• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que hobby practicar a los casi 40 años?

No le quite mérito a carpintero del desierto.
Yo he aprendido harto con ellos dos, los encuentro bacanes. Y también del chascon que enseña construcción en el campo... "hooola amiguitos de yutu" xd

No conozco a Carpintero del Desierto, Cipadrito.

Se suma al catálogo por revisar.
 
Hermanito, muchos cuando mas jóvenes nos llamó la atención algo que por cosas de la vida no pudimos realizar.
Cuando se es más viejo (he idealmente con plata/tiempo) es el mejor momento para retomar o empezar cosas que no se pudieron hacer antes
Totalmente de acuerdo... creo que tu comentario se complementa con lo que digo.

Yo por ej de chico me gustaban los deportes de contacto, los dejé en la época de la U y el trabajo y ahora pasados los 30 retomé.

Lo mismo la música.
 
Totalmente de acuerdo... creo que tu comentario se complementa con lo que digo.

Yo por ej de chico me gustaban los deportes de contacto, los dejé en la época de la U y el trabajo y ahora pasados los 30 retomé.

Lo mismo la música.
exacto. Mismo ejemplo con la musica.
Desde chico siempre quise aprender a tocar el piano, pero por lucas y tiempo no tenia como. Ahora que estoy viviendo solo en el extranjero me pillé un piano digital a mis 36 y es a toda raja poder empezar un sueño que siempre tuve
 
Warhammer 40k :sisi3:

Naa ahora en serio
Cualquier rama deportiva es buena
Lo importante es tener algo que se te haga grato
Puede ser desde un arte marcial ,fútbol , basketbol u otros

Ahora si quieres algo más tranquilo eñ modelismo también es una buena idea si se te da bien la pintura y tienes motricidad fina

Otra cosa seria aprender a tocar algún instrumento

Y recordar que un hobby sin constancia no vale para nada
 
Haz cosas de hombres como tomar, ver fútbol, ir a shoperias, scorts

O también podrías empezar a ir al gimnasio
 
Armar trenes y pintarlos es buena opción. Lo mismo con los tanques, dedicarse a armarlos y pintarlos con lujo de detalles es algo muy bueno
 
Cipa, que es lo que tuvo en su mente durante estos cuarenta años y nunca lo hizo?
Ahí esta...
Salud
Es medio ameba, así que lo más seguro que tenía puros mantras partidistas....


Viva artes o weas así, chupándole la vida al saco de weas, ahora que sin revolución no sabe qué chucha hacer el montoneros de mierda cobarde....


Tírate a las líneas del metro aweonao qlo.


Zurdo hijo de puta
 
En este foro no se dice chiques, eso es de maricon inclusivo octubrista :nono:

Cualquier cosa pues cipa, realmente nunca es tarde. Lo único a los 40 años que te limita son actividades demasiado deportivas pero creo que a un nivel amateur demás que se puede

hay viejos de 70 años que practican calistenia y gimnasia, querer es poder.
 
No hay edad para aprender un hobby :hands:

Te recomendaría como hobby ir al gym (donde igual se conoce gente), o quizás la fotografía (no, no hablo de cámaras tornillo), leer libros, aprender algún instrumento, jardinería, no se weon hay miles de cosas que se pueden aprender.

A los 40 no se es ni demasiado viejo ni demasiado joven para algo.
 
Amigo, si a los 40 no ha encontrado su hobby entonces ya no lo tiene.

EL hobby aparece solito desde la adolescencia.
Qué post más malo.

A los 40 descubrí el Tenis. Nunca lo había jugado en mi vida y se convirtió en mi nuevo hobby.

Siempre se pueden descubrir pasatiempos nuevos e ir probando.
 
Qué post más malo.

A los 40 descubrí el Tenis. Nunca lo había jugado en mi vida y se convirtió en mi nuevo hobby.

Siempre se pueden descubrir pasatiempos nuevos e ir probando.

deporte de caballeros

los socios de los clubes son en su mayoría gente mayor a 30 años

yo lo aprendí a jugar a los 25, aunque no he podido jugar en 4 años

pura gente decente, no como el jurgol
 
Qué post más malo.

A los 40 descubrí el Tenis. Nunca lo había jugado en mi vida y se convirtió en mi nuevo hobby.

Siempre se pueden descubrir pasatiempos nuevos e ir probando.
Váyase con ojo con la intensidad, he visto mucha persona de 40 y tantos descubrir un deporte que le apasiona (genuinamente) y se lesionan al tiempo debido a que las articulaciones no son las mismas q a los 20, principalmente en el trote.

Ahora, si me dices que llevas ya sus años jugando sin dramas y con buen rendimiento, entonces siga así.

MI post iba más hacia el hábito de siempre tener un hobby (aunque vaya cambiando)... al menos en mi círculo, el compadre que nunca se hizo el tiempo para sí mismo en su juventud, difícilmente se lo hará más viejo... si ud pudo entonces lo felicito. Yo al menos siempre me he hecho el tiempo de hacer lo que me gusta, y el "qué me gusta" varía con los años.
Post automatically merged:

deporte de caballeros

los socios de los clubes son en su mayoría gente mayor a 30 años

yo lo aprendí a jugar a los 25, aunque no he podido jugar en 4 años

pura gente decente, no como el jurgol
Es entrete, de repente me da ganas de retomarlo... hice tenis en mi adolescencia, creo que nunca he estado más flaco (y quemado :lol2: ), pero mi tiempo de hobbies dedicado a deporte ha ido decreciendo con los años...yo hago ejercicio así bien constante desde los 8 años, cuando me metieron a natación y de ahí no he parado, siempre estoy haciendo algo... hoy mi deporte actual me lo reservo, pero es exclusivamente de manejo de armas. Aún así físicamente ya estoy cansado jefe, tantos años haciendo deporte me hace que nunca quiera dar el 100... me puse pajero, como un weon ya retirado y mañoso :sisi3: .. el estado físico ha ido evolucionando de ser un weon ágil (joven) con harta explosividad, a un weon más lento, con fuerza y manteniendo la explosividad... con muchas lesiones a cuestas pero ninguna grave, puras cositas chicas ligamentarias y tendinosas, todo curable (nada regenerable 100%, pero trabajable a nivel de compensaciones musculares mediante ejercicios isométricos y weas que tarde mal y nunca tengo que ajustar).

Pero insisto: de mi tiempo en hobbies dedico con cuea el 10% a deporte, con suerte 1 día a la semana.

Estoy honestamente más entretenido con mis hobbies de artesanía de viejo culiao.
 
Última edición:
Volver
Arriba