• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harias tu en mi caso??

Comapdre ! tienes dos opciones ser papa de un crio que noe s el suyo, que es respetable, o darle a la minita de caliente Fucking Pregnant (darle a embarazadas) dicen que no hay nada mas rico que hacerlo con la fabrica en produccion .. pongale no mas compa salga del empacho y si le queda gustando...... siga no mas papa. eso si cuidado con dejarle abollones al pendex...

Tomatelo relajado si el pendejo no es tuyo asi que si la mina te gusta juegatela por ella total quien no ha estado con una minita con un hijo....

Si se lo llegas a poner cuenta la experiencia o da el dato

Relax
 
arrancar ctm salvrse ese si es un cacho ademas al dar tus razones tu mismo confirmas que quieres puro darle pero a que costo que te cargen un cacho a futuro mejor busque por otro lado el que siempre busca encuentra saludos
 
54.325 mujeres solteras y sin hijos(es un ejemplo) y te fijas en una que esta esperando..eso es ser flojo, ademas de seguro alimentado por el mito de que esas minas te dan la pasada mas rapido por el tema de las hormonas y etc,etc......socio como tan flojo????....eso es buscar sexo facil .....
 
Sal de ahi no le hagas daño a una mina quizá ahora no está sufriendo pero igual va a sentir mas adelante todo lo que le esta pasando ...
vira y buscate otra mina..
 
loco la verdad que leei tu caso y es bastante facil lo que tienes que hacer, primero que nada tienes que terminar con ella porque esta claro que no tienes buenas intenciones con ella.. x que queri puro darle....ella ya ha sufrido bastante por su ex.. y no merece que tu la hagas mas sufrir..lo que te pasa a ti es que andai caliente y es la verdad aunque te duela es asi...
 
dejala, x ke = ella de alguna forma tiene un caxito ke deberias asumir o ponerle ganas solo si de verdad estas enamorado de ella, pero veo ke este no es el caso, hay miles de mujeres lindas en este mundo, buscate una sin su estado. suerte!
 
arranca weon o te van a vacunar la wuawua, yo tengo dos amigos que estan con una mina que tiene un hijo no de ellos.. arranca a tiempo despues no vay a poder :404:
 
viejo... alejate antes de ke te carguen el muerto.... y si necesita a alguien... su amigo nomas pos... buscate otra mina... no te metay en cagas...

mi humilde comentario
 


Viejo, todo iba bien hasta que reconociste en los puntos que estabas ardiente por ella, entonces ... no me cuadra en mi mente vieja eso. Si sigues en esa onda te vas a pegar el medio porrazo solo o quizas de que personas te pueden llegar "charchasos" ... en fin, es cosa tuya.

Chao.

 
a ver segun entendi,tus intensiones no son de lo mas nobles,quieres sexo y la mina quiere cariño y un papa...preguntate,¿estas dispuesto a asumir la responsabilidad que viene con esa mina?,porque puede que ella se enganche de ti, y al final le hagas mas daño del que ya ha recivido, o puede que te enamores perdidamente de ella y quieras criar su hijo(lo cual dudo por el grado de madurez que expones en tu post)
asi que mejor,alejate de ella para que no le hagas mas daño,si queres sexo,anda a fiestas de colegios de mujeres,ahi tan botadas las minas;
saludos!
 
Imtasariel dijo:
... se creen muy machos???? oye que les pasa... la cabra esta embarazada el cambio hormonal es heavy y la hace poner super sensible y viene un payaso qliao que le dice cosas bonitas y la tonta cae... dejala sola pa que te meti si solo la quieres pa tontear ... ten cuidado gil no vaya a ser que tu te enamores hasta las patas y la niña en cuestion no...

Sea machito cumpa.... si se va a hacer cargo de la niña ... super bien... pero si no hagase un candado chino o busque a una niña que este libre, solterita y sin compromisos...

fuerte.. pero toda la verdad.
 
huon no, salete . La mina te mira asi porque en un empbarazo necesita mucho apoyo que seguro no tiene. ¿Te harás cargo de la guagua??
No le hagas creer que tu vas a sacarla de sus problemas no seas malo. SE sincero y buscate otra mina, ella necesita el apoyo de sus papás y en lo posible del hueon que le hizo la guagua. Tu no te metas.
 
mmm.

xarxa la wea.
lo mejor.
corre como forest

a perderse.
 
Volver
Arriba