• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacian Cuando Empezo el Terremoto?

bailando con una mina terrible rica que había sacado a bailar hace 5 minutos.......













terremoto conchetumare :madno:
 
Estaba durmiendo, y me habia acostado como media hora antes, desperte con el ruido de una wea que cayo en la sala de estar que hay afuera de mi dormitorio, pero a esa altura el terremoto ya estaba en su maxima intensidad. Me levante y se habia trabado la puerta de la pieza, pero despues de un momento y tirandola fuerte pude salir y bajar al primer piso.
 
Yo estaba durmiendo en el tercer piso, La wea empezó a moverse fuerte altiro y salí corriendo y no se como chucha bajé la escalera, llegué al primer piso como en un segundo wn, y ahí ya mi casa se movía como jalea, casi me caí y todas las cosas se caían, pense que la casa no iba a aguantar, en verdad pense que me iba a morir :omg: y empecé a gritar de desesperación-
fui corriendo a la pieza más cercana y me puse en la puerta...la wea eterna csm... cuando pasó miré por la ventana y todo era polvo no se veía nada, de ahí rajamos al cerro todos porque después vino el tsunami :( y se escuchaba como gritaba la gente cuando entraba el agua... :sadcry:
 
habia visto "más rápido más furioso"
y segui con la pelicula que venía despues...
que ni me acuerdo como se llamaba

aquel día no salí no sé porque, una amiga estaba sola y habia webeo en su casa, era como el 4to día seguido que iba a esa casa asi que me dio paja y quize quedarme para ver peliculas y estar en internet webeando...

estaba viendo la wea de pelicula de unos padres que fueron a no se donde mierda y dejaron a la hija con una niñera que la rapto y blablabla...
en fin, empezo la wea y yo dije:
csm esto se viene fuerte..

y asi fue...el resto es historia
 
Estaba carreteando...

Todos estaban mas preocupados por los copetes que por el terremoto...

Despues cuando se corto la luz quedo la caga...

Pero todo bien...

FUERZA CHILE!!!
 
Regresaba de mis vacaciones en el sur.

Venía viajando en bus a la altura de Los Angeles. Dormía tranquilamente (cosa que me es imposible cuando viajo en bus) cuando desperté con el movimiento. Sentimos que el bus disminuía la velocidad (ibamos a 100 km/h en ese momento) y después se estacionó a un lado de la carretera. El segundo piso del bus (donde venía yo) se movía de un lado para otro como barco pirata. Una vez que se detuvo el movimiento el auxiliar subió para decirnos que hubo un temblor fuerte y que partíamos altiro. Hasta ese momento nadie sospechaba nada, pero me empezó a llamar la atención que habían más buses parados en la carretera junto con camiones y autos. Al rato de avanzar por la carretera empezamos a ver postes caídos en la carretera y estuvimos en un taco por 1/2 hora app. pero porque estaban reparando un puente que tenía una sola vía habilitada. Más adelante vimos un galpón de la importadora Rabie que se quemaba por todos lados (calculo que eran unos 200 mts. cuadrados) y no había ningún vehículo de emergencia en el lugar. Cuando vi una llamada perdida de mi mamá en el celu me empecé a urgir, pero hablé con ella como a las 7 am del sábado cuando tuve algo de señal. Cuando le dije que estaba bien se pone a llorar y me dijo que hubo terremoto grado 9 y habían declarado estado de catástrofe de Coquimbo a Los Lagos, que estaba todo en el suelo y ahí recién caché lo que había pasado. Me dijo que estaban todos bien y que a la casa no le había pasado nada y le corté porque no tenía más batería en el celu y había que hacerla durar. Le conté al caballero que estaba al lado mío y llamó a su casa para saber si estaban bien y RECIEN A ESA HORA los que veníamos en el bus nos enteramos de lo que había pasado.

Lo que siguió después fue una odisea de 26 horas para llegar a Quilpué. Pasamos por Parral como a las 9 am y vimos todas las casas de adobe en el suelo. Nos abastecimos de agua y frutas y continuamos. Cruzamos puentes trizados, esquivamos las grietas del pavimento, vimos buses que se salieron del camino y chocaron, tacos interminables, filas en todas las bencineras de la carretera (habían varias que se les cayó el techo pero atendían igual). Me conseguí un cargador pal celu con un pasajero y cargué el mío (yo no era el único, había que hacer turno para cargar los celulares). Recién a las 3 de la tarde pude hablar con mas tranquilidad pa mi casa y confirmar que estaban todos bien. Tomé el bus en Puerto Montt a las 21:00 del viernes y llegué el sábado a las 23:00 a Quilpué (debería haber llegado a las 12:00 pm). Tenia sed, hambre, dolor de cabeza, pero cuando abracé a mis papás al bajarme del bus se me quitó todo. Cuando llegué a mi casa y vi que no le pasó nada me tranquilicé. Al otro día fuimos donde mi abuela a cargar los celulares y a ver la tele y ahí recién vimos lo que había pasado.

BONUS TRACK:
cuando ibamos en el auto a ver a mi abuela nos dijeron que había que devolverse porque había alerta de tsunami y nos devolvimos en contra del tránsito. hicimos el manso taco y yo gritaba por la ventana ALERTA DE TSUNAMI HAY QUE DEVOLVERSE y movía los brazos. después supimos que era falsa alarma y nos dimos la vuelta.
OWEN para mí XD
 
Estaba viendo un video de Youtube que duraba 8 minutos,
iba por el minuto 4:00 recien iba tomando ritmo la trama
del video y empieza a temblar, lo demas poco importa
por que quedé vivo :zippy:
 
Estaba raja durmiendo, cuando caché que temblaba me levanté y me puse algo de ropa, y saliendo de mi pieza la weá paró, la verdad es que ni me acuerdo del terremoto, pero cuando se venga la mega réplica espero estar despierto y 100% alerta :awesome:

(666 posts! :zippy: )
 
Estaba de turno en un hospital de la provincia de Concepción XD
 
Estaba el el HQ de mi ex organización terrorista :sadcry: celebrando el botín y el caos que habíamos generado de un foro Boliviano. Esa noche estaba entero aburrido y sin sueño, así que me quede leecheando un rato hasta que de repente.... FAIL!

:ohno:
 
estaba en el mejor de los sueños, pero el instinto de sobrevivencia me hizo saltar de la cama, y en 5 segundos ya estaba en el patio.

la vimos negra ctm
 
estaba duermiendo, me habia acostado recien, y senti que empezo a temblar, y dije "a temblor ql", y trate de seguir durmiendo, pero cuando la wea se puso brigida, tuve que salir a la puerta, no alcance a bajar, y tuve que vivir el terremoto en la puerta de mi casa, hacia frio, andaba con boxer y polera
 
Yo estaba en el extranjero. Me desperté como a las 9 (hora chilena) y puse el TVN y estaban dando las noticias, dije ¿qué onda, qué weá pasó? Fui a cachar el MSN y no había nadie conectado en Chile a excepción de un amigo que estaba conectado con EDGE y él me empezó a contar como estaban las cosas en Santiago, es más a él yo le iba diciendo las weas que decían en TVN del sur, ya que él no tenía electricidad. Me puse a buscar páginas web chilenas y no había ninguna, todas caídas. Empezé a llamar por teléfono a Chile y nada. Como al medio día (hora de Chile) se empezaron a conectar los primeros weones de regiones y Santiago, pero de mi familia no sabía ninguna weá. Estaba en descontrol, ya estaba cotizando pasajes a Mendoza, porque sabía que a Santiago era imposible por la weá del aeropuerto (hasta sabía que ya habían habilitado el túnel del Cristo Redentor). Estaba en eso cuando se conecta una prima (hora 14 de Chile) y me dice que están todos bien, mucho susto y desorden, pero no habían lesionados. Recién el lunes en la noche pude hablar por teléfono con mi familia y mis tíos de Concepción, que de ellos no sabía nada hasta ese momento. Fue un alivio y un desazón por no haber estado allá, con mi familia en un momento tan difícil como lo fue esta catástrofe.
 
estab zeta,desperte de una nunca en mi vida me habia visto tan rapido levantarme y salir a tierra firme parecia que estaba en una cuna meciendome...........
 
Estaba acostado pero sin poder dormir, dándome vueltas en la cama. Siento que comienza a temblar, pero no lo pesqué mucho hasta que escuché que las cosas se caían en el primer piso y mi vieja gritaba desesperada para que fuéramos (con mi hermano) a ver a mi hermana (está embarazada con 7 meses). Cuando salgo de mi pieza mi hermana estaba parada en el marco de la puerta de su pieza, detrás mio salió mi hermano. Nos quedamos los tres parados en los tres marcos de las puertas. La wea era tan fuerte que nos afirmábamos apenas de las paredes. No pudimos bajar hasta que bajó la intensidad hacia el final.

Abajo estaba la cagá con copas y vasos quebrados, cuadros en el suelo y cosas así, pero por suerte la casa no sufrió daño alguno. Hasta hoy a mi vieja y mi hermano les da cagadera con cada temblor.
 
Volver
Arriba