• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos consideran "Sobrevalorado" según los Antronianos?

Gato ReCuliao

Maricon
Registrado
2021/04/02
Mensajes
4.284
Sexo
Macho

Buenas noches a todos en este feriado, hace tiempo queria hacer este tema en el cual deseaba plantear una pregunta a la comunidad que le gusta este hermoso Hobbie que son los videojuegos, la idea de este tema es plantear cuales consideran que son sobrevalorados y el porque ya sea por la prensa o la comunidad PERO OJO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS JUEGOS sino que el HYPE alrededor de el es bastante desmedido, se pide altura de mira (en lo posible) y no el tipico weon con la arena en la vagina...​

mi lista es la siguiente:​


1) Saga de "Darksouls"​

Motivo: Se han dado cuenta que cualquier juego que sale con cierta dificultad le llaman el darksouls de los RPG, el darksouls de los plataformero, el darksouls de los Survival, ETC...​

Que xuxa wn!!!! como si antes de los Darksouls no hubiera habido juegos con muchisima dificultad, cualquiera con mas cultura en este mundo saben que juegos como Ghost Goblin de la NES, lo mismo Ninja Gaiden , Zelda II y los primeros Megaman era para sacarte sangre de las manos!!!​


Dark-Souls-Games.jpg


2) Kojima Productions​

Motivo: Si bien aca no nombro un juego o saga en particular pero me llama poderosamente la atención todo lo que hace Hideo Kojima​

y el Hype que hay alrededor de este, cualquier mojon sacado de su culo con su foto es nominado inmediatamente al GOTY del año​

aunque sus producciones no son tan extraordinario o por lo menos el hypeo que se arman hacia el.​


image.png


3) Pokemon​

Motivo: quizas es uno de los que mas me duele en esta lista pero en honor a la verdad estan bastante sobrevalorado, Pokemon es hoy en dia la franquicia que mas dinero deja en el mundo que incluso sobrepasa a franquicias como Star Wars o Marvel, pero lamentablemente los ultimos trabajos de gamefreak ha sido mediocres a pesar de sus excelentes numeros de ventas.​



1366-2000.jpg


4) The last of US​

Motivo: En lo personal he probado este juego que si bien es entretenido en cierta medida pero no es un juego que me llame mucho la atención como para estar pendiente de todo el revuelo que armo este juego, y peor el II que gano el GOTY sin merecerlo siendo que el juego es una poesia horrorosa al progresismo.​


tlou-sobrevalorado.jpg


5) Assasins Creed PRE Origins​

Motivo: En lo personal me fascina la ambientación de esta franquicia y ese mundo rico que nos presenta, pero en cuanto a Gameplay desde Black Flags hacia atras​

es bastante tosco sobre todo los 2 primeros, siendo que lo jugue con mando de xbox original , lo senti tan tosco que me recordo a resident Evil 1 de la play 1 de la cual​

para girar la camara debes hacerlo con los botones superiores del mando, me gusto mas su trilogia RPG.​




assassinscreed-0.jpg


6) Dragon Ball Z Kakarot​

Motivos: El Hype que en su dia se armo en torno a este juego dado que se nos vendia como una version fiel a la serie que muchos amamos desde niño, en la cual​

podiamos experimentar una inmersión en el mundo abierto que este OJO podia ofrecer (nunca fue un mundo abierto, sino mas bien grandes escenarios separados por una pantalla de carga) pero en la realidad es un mundo bastante vacio, un sistema de batalla similar al Dragon ball Xenoverse, y su mayor pecado es no mostrar las escenas principales como por ej el estallido del planeta Namek o el destello final de Vegeta hacia cell, pareciera que sufri con este juego pero en realidad no es un mal juego claro si lo compras con descuentos.​



image.jpg


7) Final Fantasy VII original.​

Motivos: En su dia fue aclamado como el mejor juego de la historia y que nada de esto lo podia superar, ademas que al exito de ella ayudo a catapultar al podio de Squarenix a personajes como Tetsuya Nomura que es hoy unos de los responsable de la decadencia de la compañia, volviendo al juego si bien FF VII tiene personajes extrañables y bien desarrollado pero su mundo era bastante lineal incluso para los estandar de la epoca, en lo personal es un muy buen juego pero sobrevalorado a cagar, disfrute mas el FFIV.​


220px-Final-Fantasy-VII-Box-Art.jpg


digame su opiniones cuales considera que a pesar de ser buenos juegos su sobrevaloracion es desmedida????​

 
El lol

JEJE un lolcito :qloco:
Literal cualquier mierda creada por Riot games.
El valorant es asqueroso.
Puta, los FIFA son horrendos y hay toneladas de ahueonaos que aman el juego.
EA sports le hace daño al mundo de los videojuegos deportivos acaparando ese público.
Siguiendo la linea del hype, el minecraft también mueve mucha rata, mucha plata y no es un gran juego para jugar en solitario por ej. Es pulento en coop, cagandote de la risa con amigos.
El Overwashhhh 2 también es bueno en coop, no sé si sea el gran juego, pero creó harta expectativa y es la misma wea que el 1 .


El que me toque el rocket league lo mato, primer aviso.
 
Esas weas de los Fifas, oye las weas pa mala nunca me gustó esa mierda de juegos prefería 1000% los de Konami como el International SuperStar Soccer Deluxe o la época de los PES de PS2.


De los que pusiste, los Assassin's Creed no le encuentro ninguna gracia a esa saga :zippymichael:.
 
La verdad es que desde hace años juego muy poco. El último que jugué de verdad fue el Black Flag de los Assassin's Creed, lo termine dos veces (2013 y Febrero de este año, literalmente 10 años), me encanta ese juego. Compre el Unity y le daré este verano si tengo ganas.

Por ejemplo el que tuvo demasiada espectativa fue el de Harry Potter y el Breath of the Wild, juegos que se desinflaron a los tres días. Lo último bueno que saco Pokémon fue el 2012, yo creo que Nintendo se burla de sus consumidores, pero para mí sería raro tener más de 30 y seguir jugando, porque los juegos son para tu hijo, no para ti.

El God of War me parece increíble, acabados y bien hechos. Supongo que el Metal Gear que sacaran ahora revivirá un poco la saga. Red Dead Redemption 2 dicen que es espectacular, no lo he jugado.
 
Pokémon, el juego definitivo de las atencionales. Siempre hay muchos que se llenan la boca con los juegos pero vieron la serie y se quedaron con eso. Y los juegos siempre los encontré penca.


Mención estrella:

Genshin Impact juego culiao definitivo para pedófilos o funados por pedofilia. No hay funa en la que haya leído y visto los perfiles de esos weones que son jugadores de eso.


















Era que no:

 
Final fantasy 7, saga dark souls y los primeros Pokémon no los consideraría sobre valorados.

Los juegos más sobrevalorados que considero son the last of us, casi todos los assasins creed, genshin impact y el wow.
 
Volver
Arriba