• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que hobby les gustaría practicar?

Yo practico montañismo hace 5 años, yoga hace 8 meses y airsoft hace 4 años. Este año estoy viendo si no es muy tarde para meterme a los cursos deportivos de la chile, tienen, de mi interés, taekwondo, tai chi, montañismo, arquería, aikido, karate y defensa personal. Un tío me regaló su colección de estampillas y ahí las tengo juntando polvo, y una tía la suya de monedas, pero son hobbies tan de viejo culiao XD

la de las monedas es bacan estimado
yo tengo varias

un billete de cuba firmado por el che :vale:
 
THIS

transformers_g1_g2_autobot_collection_by_wade2501-d5so9mf.jpg
mono qliao.... no puedo decir mas,
 
atado de moscas (para pescar)
ahora que se acabó la temporada quizás empiece
atado_ninfa3.jpg
 
bueno yo tengo tres hobby's
junto figuras de la guerra de las galaxias desde que tenia 12:domokundance:
armo y vuelo y choco xD, helicopteros drones y blablabla (Rc antes que algun wn crea que son reales)
tengo un auto tambien pero ahora esta en reparacion :lol2:
y junto minerales, fosiles y rocas de mis viajes
el dibujo y la pintura lo tengo botado
cuando pendejo hice tiro, artes marciales, y rugby, ahora solo juego cuando me invitan y quedo ultra molido por poca practica
 
Última edición:
Me encantaría tocar batería, pero en caso de materializarse, calculo unos 10 años, por plata y espacio (básicamente, requiere independencia económica).
También quiero aprender alemán.
 
- aprender a tocar bateria (para compaginar el hobby actual de tocar bajo y guitarra) y ser multiinstrumentista.

- hacer recorridos en bicicleta (largas distancias), porque hasta ahora lo máximo sin cansarme son alrededor de 20 km en terrenos planos :sm:

- imposible: conducir autos de carrera (no el competir, sino que dar vueltas en una pista, aunque sea un fito o un lada)
 
Siempre he querido aprender a tocar el piano, de hecho me voy a comprar uno para empezar desde ya.
 
me sumo también al aeromodelismo en radio control, osea tengo gusto por varios hobbies por ejemplo la pesca deportiva pero la descarte por el daño que se le produces a los peces ....

me gusta la astronomía

manejar un dron

volar con avioneta propia

navegar en algún lago del sur con embarcación propia ideal algún velerito

coleccionar armas :ph34r:

eso ...... ahora me dedico a tener hobbies económicos como andar en bicicleta y tomar café:yaoming:

y volar sin avión :yaoming::ph34r:

el velero debe ser la raja.
yo no sé si es hobby, pero me gustaría tener tiempo pa aprender física, incluso pa estudiarla.
me gustaría saber tocar piano igual.
 
Desde chico que he querido andar en skate, pero me da lata tener que sacarme la mierda tantas veces para ser bueno.
También hace tiempo que he querido aprender a tocar batería. Ahora ando practicando bajo y piano. Espero en unos meses empezar con la batería.
 
Me gustaría ser travesti, pero son muy caros los vestidos de lentejuelas y los tacos... no voy a usar ordinarieces
 
Volver
Arriba