• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harias tu en mi caso??

RUN FOREST..... RUN...

embarazada ??? sin sexo ??? terminó hace poco ???.. no le quieres hacer daño ??... te gusta un poco pero no tanto.¿¿.. weon.. ES EL MEDIO PASTELAZO !!!!

de verdad eres weon si no sabes que hacer.
 
Si no eres el papá, entonces salte de ahi, pues estas a punto de empezar a recibir cargas y pesos que no tienes pq llevar.

Si no te gusta tanto pero te preocupa algo, entonces haste amigo de ella. eso no +.
 
metete ahi no mas , y le comprai leche , pañales una cunita y un coche a mi guagua po jajajajaj
 
Tiene muy pocas semanas de embarazo hace muy poco termino con su ex, no estas seguro de k te guste xk cariño o amor no especificas asi k mejor no te hagas atados y salte de hay, ella tal vez solo este molesta con su ex x el momento pero ya se le pasara, el tipo aunk ella no kera verlo no podra desligarse de el es el padre de su guagua.
En resumen pa calmar tu niño buscate otra y deja de wueviar.
 
yo creo ke es mejor ke te alejes de ella y buscate una muñeca inflable:lol:
 
Si es por caliente sal de ahi weon.....una mina embaraza lo menos que necesita es un weon califa al lao...piensa si queri aperra de verdad....si no, arranca no mas
 
Use la salida de emergencia!!!!!!

Usted no puede estar ahí ni un solo segundo más como pretendiente, solo como amigos y eso tienes que tenerlo super claro, porque ella en ese estado ni cagando. No está ni siquiera seguro de lo que siente, así que mejor no se arriesgue y busque lo que necesita en otro lado.

Lapidario, pero es lo mejor para usted.

En fin...
 
Wueon flojo te gusta que te den el trabajo hecho... wahahah
Hablando en serio, compadre alejese de la mina que no le conviene esa situación ademas meterse con una mina que rompio hace poco con un wueon.... uff no es para nada recomendable.
 
Con el punto3 dejaste todo claro
pa lo unico que queri la mina es para :doggy: :bj: :sexe29: :rancawina: :blowjob: :boff: :sexo: :violado: :mamon:
 
POLA dijo:
La mina se agarraria hasta de un mono de cachureos pos weon, no es por tus "cualidades" es por su situacion.
Asi que ninguno de los dos esta con el otro por "real interes", solo para gastar sus desdichas.

Vuene de ahi y busquese alguien menos necesitado de atencion y ternura que no estas dispuesto a dar.
Saludos

esa es la mejor forma de expresar lo ke yo creo, a ti no te gusta realmente, estay puro webiando y puedes hacerle daño a esa mina que en realidad necesita alguien en serio...

si ese alguien no está mejor que esté sola.


tu tienes una contradicción interna weon, estay dandote cuenta de que la podis cagar pesao, porque ella se va a hacer a la idea de que puedes llegar a ser el padre ausente y por otro lado estay escuchando más la voz del pico que la de la cabeza.

piensa bien lo que vas a hacer.

te digo esto porque sé que tengo razón.

yo también analicé una vez algo parecido pero con otros puntos de vista e intereses mucho mas importantes que un polvo.

no sé weón me parece que las weas de puntos que expones te hacen ver como un imbecil..., poner el la balanza un bebé y la manuela palma...

MADURA WEON!!
 
UsA TuS PiErnAs .... Y aRRAnCa WN ... Ya Ke tU CeRebRo PArEce nO fuNcIoNaR
 
todo esta mas que claro
ojala sigas esos consejos....si muchos lo dicen debe ser por algo
 
wn...si t gusta, debes estar con ella...pico con el otro wn...

a mi me pasó algo parecido y opté por estar con ella...definitiva% no me arrepiento....
 
lo k ud kiere es meterlo , y se metio donde menos po en un par de meses estara vetado de nuevo ...
 
Ojo compadre.....

Revise bien sus sentimientos, sobre todo ti te encuentras preparado para ser "papá".... una vez teniendo la wawa tendrás que asumir con algo más que ser pololo.
 
Volver
Arriba