• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hobby les gustaría practicar?

el clarinete,la pinturas, teatro o cine y quizás algún deporte, pero por poco tiempo y falta de motivación no los hago todos!
 
Me gustaría tocar guitarra o escribir poemas. Cuando chico escribía y no era tan penca.
Tambien me gustaría retomar mi querido y violento :idolo: Kyokushin
 
Practicar otros idiomas, he querido tomar cursos, pero no tenía $, y cuando tenía $, no tenía tiempo.
D :
 
Afortunadamente puedo practicar lo que me gusta, la pesca con mosca.

me sumo también al aeromodelismo en radio control, osea tengo gusto por varios hobbies por ejemplo la pesca deportiva pero la descarte por el daño que se le produces a los peces ....
Estimado la pesca con mosca realizada con anzuelos sin rebaba no produce daño en los peces.
Saludos
 
tener un hobby no significa ya que te dedicas a hacer algo que te gusta?
 
Siempre he querido Coleccionar las "Myth Cloths" de Saint seiya. son tan la raja echas con cada detalle, se verian bonitas en cualquier estante :sisi:
Pero tan caras las hueas :sm:

10th_myth_cloth_20.jpg


saint-seiya-myth-cloth-virgo-ex-japones_MPE-F-3380824188_112012.jpg
 
hacer colectas por sitios de internet creo que es un negocio redondo :jejeje:
 
snowboard, pero vivo en el desierto :lol2:

motocross, pero no tengo plata :sm:
 
practicar artes marciales ufc aprender a sacarles la chucha a los narcos. ahora si andan con pistolas cagaste
pero como tan mala cuea ..
...

aprender a usar una espada de esas de la edad media
 
Afortunadamente puedo practicar lo que me gusta, la pesca con mosca.


Estimado la pesca con mosca realizada con anzuelos sin rebaba no produce daño en los peces.
Saludos

en fin prefiero algo mas piola y agrego el hobby por la fotografía :wink-11:
 
Por acá, otra más que sueña con poder practicar tiro con arco o el kyudo, cualquiera de los dos estaría bien. Son tan hermosos :ojazos:. Y tan, pero tan caros :sm:. No puedo costearlo.
También me gustaría jugar paintball, pero no tengo amifos... :foreveralone:

Quiero comprarme un saxo para aprender. Hace rato que me viene haciendo ojitos :lib:

Mish...
Algo así? :xd:
 
Lo mismo por acá. Y le sumo tocar guitarra

Kickboxing tocando guitarra! :eek:! Eso si que es extremo y no lo había escuchado nunca!

:troll:[DOUBLEPOST=1428622280,1428622110][/DOUBLEPOST]

Hace poco me bajaron las ganas de haber aprendido a tocar piano, debe ser la raja pero más difícil que la cresta



:idolo: Arrau
 
Volver
Arriba