• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le dirías al gran amor que perdiste???

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
le diria , menos mal ,y es verdad lo que me contaron ? que eras eyaculador precoz XD
y no es talla .
 
y vuelvo a lo mismo de siempre...

este ultimo tiempo put que te he hechado de menos...
no debiste haberme llamado nunca, porque cuando se trata de ti... soy el csm más debil...
y que pena saber que no eres feliz... siempre te voy a desear lo mejor, y siempre en secreto querré que estemos juntos, pero si se trata de usar la razón tú no eres para mi...
contradictorio no?¿
 
que fui muy afortunada al conocerlo y quuee agradezco de por vida a el y su familia la inluencia que ejercieron en mi vida.

y tb gracias x ser tan celoso y justificar ke conociera a mi marido :d
 
2 Cosas
Ufff, menos mal que nuestros caminos se separaron.
Me gustaba más tu hermana.
 
maddenzito1 dijo:
Deberiai matarlo por hijo de puta en vez de escribirle tonteras lindas. Pke claaaaaro... tu le diste lo mejor de ti solo para recibir mentiras.

Maricon ojala le de lepra en el niño.

X2 !!!!!!

y no es chiste.... tal como dice maddenzito1...como podis sentir weas aun por un conchesumadre que hasta te levanto la mano :nonono:

weones como esos no valen la pena maricones culiados nomas :puteadas: :maldito:
 
gracias.... pk me di cuenta ke no eras lo ke creia....ahora soy feliz sin ti.... (y no es por despecho.si no por ke ahora si ke estoy con el gra gran amor de mi vida)
 


...Podría ser peor no?
No lo es, una conversación vacia, a veces...
Es lo que tengo para estar de alguna manera cerca, ya que solo hace tiempo , te veía pasar...es inevitable mirarte y desear abrazarte, aferrarme a ti, pero...sé y estoy consiente de que el abrazo lo tiene otra persona.
No puedes negar que solo quieres verme , tenerme cerca y así cerrar círculos...La pregunta es: ¿Se cerraran realmente? o los abriremos aun mas?...la verdad no tengo la respuesta, no se si la quiero tener.
Solo vivo el momento...lo quiero así, es mi conformidad hacia la realidad, nuestra realidad.
Creo que serás la espina que siempre estar en mi, aun cuando tal ves ame a otro o mas bien aprenda a mar a otro...Fuiste importante, fuiste el primero que me dijo y enseño a amar...de la manera mas extraña...somos así y que se le va a hacer.
 
que eres la persona mas importante en mi vida y que no he podido sacarte de mi corazón y a pesar que conocí y me enrede con otras mujeres ninguna me hacia sentir tan querido y amado como lo fui contigo,se que cometí errores, pero tu nunca confiaste 100% en mi como yo en ti,y ya han pasado mas de un año y medio de que nos alejamos solo puedo decirte lo mucho que te amo y agradezco a dios el hecho que me haya permitido cruzarme en tu camino y k nos haya dado de nuevo una chance de poder estar juntos otra vez.... te amo vane eres el amor de mi vida solo quiero estar contigo lo k me resta de vida...espero k estemos juntos de nuevo en el dia demi kumple
 
nada, la filosofía siempre la encontré más interesante que tú :razz:

espero que algún día madure señorita y no ande culpando a su alrededor por sus pendejadas.

eso nomás
 
contigo aprendi que el tiempo no se apiada de nadie....gracias por la enseñanza..nunca mas dudare antes de actuar...
 
q encuentres a alguien que te haga feliz.... pq yo lo soy ahora....
 
Volver
Arriba