• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hiciste cuando supiste que te fueron infiel??????????

Nunca he sido infiel y afortunadamente nunca me han gorreado. Creo que en este caso el "Das lo que recibes" es válido.

De todos modos si me fueran infiel no la perdono ni cagando :hands:
eso es lo que vo creis...

mi abuelo decia hay 2 hueas que uno no se salva, de la muerte y de los cachos :hands: nunca poner las manos al fuego por nadie cimpadrito
 
eso es lo que vo creis...

mi abuelo decia hay 2 hueas que uno no se salva, de la muerte y de los cachos :hands: nunca poner las manos al fuego por nadie cimpadrito
No se trata de poner las manos al fuego por nadie compadre

No sé qué experiencias hayas tenido/vivido, pero sí puedo afirmar desde mi experiencia personal, que a mi al menos nunca me han gorreado. Al menos que yo haya sabido o que haya sospechado... :lol2:

Como buen macho alfa, no soy celoso porque estoy seguro de lo que valgo :gafas: . Si una mina me gorrerara, que su propia conciencia la haga mierda :hands: . Si la pillo en la andanza, patá en la raja al toque sin reconciliación. Ella me farreó y cagó. En lo que a mi respecta, yo tengo mi conciencia super tranquila y me siento muy orgulloso de mi porque siempre he sido honesto en las relaciones de pareja. Por ende, nunca le he puesto el gorro a nadie. :buenaonda:
 
No se trata de poner las manos al fuego por nadie compadre

No sé qué experiencias hayas tenido/vivido, pero sí puedo afirmar desde mi experiencia personal, que a mi al menos nunca me han gorreado. Al menos que yo haya sabido o que haya sospechado... :lol2:

Como buen macho alfa, no soy celoso porque estoy seguro de lo que valgo :gafas: . Si una mina me gorrerara, que su propia conciencia la haga mierda :hands: . Si la pillo en la andanza, patá en la raja al toque sin reconciliación. Ella me farreó y cagó. En lo que a mi respecta, yo tengo mi conciencia super tranquila y me siento muy orgulloso de mi porque siempre he sido honesto en las relaciones de pareja. Por ende, nunca le he puesto el gorro a nadie. :buenaonda:
mucho texto :cafe3:
 
No te pueden ser infiel si nunca haz tenido pareja
482682_1140x516.jpg

Same here
 
Cada vez que entro a este tipo de temas, termino más decepcionado y triste que la chucha. Basuras culiás.

Me iba a mandar un papiro, pero ni ganas de eso me dan.





Poco a poco me convenzo más que buscar algo serio a estas alturas es algo ilógico y digno de retrasados mentales, no porque sea algo malo o inmoral (de hecho todo lo contrario), sino que simplemente la "calidad humana" que tenemos lo convierte en algo inviable. Tarde o temprano una de las dos partes (o ambas) se termina cagando al otro, aunque no existan motivos reales para hacerlo, por más que traten de justificarlo.

Pd: Ni se molesten en citar.
 
Última edición:
Perdoné.
Y cuando fui yo (sentí cosas por alguien más) pesqué mis weas y chao.

Este es el meollo de la wea

Una mina te caga de verdad cuando ya valis pico por todo lo que te venian advirtiendo , se colman y juiste weno

En cambio pa nosotros un culo es un culo y ya ..no hay nada mas de por medio

Aunque conozco maracas que saien a qlear con weones y nada mas ...esas son las peligrosas , nunca empotarse de una maraca
 
Cuando joven, le comí la polola a un weon durante un carrete. Al final la mina corto y empezamos a andar. Afortunadamente nunca me enganche a pesar de que ella era bonita. Una vez de retorno a mi casa en micro la vi con otro weon en un paradero.

Nunca más la llame ni la visite.

Luego de 3 años la volví a encontrar en un carrete. Llegó con su pololo, y adivinen que. Terminamos encamados, mientras el pololo cantaba karaoke.

Hay gente que nace poliamorosa :lol2: conozco casos peores
 
Más que la infidelidad, me dolió más enterarme que en el fondo yo era su cum deposit y que nunca me quiso :T_T:
Después me enteré que la vida le empezó a dar una camotera de karma que aún no termina y me di por pagada :conejo:

Eso he escuchado de los miembros del club que no les ha quedado otra que seguir en contacto con la maraca. Siempre pagan la cuenta, de una forma u otra pagan igual.

No ayuda mucho según mi punto de vista, pero por lo menos no se la llevaron pelada.
 
Cuando joven, le comí la polola a un weon durante un carrete. Al final la mina corto y empezamos a andar. Afortunadamente nunca me enganche a pesar de que ella era bonita. Una vez de retorno a mi casa en micro la vi con otro weon en un paradero.

Nunca más la llame ni la visite.

Luego de 3 años la volví a encontrar en un carrete. Llegó con su pololo, y adivinen que. Terminamos encamados, mientras el pololo cantaba karaoke.

Hay gente que nace poliamorosa :lol2: conozco casos peores

Yo igual conocí una mina así , en un carrete enganchamos y después el pololo me mensajeo dándome un sermón y que si la mina andaba como con 3 weones más al mismo tiempo :lol2:
:monomeon: gorreao ql , te las dabay de superhombre y eray supergorreao .
Hasta un vídeo en yuvutu después vi de esa mina :ohno:
Ahora parece que anda con un guitarrista chascón , demás postea acá .
Me mandó un mail la mina para que nos juntaramos , de la nada y la mandé a la chucha , que no me contactara más .

Como tan califa wn , o sea que si le dan ganas contacta al primer wn que ve y qué onda las enfermedades venéreas wn para su pareja y ella .
 
Volver
Arriba