• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego se arrepienten de haber comprado?

cotoshhh dijo:
EL PRO EVULUTION SOCCER, PENSE QUE ERA UN JUEGO DE TENNIS Y LA WUEA ES DE FUTBOL






:noretard:


aaaaaaaaaaaaaahahahahhaa el post mas weon que he visto en el ultimo tiempo,

el juegoo mas askeroso, obviamente un pa pc en el que habia ke administrar un parke de diversiones....en fin, no lo compre me lo prestaron !!
 
el Nascar Thunder 2002

crei que podia ser gueno, una mierda de juego por donde lo mires, lo compre pirata pero me arrepiento de haber gastado esa luka, incluso lo he prestado caleta y a nadie le gusto jamas. lo bote la wea :suicide:
 
El Pepsi Man de PSX, primero lo encontré una mierda, luego lo jugaba super seguido.

me arrepiento de haber arrendado un juego del señor de los anillos pa SNES, esa wea si que era mala.
 
me acuerdo que cuando tenia como 10 años habia juntado harto tiempo plata para comprar un juego (onda 100 pesos por mes) fui a un caracol y compre un megaman legends (pensando que la wea era seca) llegue a la casa y lo jugue, ademas de ser fome, lo tenia con el nombre de megaman 64, despues no quisieron cambio o devolucion
 
aunque no los compre la tetacion casi me gana, hubiera sido un derroche de luca.....
dos juegos que sus versiones anteriores auguraban buenos juegos pero fueron un fiasco, el commandos 3 y el age of empires 3..
terribles los juegos
 
scare face de play2...... muy malo :
una wea de robotech tbn pa play2.
EL CARBONO (UNA WE A DE AUTOS)


X NOMBRAR ALGHUNOS...
 
Alien 3 para la NES.... que huea de juego mas malo, fue el unico que no termine... y ni ganas me dan...
 
Mi PS2 venia con un juego de Baseball :omg: he jugado weas fome y esa!
 
Yo jugue El Padrino...igual me gusto n. Intente segir en la linea y me compre MAFIA, puta el juego pa' fome...parece de super nintendo la calidad.
 
sin duda kon el ke vacune fue brothers in arms... ahh y tambien el dragon ball z sagas!! ese di que es penca, ni si compara con los budokai, bueno k es aventura, es las feo que el tajo de la pichula
 
TANK, uta la cajita la media Gráfica
tankplus.jpg


jajaja y el juego ufff unos cuadrados jaja
combat1.png

osea del juego en sí no me arrepiento (hoy) pero cuando estaba chico me sentí estafado jajajaja igual jugue caleta jaja
 
Tankill dijo:
yo compre pa mi psx un juego q no me acuerdo como se llamaba pero juraba de guata q era de autos y la wea era de jugar tetris ?

eres una wea....pa variar mi hermano chico :nonono:
 
uno que es mas que malo es el supercampeones de ps2 no me gusto pa na la wea
 
el battle d.o.a de ps2 donde salen dragon ball z naruto y onepiece , mas que mula la wea de juego por lo menos pa mi xD
 
Volver
Arriba