• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hobby les gustaría practicar?

Registrado
2014/11/24
Mensajes
803
Sexo
Macho
A mi me gustaría el aeromodelismo, pero creo que es un hobby muy caro.

Les gustaría practicar algun hobby? Coleccionar algo?
 
A mi me gustaría el aeromodelismo, pero creo que es un hobby muy caro.

Les gustaría practicar algun hobby? Coleccionar algo?

me sumo también al aeromodelismo en radio control, osea tengo gusto por varios hobbies por ejemplo la pesca deportiva pero la descarte por el daño que se le produces a los peces ....

me gusta la astronomía

manejar un dron

volar con avioneta propia

navegar en algún lago del sur con embarcación propia ideal algún velerito

coleccionar armas :ph34r:

eso ...... ahora me dedico a tener hobbies económicos como andar en bicicleta y tomar café:yaoming:

y volar sin avión :yaoming::ph34r:
 
me sumo también al aeromodelismo en radio control, osea tengo gusto por varios hobbies por ejemplo la pesca deportiva pero la descarte por el daño que se le produces a los peces ....

me gusta la astronomía

manejar un dron

volar con avioneta propia

navegar en algún lago del sur con embarcación propia ideal algún velerito

coleccionar armas :ph34r:

eso ...... ahora me dedico a tener hobbies económicos como andar en bicicleta y tomar café:yaoming:

y volar sin avión :yaoming::ph34r:

Ohh la astronomía, sería la raja
 
yo colecciono transformers, es medio caro el hobby pero es bacan tenerlos en la pieza
 
yo colecciono transformers, es medio caro el hobby pero es bacan tenerlos en la pieza

Un amigo colecciona weas de Batman, pero hace poco se compró un Goku de Bandai

dragon-ball-goku-ss1-figuarts-zero-bandai-tamashii-22802-MLM20236953630_012015-F.jpg
 
Colecciono virus de pc, me encantaría tener un buen servidor, correr varias cientos de maquinas virtuales y arrojarles mis virus, verlos reproducirse, crecer, expandirse.... mucho mejor que un acuario :lol2:
 
Coleccionar armas y cabezas reducidas. Un tiempo me dió por juntar weás de nazis (banderas, monedas, pasaportes, espadines, cascos, etc.), pero me las pelaron todas.
 
Volver
Arriba