• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que hobby practicar a los casi 40 años?

Hacer vídeos insultando a los maricones y venezolanos como Huevito Rey.

Hagalo hermanito.

Habrá mucha gente que lo apoyará.
 
Ya cabros me decidí, a partir de ahora soy mueblista así que me puse a ver videos de tipos de ensamble y maderas. En un mes subiré fotos de mi creación. Bye

Lo felicito, Cipadrito.

Le recomiendo "Barquito de vapor" en YouTube.

Las uniones japonesas son ma-ra-vi-llo-sas. Mis respetos a esa cultura.
 
Lo felicito, Cipadrito.

Le recomiendo "Barquito de vapor" en YouTube.

Las uniones japonesas son ma-ra-vi-llo-sas. Mis respetos a esa cultura.
Conoces más canales de YouTube o Instagram de carpintería o construcciones, hacks, herramientas. Soy medio exigente, no sigo a cualquier canal ql.

Me fascina ese mundo, antes quedaba embobado mirando todo el proceso de elaboración de guitarras
Post automatically merged:

Cómo dijo "chiques", no le queda de otra que aprender a tocar la corneta.
O la trutuca
 
Conoces más canales de YouTube o Instagram de carpintería o construcciones, hacks, herramientas. Soy medio exigente, no sigo a cualquier canal ql.

Me fascina ese mundo, antes quedaba embobado mirando todo el proceso de elaboración de guitarras

El único recomendable es ese canal porque además de la manualidad en sí, también enseña sobre las herramientas.
 
Depende que wea te guste, tengo 30 y mis hobbies son bien mierda para el resto pero a mí me gustan como armar model kits, jugar video juegos, leer, jugar Magic y caminar. Siempre he querido tocar guitarra pero no tengo talento y la dejó tirada a la semana después de intentar.

Si quieres hobbies para socializar con minas, ninguno de esos que mencioné te sirven así que práctica algún deporte
 
Amigo, si a los 40 no ha encontrado su hobby entonces ya no lo tiene.

EL hobby aparece solito desde la adolescencia.
Hermanito, muchos cuando mas jóvenes nos llamó la atención algo que por cosas de la vida no pudimos realizar.
Cuando se es más viejo (he idealmente con plata/tiempo) es el mejor momento para retomar o empezar cosas que no se pudieron hacer antes
 
A los 40 años ya no tienes nada más qué hacer en la vida más que seguir en tu trabajo (de mierda) por el resto de tu existencia.
 
Ya cabros me decidí, a partir de ahora soy mueblista así que me puse a ver videos de tipos de ensamble y maderas. En un mes subiré fotos de mi creación. Bye

Interesante hobby, de hecho pensé estudiar Ébénisterie, hay una universidad gigante pa eso, pero el despegue en lucas es lento.

Te felicito pelmazo conchetumadre.
 
Cipa, tiene que decidir en parámetros que están fuera de su mente, por ejemplo, quiere aun hobbie pa ganar sus luquitas (los muebles están pulentos pa ese caso), quiere algo pa conocer gente (deportes colectivos), mejorar una habilidad intelectual (clubes de lectura o clubes de ñoños), conocer minitas (clases de baile, no falla), algo que desee mejorar físicamente (deportes individuales, que son la mayoría).....

ahi vea usted


yo tengo un montón de amigas sin crias y ya retrasadas un par de minutos pal tren... usted puede encontrar minitas en cualquier academia de baile, ahi va a depender de lo que ande buscando, en mi caso me encantó bailar tango. Si no estuviese casado, seguiría webeando allá



Yo hago natación 3 a 4 veces a la semana, no he bajado un puto gramo, de acuerdo a los exámenes del nutriologo (bioimpedancia) es porque he ido cambiando la antronianez (grasa) por músculo., y tiene los registros de un mes para otro donde se ve ese progreso.

pal cipadrito, también es wena la natación, pero tiene que ir a competir, ahi si que se conoce gente y se pasa super bien. Lástima que no podré ir a nacional de natación ahora en enero :sm:

Oye que buena, yo voy solo un par de veces a la semana pero complemento con gimnasio y solo hago nado libre recreativo, pensé inscribirme en un club pero me da paja la competitividad jsjsjs
Me encantaría hacer nado en mar abierto :ojazos:

Se lo recomiendo mucho al broderito del tema, es entretenido, vas a tu ritmo, poca posibilidad de lesión y si te gusta realmente el agua, la sensación es bkn, sales cansado pero como nuevo :buenaonda:
 
Ya que pones 40 como si fueran los antiguos en donde eras un viejo culiao, de seguro piensas y pareces un viejo culiao, entonces el mejor hobbie que puedes hacer es practicar meterte en un ataúd y fingir tu muerte, buscar los mejores colores para el diseño interior y la posición en la que mejor te podrían dejar....viejo culiao.
 
El único recomendable es ese canal porque además de la manualidad en sí, también enseña sobre las herramientas.
No le quite mérito a carpintero del desierto.
Yo he aprendido harto con ellos dos, los encuentro bacanes. Y también del chascon que enseña construcción en el campo... "hooola amiguitos de yutu" xd
 
prueba con algún deporte de bajo impacto como el padel ( :gaiahello:) o el ciclismo, por que la vas a sufrir mucho si juegas fútbol o basket, sobretodo si no vienes con la costumbre

Una wea que siempre me parecio interesante son los vehiculos a radiocontrol y es algo en lo que me meteré algun dia, podrias darte el tiempo de buscar hobbys menos “comunes” a ver si enganchas con uno
 
Volver
Arriba