• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que juegos consideran "Sobrevalorado" según los Antronianos?

Horizon Zzzzzzzzzzzzzzzero Dawn

The Last of uzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

GTA V zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Las weas de play station en general son las unicas weas que juego y me quedo raja durmiendo, juegos culiaos lateros y sobrevalorados por soyeros que gustan de mierdas de Marvel y StarWars
 
Los Zelda / Fifa / Mortal Kombat

90
 
Warzone

Guitar Hero

Crash Bandicoot

Sobrevalorados, pero no por eso malos
 
En general los juegos de fútbol, desde los tiempos de PS3 en adelante perdieron el atractivo y la mística que los hicieron grandes desde el primer Fifita de Snes o el tremendo ISS para la misma máquina (y la locura del Fútbol Brasileiro 96 basado en ése).

Sobrevaloradísimo, el somnífero Daddy of War, una decepción horrible y sin embargo abrazada con lágrimas por el soyerío sonyer en especial por esos youtubers españoles cada día más pasados a mierda como el mugriento pedante del Dayo o los muertos de hambre que aun viven de su pasado en SuperJugos, MierdaSega o HobbyCromosomas, ratas culiás que antes en los medios donde escribían mugian de felicidad por juegos de N64 y ahora como 25 años más tarde en sus penosas transmisiones de Twitch vienen a renegar de todo eso y a admitir veladamente que se dejaban comprar por las marcas con juegos, consolas o invitaciones al extranjero a cubrir lanzamientos. Españoles conchesumadres, siempre tan flojos y cumas.

Otro sobrevalorado, Starfield. Lo esperé con velas encendidas y en realidad es aburridísimo, gráficamente mediocre y estúpidamente largo y pretencioso.
 
Última edición:
Pokémon, el juego definitivo de las atencionales. Siempre hay muchos que se llenan la boca con los juegos pero vieron la serie y se quedaron con eso. Y los juegos siempre los encontré penca.


Mención estrella:

Genshin Impact juego culiao definitivo para pedófilos o funados por pedofilia. No hay funa en la que haya leído y visto los perfiles de esos weones que son jugadores de eso.


















Era que no:


con razon los de avatar de monita china son unos pedofilos culiaos
 
El LOL, nunca pude enganchar con esa estética tan otaku y pederasta, así que me fui por el Dota que al menos lo encuentro más manly y con muchas más mecánicas.

GTA5, pero creo que es porque para mi Gta era la época del Ps2 y poner claves y webiar, hacer las misiones y preocuparme de los personajes no iba conmigo.

Dark Souls nunca lo probé siquiera pero hay tanto austita con poleras de la huea que me causa una repulsión imposible.
 
Volver
Arriba