• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos consideran "Sobrevalorado" según los Antronianos?

The last of us, no se como hay gente que le gusta un juego tan guiado, donde un poco más y te llevan de la mano por donde tienes que ir, y que cada 20 pasos tienes una cinemática.
 
- Final Fantasy (aún no le pillo la gracia)

- Assasin's Creed (jugué uno y me aburrió, no pasé de los 10 minutos)

- GTA 5 (le hicieron tanto marketing que fue un bodrio, lo jugué y eché de menos al San Andreas)

- LOL y Fortnite (juegos para degenerados, no me pueden gustar wn)

Resident Evil :babeando:
 
- Final Fantasy (aún no le pillo la gracia)

pero cual? recuerda que los final fantasy lo único que tienen en común es el nombre... son todas historias, modos de juego, mundo, mecánicas y personajes diferentes,
 
La verdad es que desde hace años juego muy poco. El último que jugué de verdad fue el Black Flag de los Assassin's Creed, lo termine dos veces (2013 y Febrero de este año, literalmente 10 años), me encanta ese juego. Compre el Unity y le daré este verano si tengo ganas.

Por ejemplo el que tuvo demasiada espectativa fue el de Harry Potter y el Breath of the Wild, juegos que se desinflaron a los tres días. Lo último bueno que saco Pokémon fue el 2012, yo creo que Nintendo se burla de sus consumidores, pero para mí sería raro tener más de 30 y seguir jugando, porque los juegos son para tu hijo, no para ti.

El God of War me parece increíble, acabados y bien hechos. Supongo que el Metal Gear que sacaran ahora revivirá un poco la saga. Red Dead Redemption 2 dicen que es espectacular, no lo he jugado.
Unity?
No bote su plata ni tiempo hermanito

La wea asquerosa
Perdi mucho con esa mierda llamada Unity, nunca volvi a jugar AC
Post automatically merged:

pero cual? recuerda que los final fantasy lo único que tienen en común es el nombre... son todas historias, modos de juego, mundo, mecánicas y personajes diferentes,
El sistema de peleas por turno
Es raro y creo que, "o se ama o se odia"
 
El sistema de peleas por turno
Es raro y creo que, "o se ama o se odia"

aaaahhh esta inspirado en el rol eso, rol de mesa ese que se juega con papel, lápiz y dados... se hizo popular en su tiempo ese sistema y ha sido usado en varios juegos aparte de los FF, Squaresoft fue la que "abuso" de dicho sistema, no solo en las sagas de FF, también en Chrono Trigger/Cross, Secret of Mana, Mario RPG, Secret of evermore y muchas más

igual es medio latoso el sistema, sobre todo en las pausas que se crean entre un turno y otro... pero como dices, o te gusta o lo odias :)
 
Leí hasta dark souls y dejé de tomarte en serio

Hijo de puta.

Cimpa lea dice claramente QUE NO SON MALOS JUEGOS sino que su Hype es desmedido, nunca dije que fueran una mierda
Post automatically merged:

Te faltó poner juegos de deportes y de Nintendo, mandril inculto.

:xd:

Si la wea es una opinión personal y por la wea que vienes hacerte el irreverente escombro culiao , viejo culiao que se la echa por una simple lista
 
dark-souls-gesture.gif
 
LOS MARIOS :lol:
LOS ZELDA :lol:
toda la mierda que se saca del culo el senil de miyamoto es aplaudido y aclamado por los aweonaos

cualquier juego donde el diseño es de anime

hay una edicion de la revista de club nintendo que habla de este mismo tema y creo que cortaron al wn, se fue de patá en la raja porque toco a las vacas sagradas de los nintenderos
 
En general los juegos de fútbol, desde los tiempos de PS3 en adelante perdieron el atractivo y la mística que los hicieron grandes desde el primer Fifita de Snes o el tremendo ISS para la misma máquina (y la locura del Fútbol Brasileiro 96 basado en ése).

Sobrevaloradísimo, el somnífero Daddy of War, una decepción horrible y sin embargo abrazada con lágrimas por el soyerío sonyer en especial por esos youtubers españoles cada día más pasados a mierda como el mugriento pedante del Dayo o los muertos de hambre que aun viven de su pasado en SuperJugos, MierdaSega o HobbyCromosomas, ratas culiás que antes en los medios donde escribían mugian de felicidad por juegos de N64 y ahora como 25 años más tarde en sus penosas transmisiones de Twitch vienen a renegar de todo eso y a admitir veladamente que se dejaban comprar por las marcas con juegos, consolas o invitaciones al extranjero a cubrir lanzamientos. Españoles conchesumadres, siempre tan flojos y cumas.

Otro sobrevalorado, Starfield. Lo esperé con velas encendidas y en realidad es aburridísimo, gráficamente mediocre y estúpidamente largo y pretencioso.
Había un juego de fútbol de Taito llamado hat trick hero donde había un botón para pegarle patadas y combos a los contrarios, andaba un árbitro gordo siguiendo las jugadas y también le podías pegar pelotazos, la gracia era que solo cobraba las faltas si estaba el árbitro dentro del cuadro de pantalla, si el weon venía caminando desde la mitad de la cancha y la jugada ya estaba en el área, podías pegar patadas y combos a destajo psra quitar el balón.. Creo que es de por ahí del 92 o el 93

Tampoco hay que olvidar los virtua striker de Sega que también eran buenos y me gustaban más que los pro evolution of FIFA's
 
Volver
Arriba