• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Hacian Cuando Empezo el Terremoto?

estaba esperando que mi señora desocupara el pc mientras veia el partido de basket entre el barcelona y panathinaikos ...asi que me aburri de esperar el pc y me acoste ..duermo en pelota(mala idea) ..chucha termino el partido y puse cnn chile cuando empieza la wea mi sra me dice ponete los pantalones... me lo estoy colocando pesco a mi wawa de 10 meses y llego hasta la calle mi señora con mis otras dos hijas fue heavy ver esos resplandores en el cielo y como sonaban las cosas ...despues se corta la luz , al menos habia luna llena y la luz del puerto de valparaiso nunca se apagaron...el resto es historia
 
en la precordillera de linares, acampando, y justo cuando termino de servir un copete que dejé en el techo del auto, empezó el movimiento... lo unico q atiné fue a dejar los vasos en el suelo, uno aguantó, el otro cayo... me apoyé en el auto con la esperanza de sostenerme mejor, miré hacia ambos lados para ver que distancia y que posibilidades habían de que algo me aplastara, llegó un amigo, nos miramos, las piedras del rio sonaban y solo esperamos que pasara... no supimos la gravedad del asunto hasta el sabado a las 15 h cuando bajamos...
 
Taba tirao en mi cama terminando de ver una peli, luego me puse a hacer zaping y me puse a ver el video de la cancion del mundial (la ultima cancion q escuxe antes de, ahora cada vez q la oiga siempre me voy a acordar), luego caxe la programacion del dia sgte pa caxar si iban a dar la wwe,y eso jue o ultimo q vi... cuando empieza el temblor... empezaron a caerse las cosas de la repisa q ta arriba de mi cama (creo q me cayeron un par de cd en la cara), se corto la luz y la tele se fue pa adelante y cayo en la cama, se escuxaba la como caian platos en la cocina ,me imaginaba la quebrazon, habia caleta de loza, mas encima habiamos tenido una comida familiar con unos tios de conce (q menos mal q taban visita) .... lo unico q atine a hacer es abrir la ventana no se si para ver los ""relampagos", como se movia la casa del vecino o para ver el acabo de mundo.... despues de eso me tuve levantar y q kede en vela el resto de la noxe en vela haciendo guardia... menos mal andaba con sobredosis de cafeina....
 
Me pillo en pelota a mi y a mi polola :lol2:, estabamos durmiendo tal cual nos echaron al mundo, luego de una buena tarde de placer. La manera de buscar ropa para bajar al primer piso donde estaban mis viejos :lol2:, no encontraba mis calzoncillos y mi polola no encontraba los calzones y la wea se movia cada vez mas fuerte :lol2:, lo mas tragicomico que me ha pasado en los ultimos años.
 
conchetumare yo estaba viendo unos videos de xts (xbox 360)
cuando derrepente empieza levemente a temblar pensaba que era algun auto porque cuando pasan rajao los qls el 2do piso tiembla un poco
no le tome atencion y segui con la wea , despues la wea aumento y se corto la luz ctm la wea empezo super fuerte . atine a salir al primer piso gritandole a mi mama y papa temblor ctm

sali al exterior con la desesperacion culia que tenia y ahi me cage ctm ya veia un poste de luz en mi craneo literalmente me recage :ohmy:

la vi fea ctm :llanto:

ahora en las noches duermo con angustia

replicas de la culia :llanto:
 
Weando en el Antro como siempre...
mas especifico en Retard.. apoyabamos a los Nenes raros WooOOOOOOOOO
 
Estaba hablando de música y de la vida con una amiga por msn que vive en Melipilla, ella sintió antes el temblor que yo, me dijo "esta temblando" y a los segundos después se empezó a sentir el remezon acá en Santiago, lo único que atine a decirle es que se se afirmara porque se venia fuerte.
Una anécdota mas que tenemos de las tantas que hemos pasado y vivido juntos.
 
Estaba viendo viendo el antro, el MO, y antes respondiendo un tema... aparte escuchando en el ipod a los Inspiral carpets :retard:, me puse abajo de la esa de la cocina acà en Talcahuano, en las higueras :omg: ... y ahora comentado sin teclado ..con una herramienta :retard: , eso.. y en todo el terremoto se escuchaba el sonido de las canciones o_O y después.
 
Estaba durmiendo cuando empezó todo, me despertaron y atine a tomar en brazos a mi trollcito salir de la casa ( weba que me costo un montón ya que avanzaba 2 pasos y retrocedía 3 por que Put* que se movió mi casa csm ) y ya estando afuera entre en pánico ( crisis) y solo veía como el agua de la piscina se salia sin control y los faroles de mi casa se movían de un lado a otro hasta que se corto la luz y un ruido espantoso ahhhhhh y el movimiento que no paraba nunca nos moviamos para todos lados..lo recuerdo y se me erizan los pelos...
pase mucho susto..
 
Yo estaba descansando fumándome un cigarrito el muy care raja mientras mi polola ordenaba la casa después del carrete .... menos mal estábamos despiertos wn .
 
durmiendo, lo mas raro es que desperte, pasaron 10 segundos y empezo la wea D:
 
Classica dijo:
Estaba durmiendo cuando empezó todo, me despertaron y atine a tomar en brazos a mi trollcito salir de la casa ( weba que me costo un montón ya que avanzaba 2 pasos y retrocedía 3 por que Put* que se movió mi casa csm ) y ya estando afuera entre en pánico ( crisis) y solo veía como el agua de la piscina se salia sin control y los faroles de mi casa se movían de un lado a otro hasta que se corto la luz y un ruido espantoso ahhhhhh y el movimiento que no paraba nunca nos moviamos para todos lados..lo recuerdo y se me erizan los pelos...
pase mucho susto..

tu relato me hizo recordar los argentinos q estaban viviendo en frente por las vacaciones, salian corriendo "enpelotas" por la calle, mientras los cables se cortaban en cualquier momento, hasta que les pegue un grito de la maneras mas fina "Que mierda estan haciendo, ponganse debajo de la puerta ", menos masl hicieron caso y se devolvieron ... increible como algunas personas se ponen muy nerviosas, tanto asi que hacen todo lo contrario a refugiarse en un lugar seguro ..

PD: con "enpelotas" me refiero a solo ropa interior :xd:
 
Estaba durmiendo. En la Serena se sintió con un temblor laaargo y como si mecieran una cuna... Era hasta agradable xD Al rato llamó mi tía diciendo q en Stgo había sido un terremoto y que todas las cosas estaban en el suelo, la cagá. De ahí nos dimos cuenta q se había cortado la luz (en La Serena). Le dijimos a mi tía q no cortara o si no no podría volver a llamar, fue a ver a mi abuela. Menos mal estaban todos bien y a la casa de nosotros no le pasó nada.. Esa es mi historia :zippy:
 
Volver
Arriba