• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que harias tu en mi caso??

bueno...creo que esta todo dicho...

arranca de ahi aweonao...

...eso.
 
tenis mas dudas tu que ella, mejor aclara tu corazon, que la tarea que podrias asumir es titanica. Ojo con las decisiones, nadie esta obligado a lo imposible, pero el que asume la vida de la pareja esta obligado a eso y mucho mas
 
compadre, de media vuelta y larguese inmediatamente de ahí
 
Por lo visto solo quieres tener relaciones con ella y eso no es bueno lo que deberias hacer es pensar mejor las cosas para no perjudicartte tu y no hacerle daño a ella mira que cuando se esta embarzada lo unico que uno busca es el apoyo de alguien que la quiera y eso es lo que tiene a tu lado ya que con la otra pareja no funciono, piensa bien porque cuando la pierdas te puedes dar cuenta de que verdad la querias, piensa mas maduro con la cabeza de arriba y no con la de abajo......

Ok?????
 
vo no queri a la mina pa que le haci daño
es mejor que la deji pq mas la vas a cagar de onda
hay weones malos y vo
pobre mina me dio pena ella wn
 
la mina andubo 1 año con el ex y dice que fue un error ????

yo creo que un año de relacion no es un error

espera a que nazca la guagua, las cosas pueden cambiar demasiado con el nacimiento, talvez cuando nasca hasta quieran juntarse denuevo
 
-=| M.A.D.G |=- dijo:
la mina andubo 1 año con el ex y dice que fue un error ????

yo creo que un año de relacion no es un error

espera a que nazca la guagua, las cosas pueden cambiar demasiado con el nacimiento, talvez cuando nasca hasta quieran juntarse denuevo


mmm si es lo mas apropiado, cuando nasca quizas se junten de nuevo, por el momento hay q correr lo antes posible...
 
Noo, Sige Con Ella Loco , Sige No Mas , Pa Ke Mantengai A Mi Guagua Po Jajajajajajajaja




Despues Vo Criai La Wawua Y Yo Cuido A La Mina Jejejeje



Chupalo
 
No Compadre No Se Meta NÁ Con Minas Que Tienen El Trabajo Hecho, A La Postre Se Transforma En Un Problema, Y CÓmo Le Vaia A Estar Auspiciando Un Hijo Que No Es Tuyo, La Mina Loco Eso Anda Buscando Auspicio.
 
No compadre... de un paso al lado, vas a tener al papa de tu guagua siempre a su lado, y no vale la pena...
 
viejo por tu post.. alejate media vuelta y andate... si keri podi ser amigo de ella,,, pero no la veai komo mina... sera tu acto de caridad del año...
si te importara = podi aperrar aunke empesi 1 a 0... en fin
a y si te la follai y te vai ke esta dentro de toda tus opciones,,, piensa en estaras generando una posible lesbiana por desilucion de los hombres,, y por ende un aumento en la tasa de wueas raras en el pais y en el mundo.... y ke kedara pal hijo en kamino...

en termina,, pero se su amigo,, se konciderado... pa ganarce el cielo ke no existe...
 
punto 10: ella busca un papa pa la guagua

y vo no tay ni ahi con andar cuidando pendejo ajeno queris puro pisar

asi que, mejor no las caguis y deja a la loca
 
preguntale: ¿te lo puedo meter y despues no verte mas?
Si te dice que si, entonces es un hombre guaton y vo soy saco wea
si te dice que no, metete un fierro en el orto y dejate de wear con mujeres embarazas TONTO CONSHETUMADRE.
 
yo creo q con el punto 5..tamos OK..
q lata pensarlo... pero puede ser asi...
no te metai en cachos.. q feo decirlo.. pero si no tai enganchao aun... date media vuelta nomas
 
Ta mas que claro que estai por la mina de caliente...esa wea de que gusta un poco pero ni tanto....si realmente te gusta la mina sigue, sino dejate de andarle dando falsas ilusiones a la mina que lo unico que lograrias seria hacerle mas daño
 
pfff tu queri puro darle no te importa ella, si realmente tuvieses sentimientos nobles hacia ella la ayudaria.
 
Eres Una Mala Persona!!!
Deja A Esa Mina Trankila, Caliente E Mierda
 
Volver
Arriba