• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juego se arrepienten de haber comprado?

Shinosuke dijo:
ami me gusto bastante el t2 de snes :d de hecho lo termine como 3 o 4 veces xD hasta con la super scope :P

me arrepiento de comprarme el blast corp para 64.. que wea mas mala
Es que tú te refieres al T2: The Arcade Game, que era de disparos estilo The House of the Dead. Ese era bueno, pero el otro, el que yo indiqué, es bien malo. En la primera escena hay que conseguir armas en un bar con enemigos interminables, luego robar una moto, etc.


Makinaska dijo:
¿También bajas las tarjetas gráficas?:ohmy:
 
fifa2000
fifa2001

una perdida de dinero los siguientes pirata :lol2:
 
no cachaba el otro terminator 2

[ame="http://youtube.com/watch?v=DOInfLEuCnk"]YouTube - SNES - Terminator 2 - Judgement Day[/ame]

aca el port de arcade :P

[ame="http://youtube.com/watch?v=5-K2r473aZA"]YouTube - SNES Terminator 2: The Arcade Game[/ame]
 
hahaha antes estaba la club nintendo con cue para saber si los juegos eran buenos.. para super nintendo como me toco a mi en mi epocá de video-jugador..

puta me compre solo 1 y salvo Super Star Wars haha tenia el Killer y The Adventures of Batman y Robin hah ke = era bueno..

el unico malo fue un regalo de una tía.. que = me dio lata.. porke le costo recaro y onda..
"tome mijito"
- abro la huea y aparece el final fight 3
"aii grax tia, justo keria ese"

haha como en los simpsons xD

= lo cambie por el Yoshi Island ahha juegaso!
 
El 10.000 Bullets

Una wea como matrix pero entero feo de grafica

Y el de 50 cent negro flaite

Y el Mafia lo halle re pajero
 
El Kuon de PS2. Un juego de terror japonés que prometía caleta pero resultó ser una mierda. Los gráficos son decentes y hay algunos sustos, pero el sistema de combate es como el reverendo pico y encima una vez que te lo terminas con el primer personaje, el modo historia con el segundo es exactamente igual. Que porquería.

Ah, también pa PS2 la cagué con el Ace Combat 5. El juego es rebueno, si; pero jugué hasta que quedé pegado en una fase y me frustré más que la chucha. Tiempo después retomé el juego, pasé la fase y automáticamente quedé pegado en la siguiente. Ahí mandé a la mierda el juego...
 
leyendo los posts me hicieron acordarme de esa wea de Superman pa N64 csm la wea horribleeeeee

creo que es la wea mas mala que he jugao, pero con cuatica es demasiado malo XD, menos mal que arrendé esa wea no ma...

y con respecto al rock and roll racing de snes, wn...esa wea la pasaba arrendando pa jugarlo con mi primo, era demasiado la cagá ese juego

salud...os
 
superman returns, earth force defender y los 4 fantasticos pal xbox360, pal ps2 final fantasy x 2, wea mas penca no hay
 
superman returns, earth force defender y los 4 fantasticos pal xbox360, pal ps2 final fantasy x 2, wea mas penca no hay
 
cuando desbloquie mi wii, venia con 10 juegos de regalo, y por esas cosas de la vida, mi hermano elijio el "bionicle heroes"
jajajajaja el juego culiao entero penca, ahora lo uso de porta vasos :D
 
cuando desbloquie mi wii, venia con 10 juegos de regalo, y por esas cosas de la vida, mi hermano elijio el "bionicle heroes"
jajajajaja el juego culiao entero penca, ahora lo uso de porta vasos :D
 
el x-files para pc me salio 40 lukas original (son 7 cd´s) lo terminé y ahí quedó...como un lindo adorno.... (que ahora se fue a la basura)
 
no lo compre pero puta que me desepcionó, el pes 2008 ps2
la wea es lo mismo que el pes 6..me junte con mis amigos prometiendoles los regates nuevos, las faltas simuladas, que se veia la banaca los lineman, la barrera con 10 jugadores y todo lo que decian, pero plop ES LO MISMO!!!!!!!!!!

asi que ahora lo estoy bajando pa pc por ue dicen que ahi sale todo lo nuevo

eso
 
el unico kgazo que me mande en comprar fue el yakuza pero por que la wea venia en japo y la caratula estaba en español
 
Volver
Arriba