• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Que hobby practicar a los casi 40 años?

La de jordiwild? Si es esa a resumen: usan teléfonos escondidos en baños. O amigos-familiares le hacen gestos o señas durante el descanso o cuando les llevan bebestible
Post automatically merged:

Un hobby interesante es aprender idiomas pero con el fin de ser políglota

Ese mismo. Jordi Wild y una chucoca rubia. Muchísimas gracias, Cipa.
 
Mencionaste instrumento musical, así que asumo que ya sabes que es algo que te gusta.

¿aprende a tocar bajo? hay muchas canciones que solo requieren que toques una sola nota a la vez… tocar ese tipo de cosas considero que es no es complicado
 
Ya cabros me decidí, a partir de ahora soy mueblista así que me puse a ver videos de tipos de ensamble y maderas. En un mes subiré fotos de mi creación. Bye

que buen hobby eligió cipadrito, ya quiero ver su primer mueble ensamblado

6876f00354ff5f8b8858350982e531038b0387498a791f01f93078fca39505e4_1.jpg
 
sigo la página de Lego, y te aseguro que nunca vi un sólo weón que tuviera menos de 40.

si, además, no tienes vida, estás gordo, eres feo, y no te da para más el mate que armar figuritas siguiendo un manual, estai dado... nos vemos ahí!!
pucha germanito encuentro que eso es para gente de mente pueril, yo quiero algo como para sentir orgullo de tener esa habilidad o conocimiento, en cambio decir que colecciono legos?! no creo que pueda atraer alguna hembra presumiendo esa ""habilidad""
 
pucha germanito encuentro que eso es para gente de mente pueril, yo quiero algo como para sentir orgullo de tener esa habilidad o conocimiento, en cambio decir que colecciono legos?! no creo que pueda atraer alguna hembra presumiendo esa ""habilidad""
definitivamente no hay hembras en los grupos de lego :sisi:

yo traté de enchufarle legos a mi nenita. Hasta le compré como 20 metros de tren de lego (mi sueño húmedo de la niñez).... y me los rechazó con la misma maldita condescendencia que casi todas las mujeres en mi vida jajajaja T_T No. Definitivamente no son del gusto femenino (ni del masculino no-aweonao).
 
Volver
Arriba