• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego se arrepienten de haber comprado?

-El devil may cry 3, la wea era como unarcade cualkiera pero pagando 3 lukas
-Gun para ps2 (la wea me duro como 2 horas y termine)
-Batman forever de SNES mas lo q webiey cuando lo compre como el pico
-Piratas del caribe pa ps2

Gracias a dios solo 2 juegos los compre el resto una perdida de debanda ancha nomas XD
 
un juego de autos de snes que no me acuerdo como se llamaba, era con wnes "rockeros" y lo único que salvaba del juego eran los putos midi de black sabbath y otros temas
 
Sheehan dijo:
Uno de TODO VALE (peleas) para el PS2, que wea más mula, y una vez jajaja me compraron un simulador de vuelo para Atari, la wea es q nunca pude despegar el avión reculiao, siempre se me trizaba el parabrisa :( esa wea fue traumente.

Jajaja... el Jumbo Jet Pilot.... en ese tiempo ni siquiera tenia acceso a Internet como para bajar un manual o un Walkthrough, la wea es que tampoco, jamas pude hacer despegar el avion.. siempre terminaba con el parabrisas roto

jajaja, la wea loca.
 
xXxPanchoxXx dijo:
un juego de autos de snes que no me acuerdo como se llamaba, era con wnes "rockeros" y lo único que salvaba del juego eran los putos midi de black sabbath y otros temas


ese era el Rock & Roll Racing
y las weas ni eran en midi, eran mas rancios xDDD

yo lo vacilaba caleta con un primo weon, kisas ese puto juego nos hiso thrashers ahora kjakjakja xD

el ke me arrepiento de haber comprado una vez para snes fue el ROBOCOP 3.... que wea mas malaaa!!! me arrepiento de haberlo comprado weon, 20 lukas mal gastadas

y me paso lo mismo con el Donkey Kong 3, 35 lukas ctm pa terminarlo en un mes con todas las weas... y luego lo cambie por el 2, ese si es un juego ctm!
 
el final fantasy de gamecube , puta la wea fome y el batman forever de supernes infumable la wea
 
una vez compre un juego ql de tanques de snes es la peor mierda q he jugado despues del boogie de wii (ese lo baje sipo xD)
 
Shuuu
El Pokemon Snap pa 64, el primer dia fue entrete pero ya después tabai chato de sacarle fotos a las weas, 0 gracia jahjahajh
pero mi peor compra fue el juego de la pelicula "Bichos" para 64, esq en toda mi vida nunca había jugao una wea más mala q esa..xD
 
Resident Evil Out Brake!
Mala La Wea
La Forma Mas Weona De Perder 25lukas
 
sangre_ocular dijo:
Me arrepiento cuando arrendé el mario party para jugar solo :(



jojojo pero weon!!!


bueno me acuerdo cuando arrende para snes un Double Dragon, pero estilo Street Fighter.


puta la wea mala! de hecho fui a cambiarlo a los 15 min por otro, dije que no cache y ya lo tenia en la casa :S


igual pasó!
 
me acorde de otro malisimo (en la fugaz epoca que arrendaba uegos para Snes en el ERROLS)

una vez arrende la wea de ENCUENTRE A WALLY.

imaginen la wea... una foto weona, y ver donde chucha estaba el mono.

jaja la wea mala!!! y lo peor es q con cuea era 5 escenarios... :S:S:S
 
El Ninety Nine Nights, había leído que era la raja y blah, me lo recomendaron, lo compré y no me gustó para nada o_O
 
el Strife, puta el juego fome wn, la cagó, es de a mediados de los 90, tipo años del DOOM 2, nose para que mierda gasté plata en esa wea,
 
kvnxo dijo:
-El devil may cry 3, la wea era como unarcade cualkiera pero pagando 3 lukas
-Gun para ps2 (la wea me duro como 2 horas y termine)
-Batman forever de SNES mas lo q webiey cuando lo compre como el pico
-Piratas del caribe pa ps2

Gracias a dios solo 2 juegos los compre el resto una perdida de debanda ancha nomas XD
Ese yo sólo lo arrendaba. No era tan malo, pero era extraño el juego, aparte de que los movimientos eran complicados de hacer y no salían siempre, además no venían explicados en ninguna parte.

wc_intruder dijo:
me acorde de otro malisimo (en la fugaz epoca que arrendaba uegos para Snes en el ERROLS)

una vez arrende la wea de ENCUENTRE A WALLY.

imaginen la wea... una foto weona, y ver donde chucha estaba el mono.

jaja la wea mala!!! y lo peor es q con cuea era 5 escenarios... :S:S:S
Jaja, en el Errols, que recuerdos. Igual tenían buena variedad de títulos, de no haber sido por ellos me habría perdido de varias piezas clásicas de Super Nintendo, exceptuando el T2: Judgement Day de LJN, que me dejé influenciar porque unos cuicos que estaban en ese momento comentaban que tenía buenas gráficas... era injugable y nunca pasé la primera escena. :mad:
 
ami me gusto bastante el t2 de snes :d de hecho lo termine como 3 o 4 veces xD hasta con la super scope :P

me arrepiento de comprarme el blast corp para 64.. que wea mas mala
 
Volver
Arriba