ya no tenia nada mas que hacer, el efecto de la adrenalina me bajo al minimo, sin soltar a mi crio chico con mi brazo, se me doblan las rodillas y rompo en llanto, mientras veo como todas las casas bailaban como dibujitos animados, mi mama toma a mi hijo mientras me consuela, pues yo lloraba mucho. La wea por fin termina, dejo de llorar y ahi me doy cuenta que se corto la luz....bueno esa es mi historia ...bye
 
estaba tocando guitarra y primero se cortó la luz, salgo de mi pieza a ver qué onda y PAAF!! queda la cagá
 
juankst dijo:
Estaba raja curao durmiendo en un sillon de mi casa porque me quede dormido viendo tele.... cuando desperte como a las 7 am con el celular sonando a full cache que estaba la media zorra con los muebles, creo que me cayó una copa en la cabeza porque tenia un vidrio en el pelo.... pero no senti niuna wea!!!
(santiago)

aajjajja el wn ebrio ctm :lol2:


Esta es mi historia, la verdad pense que moriria...:ohmy:
http://www.venuzcomplex.com/2010/02/terremoto-en-chile-mi-historia-minuto.html
 
Dormía después de ver Step Brothers en el HBO (cagao de la risa), recién entraba en en un sueño pesado cuando despierto y siento el movimiento de mi camarote, no le tomé importancia hasta cuando pasaron 30 segundos, entonces salté al suelo y le dije a mi hermano: "terremoto ctm!!", luego aparecí en la puerta de la casa XD
 
Estaba en Sn. Martin de los Andes, en un 2do piso. La wea se movia como un barco. El susto no fue tanto por el movimiento, si no que por estar lejos de la casa sin saber que cresta pasaba. Como a las 8 am. me estaba despertando y escuché a una argentina de la pieza del al lado decir que el epicentro fue en Chile y grado 8; ahí salté de la cama, les grite a mis viejos y prendí la tele. Lo peor vino después, sin saber nada de mi hermano ni familiares en Stgo, y amigos...rajamos pa la Araucanía y menos mal, todo está bien, la familia y los amigos.
 
estaba trabajando en un local de Valpo.... habian grupos tocando en todos los salones.... alcanze a salir del bar sino me caen todas las botellas encima ctm...
 
como la gran mayoria de los antronianos....tenia una cerveza en mi vaso
 
pagan_Doll dijo:
Estaba chateando con la Ampi :lol2:

estaba chateando cn la pagan:retard:

tenia un cumple y no quise ir pq me dio paja buscar disfraz,asi que me quede en mi casa,aca en sn antonio fue re brigido y de hecho aun tenemos muchas replicas :sconf:


yo creo q mi hermano lo pasó peor en el piso 13 del hotel gala :ohmy:
 
estaba con mi notebook y viendo como mi gato dormia placidamente... cuando empezo ese ruido de mierda y fue aumentando... hasta q empezo el remezon, me pare y me puse debajo de la puerta, a los pocos segundos se corta la luz y debo decir que es primera vez que siento miedo en un movimiento telurico porque la wea era muy fuerte y no paraba nunca y mas encima a oscuras, peor!

no terminaba nunca, pense lo peor... pero ya pasado todo fui donde mi abuela y mi hno que se encontraban en otro lado de la casa y de ahi sacamos las linternas.

Me puse a buscar alguna radio y ninguna estaba transmitiendo, todas se habian caido, en un momento llame a bomberos y carabineros para saber si habia alguna alerta de tsunami pero no me pude comunicar, recien a los 45 minutos pude sintonizar la radio festival y me empeze a enterar de todo.

Aca en Valparaiso la luz llegó a eso de las 9 am, nunca se corto el agua e internet volvió a las 2 pm pero intermitente, recien en la noche funcionaba impeque.

Ahora se lo que es vivir un terremoto y no se lo recomiendo a nadie.


Saludos.
 
ese dia 26 de febrero fue raro wn el dia empezo raro yo como en horario de verano me despertaba casi a las 3-4 de la tarde y ese dia miraba por la ventana y ya lo encontraba raro el ambiente pero no le tome mucha importancia, mas tarde taba ayudando a mi mama a lavar la loza tabamos en la cocina con la tele prendida taba tocando la noche en el festival y derrepente de la nada se cambia el canal y se apaga la tele :sconf: y nosotros q chucha tan penando ya despues me kede en el pc y sentia ruidos raros y weas pero como vivo en dpto igual pense q serian losv ecinos de arriba q taban haciendo ruido y despues a las 3:34 ya es historia...
 
taba en reñaca carreteando en cesar... cuando siento q se mueve el piso taban todos los wns saltando y pense esta wea no es por los saltos con mi amigo nos miramos con cara de esta wea es temblor derrepente la disco qlia se comenzo a mover como un puto tallarin las minas gritando mi amigo me dice wn sal de ahi habia el feroz parlante sobre mi cabeza, nos qdamos parados hasta q la wea paso, sacaron a una mina en brazos gritando como loca, salimos de la disco y comenzamos a bajar a la playa pa ver si venia tsunami o no, mientras todos los autos y gente hacia el cerro, en el camino hacia la playa exploto un departamento la wea parecia pelicula wn era como cloverfield la wea es q ahi despues nos las arreglamos para llegar a viña fue la mansa odisea
 
Estaba echando la corta en un poste,, venia de vuelta de un carrete con mi hermano y su polola. Apenas me alcance a subir el cierre y comenzo el terremoto heavy. En la bola de curao nos abrazamos los tres y miestras mi hermano rezaba en latin.. Jajaj el wn chistoso, nos tiramos al piso y (ojo) por seguridad nos acostamos abajo de una pandereta... (la wuea casi cae sobre nosotros).. Luego que paso el terremoto, sentimos los lamentos de los vecinos deseperados por querer salir de sus casas. Las puertas estaban trancadas.. Todos gritaban.. Y yo les decia a viva voz con tono de curao solidario.. Vecinos, vecinos,,tranquilos,,, tranquilos ya paso ... Ya paso..

Definitivamente pal recuerdo...
 
estaba en el pc cumpliendo labores BOReanas, esa noche fue bastante rara, porque en temuco habia neblina, dije, hmm demasiado raro, aparte que ya andaba medio asustado por que a mi mamá, la llamo un conocido diciendole que pasara algo terrible, y yo quede como :omg:, sigo, derrepente empezo a temblar y alcanzo a escribir en la " baticueva " : temblor, y se corta la luz, y me gane bajo el marco de la puerta de la entrada de la casa, mientras un pensionista que hay en mi casa, diciendome tranquilo mientras se ponia pantalones, pq no podia con el movimiento :lol2:, mientras yo decia, calmate weon calmate weon bis bis bis x 1000, hasta que se calmo todo y llego mi vieja al living, que era donde yo estaba, y derrepente dije, y mi hno chico?, y mi mamá con el susto se le olvido y lo dejo en la cama :lol2: asi que fui a buscarlo, y a los 30 min llega la electricidad, y me puse a escuchar al brazileño ql de la pudahuel con su carrete " muy movido ", asi me quede como hasta las 6 am, luego me dormir y al dia sgnt no habia luz ni agua y quede como :zippy:

fin :zippymmm:
 
Volver
Arriba