• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que le dirías al gran amor que perdiste???

  • Autor de tema nano_portales
  • Fecha de inicio
En realidad difícil contestar; yo no perdí un gran amor, él me perdió a mi.
 
negrazca dijo:
"Si algún día te quieres casar... trata de que no me entere ni dónde ni cuando"

see concuerdo contigo

y ademas agregaria andate a la .......
 
Por suerte yo hablo siempre con ella, yo tengo un nuevo amor ahora, ella tambien, y somos grandes amigos, estamos los 2 fuera de Chile, pero hemos prometido juntarnos los 4 un dia y conocernos y todo eso. Todo en buena. Es raro, pero supongo que es una forma mas profunda de amor, el ser feliz por otra persona sabiendo que es feliz. Y asi nos sentimos genuinamente el uno por el otro.
 
nose si fue el tiempo, nose si fue el alejamiento mutuo, nose si fue algo q hice, enverdad nose como terminamos asi.. solo te kiero decir q todavia te kiero y q me es muy dificil sacarte de mi.. ya lo he intentado pero siempre vuelves.. extraño todo..

me desahogue.. esta wea era coo super personal y nunca la he kerido expresar a otros.. pero q va.. alegria alegria XD
 
negra: hubiesemos echo una linda pareja, hubiesemos estado super bien en todo sentido, lastima que yo me pase de huevon y tu de perna, pero gracias a eso hoy estoy con la mujer que amo y con una hija que me maravilla en cada momento.

te quiero mucho y ojala seas tan feliz como soy yo.
 
Te espero cuando la noche se haga día,
suspiros de esperanzas ya perdidas.
No creo que vengas, lo sé,
sé que no vendrás.
Sé que la distancia te hiere,
sé que las noches son más frías,
Sé que ya no estás.
Creo saber todo de ti.
Sé que el día de pronto se te hace noche:
sé que sueñas con mi amor, pero no lo dices,
sé que soy un idiota al esperarte,
Pues sé que no vendrás.
Te espero cuando miremos al cielo de noche:
tu allá, yo aquí, añorando aquellos días
en los que un beso marcó la despedida,
Quizás por el resto de nuestras vidas.
Es triste hablar así.
Cuando el día se me hace de noche,
Y la Luna oculta ese sol tan radiante.
Me siento sólo, lo sé,
nunca supe de nada tanto en mi vida,
solo sé que me encuentro muy sólo,
y que no estoy allí.
Mis disculpas por sentir así,
nunca mi intención ha sido ofenderte.
Nunca soñé con quererte,
ni con sentirme así.
Mi aire se acaba como agua en el desierto.
Mi vida se acorta pues no te llevo dentro.
Mi esperanza de vivir eres tu,
y no estoy allí.
¿Por qué no estoy allí?, te preguntarás,
¿Por qué no he tomado ese bus que me llevaría a ti?
Porque el mundo que llevo aquí no me permite estar allí.
Porque todas las noches me torturo pensando en ti.
¿Por qué no solo me olvido de ti?
¿Por qué no vivo solo así?
¿Por qué no solo...



eso...:cafe3:
 
que se vaya a la CSM y que gracias por intentar verme la cara para no "herirme" y no decirme la verdad.. aunque = lo sé... y por eso.. que se vaya a freir monos...
 
Yo le diría:

Viste gueona, si hubieces ido por la pizza de pollo que te pedí, habriamos seguido tirando!!

Wna floja wn, viví en manuel montt y el telepizza esta una cuadra abajo...
 
xuxa yo nunca me he enamorado.....voy largo en este topic ademas con las que he poliado eran bastante bonitas y ricas pero mas basicas que una puerta...............
 
mmmmmmmmmmmmm le diria graciaspor todo y aun mas gracias por poder encontrar un nuevo amor totalmente distinto y no volver a una relacion en la cual nos dañamos tanto a pesar de amarnos, gracias por q recupere mi fe, volvi a levantarme y tuve el valor para rechazarte cuando intentaste buscarme y viste q podia ser feliz y hacer feliz a otra mujer q no fueras tu.

de corazon espero q te amen y encuentres la paz en esa persona, PAZ Q YO YA ENCONTRE Y NO DEJARE ESCAPAR

A MIL POR HORA!!
ADIOS
 
sebastian_20 dijo:
xuxa yo nunca me he enamorado.....voy largo en este topic ademas con las que he poliado eran bastante bonitas y ricas pero mas basicas que una puerta...............

WUAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJ XUXA Q ME REI CON ESTE WN JAJAJJJA
 
Esto no se lo dedicaría a ella... pero se los dejo a modo de sugerencia este "romántico" tema, por si a alguien le sirve

[ame="http://youtube.com/watch?v=qL7fxLGjSUM"]YouTube - yayo que puta barata[/ame]

Salu2
 
Volver
Arriba