• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hobby les gustaría practicar?

THIS

transformers_g1_g2_autobot_collection_by_wade2501-d5so9mf.jpg
 
Estudiar más idiomas: terminar con Alemán, para ir a por Japonés, Chino, Portugués, Ruso...
Coleccionar armamento medieval, y practicar con ésto, debe ser divertido.
Y por último, física nuclear :buenaonda:
 
primero imprimiré tu post y me iré al baño para usarlo como papel higiénico :cafe3:

:wacko: Mala idea, el papel de impresora solo esparce la caca y no absorbe nada, use papel higiénico, no sea tontita

Y así quería ser piloto de aviones :lol2:
 
:wacko: Mala idea, el papel de impresora solo esparce la caca y no absorbe nada, use papel higiénico, no sea tontita

Y así quería ser piloto de aviones :lol2:

los fetiches que tenga con mi caca no son tu problema :cafe3:
 
Me gustaria tener un grupo musical con una popularidad baja-mediana pero no nula, onda esas bandas q igual tienen sus seguidores

ah, tambien me gustaria mochilear pero con cuaticaaaaaaa, y saber las movidas de acampar, sobrevivir, y hacer buenos trekkings. Pero como dijo un amigo arriba, sin ningun mentor con dobles intenciones :gaia:
 
Andinismo... lástima q no tengo ni el físico, ni las lucas para implementos, ni mucho menos tiempo.
 
Dibujar bien, onda dibujante de comic ..... pero soy más lerdo que la chucha para el dibujo :sm:
 
- Tener un galpón de videojuegos y un salón gamer, pienso hacerlo en un futuro cercano, coleccionar juegos desde el Atari hasta la presente generación.

- Tomar cursos de tiro y poder tener un arma inscrita.

- Fabricar armas caseras o comprar armas de colección, como las de la 2da guerra mundial.

- Además siempre he querido practicar Snowboard, pero soy paaaabre :sm:

- Tocar batería, mi sueño frustrado cuando chico, con un amigo en la básica, tipo 6to y 7mo nos juntabamos a tocar batería después de clases, pero después se fue de ciudad y se llevó la batería :sm:

- Ser piloto de avioneta

Dibujar bien, onda dibujante de comic ..... pero soy más lerdo que la chucha para el dibujo :sm:

También me gustaría eso. Después me presentas a tu hijo para que me enseñe :lib:
 
Última edición por un moderador:
Hobby......ammmmmmmmmm.........colecciono Cervezas en Latas y Botellas (llenas por si acaso jaja) .......cuando llega el tiempo de las guindas fabrico alcohol ilegal xDD ........pero lo que de verdad me gusta es trabajar la madera y el fierro hacer candelabros o cualquier cosa que salga...........
 
Por el 2006 no se porque cresta el Jumbo vendia los caballeros del zodiaco metalicos Ban Dai, los mismo que en el 1996 por la serie valian 14 lucas, no costaban mas de 6 lucas, compre Tauro, Acuario, Sagitario, Aries, Leo, Geminis, Piscis, Cisne, Dragon, no compre mas porque esos quedaban, y esos mismos modelos en el Euro los venden como a 30 lucas ladrones culiaos :lol2:, hasta por internet es peludo buscar los metalicos noventeros, ahora solo estan los Myth Cloth y si aun los tengo en sus cajas, asi que por eso se detuvo mi plan de coleccionar caballeros del zodiaco
 
Última edición:
Yo practico montañismo hace 5 años, yoga hace 8 meses y airsoft hace 4 años. Este año estoy viendo si no es muy tarde para meterme a los cursos deportivos de la chile, tienen, de mi interés, taekwondo, tai chi, montañismo, arquería, aikido, karate y defensa personal. Un tío me regaló su colección de estampillas y ahí las tengo juntando polvo, y una tía la suya de monedas, pero son hobbies tan de viejo culiao XD
 
Volver
Arriba