• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hobby les gustaría practicar?

Un amigo colecciona weas de Batman, pero hace poco se compró un Goku de Bandai

dragon-ball-goku-ss1-figuarts-zero-bandai-tamashii-22802-MLM20236953630_012015-F.jpg

yo quiero coleccionar cocun tambien
 
Colecciono los VF- Valkyrie de Macross (Yamato/Arcadia), tengo el escuadrion completo de Roy y Hikaru, aunque el money no me deja terminar de completar los de Macross 7 y los de Frontier.

Tambien entre en el mundo de los Gunpla gracias a Gundam Build Fighters, aunque armar los modelos es mas complicado de lo q parece. Proximo mes me llega el Crossbone Full cloth :baboso:

MJtEw5B.jpg

:idolo: Lucas Nemesis

En el ambito del deporte algo q me encantaria practicar es Kyudo, tuve la oportunidad de ir a una practica y el arco es simplemente magnifico, pero lamentablemente es demasiado caro y el apoyo aca es nulo (peor q el Kendo :sadcry:).

pq naci en este pais tercermundista :angry-46:
 
colecciono botellas de cerveza, tengo alrededor de 100. me gustaria entrar a alguna categoria de mountain bike, pero es re cara la wea
 
puta lo de la guitarra igual, pero no sé si a mi edad pueda aprender algo
 
Dibujar para novelas graficas y cosas asi, de momento solo dibujo (piola pero falta practica aun).
 
Última edición:
puta lo de la guitarra igual, pero no sé si a mi edad pueda aprender algo

A cualquier edad se puede. Yo empecé como a los 23 y he mejorado caleta.

La wea es dedicarle tiempo y ser disciplinado, onda estructurar tu tiempo de práctica muy mateamente para no hacer cualquier wea. Así con 1 hora al día o menos puedes ser bastante decente en 3-4 años (tocar en vivo por ej.)
 
A cualquier edad se puede. Yo empecé como a los 23 y he mejorado caleta.

La wea es dedicarle tiempo y ser disciplinado, onda estructurar tu tiempo de práctica muy mateamente para no hacer cualquier wea. Así con 1 hora al día o menos puedes ser bastante decente en 3-4 años (tocar en vivo por ej.)
Autodidacta?
 
Coleccionar armas y cabezas reducidas. Un tiempo me dió por juntar weás de nazis (banderas, monedas, pasaportes, espadines, cascos, etc.), pero me las pelaron todas.
ajaj el weón NAZI , me recordo al viejo NARIZ DE PELOTA del bio bio y sus we´s NAZIS , me gusta l estetica nzi, pero esas weás estan cargads de malas vibras[DOUBLEPOST=1428598217,1428598117][/DOUBLEPOST]tocaba bajo lo vendí pa pgr l u , y me gustri ser luchdor de l UFC pero y estoy viejo :(
 
hay varios... no tengo pega, no estudio.
aún así, me gustaría aprender astronomía, tocar un instrumento, aprender otro idioma (aparte del coa) o algún ejercicio (no futbol).

ya me dió sueño.
 
Volver
Arriba