• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
es chistoso como muchas mujeres piden inteligencia si ni siquiera tienen la suficiente como para identificarla.
 
Knife101 dijo:
Agarra un papel y escribe "se de minas" ajajajajaja ahueonao.
En el mundo la gente mas atractiva se mete con gente mas atractiva, asi funciona. Las minas lindas tienen mas jotes detras, los hueones con pinta agarran mas y mejores minas.
Un hueon que tiene los ojos de Paul Newman naturalmente que gana puntos, pero si no los tienes puedes perfectamente encontrar el peinado perfecto para ti, comprarte buena ropa, trabajar tu fisico, mejorar tu actitud y hablar como un hombre de verdad y no como un mamon culiao que se asusta con minas. Todo eso le ganan a un par de ojos azules o verdes.

Tanto que se burlan del topic de la mirada seductora. Al final tienen casi la misma actitud del hueon que empezo esa huea ("uy zi los ojos" ajjajaajajajaj).
Nunca he sido de los que dan la opinion para que otros la aprueben. La verdad duele mierdas, asi que acostumbrense.

PS: El termino de la "espalda de V" es perfectamente conocido. Pero si eres un pobre hueon con fuerza de pokemona que con cueva levanta una bolsa de supermercado (osea, ni siquiera eres fisicamente comparable a un hombre de verdad) te llama la atencion la expresion, porque estas totalmente desfamiliarizado.

Compadre... se lo digo con todo respeto y admiración, y se que me va a entender, porque sus palabras me suenan conocidas:

No se convierta en un frusco-aven. Recuerde los principios y así conservaremos las posibilidades. Si sigue mostrando la forma de obtener DAV's nos vamos al carajo jhajhajhjhajhajha. Por otra parte no baje su nivel, ni sea tan emocional, bajará opciones de IDI's.

No sé agarre a bazucasos por tonteras.

Un abrazo a todos!
 
159267348 dijo:
es chistoso como muchas mujeres piden inteligencia si ni siquiera tienen la suficiente como para identificarla.

puta la wea cierta ctm

:clapclap:
 
de puro sapo por aca XD

ando no tan mal XD en otras maoma u.u



XD
 
Ojos expresivos.
Rostro varonil.
Espalda ancha.
Manos grandes.
Brazos fuertes.
Estatura alta.

ahaha igual q mi amigi c/v.
 
159267348 dijo:
es chistoso como muchas mujeres piden inteligencia si ni siquiera tienen la suficiente como para identificarla.

jajajajaja fuertes declaraciones.

sebastian_20 agrego info 3 minutos y 10 segundos despues...

Ballistic dijo:
Compadre... se lo digo con todo respeto y admiración, y se que me va a entender, porque sus palabras me suenan conocidas:

No se convierta en un frusco-aven. Recuerde los principios y así conservaremos las posibilidades. Si sigue mostrando la forma de obtener DAV's nos vamos al carajo jhajhajhjhajhajha. Por otra parte no baje su nivel, ni sea tan emocional, bajará opciones de IDI's.

No sé agarre a bazucasos por tonteras.

Un abrazo a todos!

jajajajaja de cual estara fumando este weon.......
 
Sphinx dijo:
puta la wea cierta ctm

:clapclap:

159267348 dijo:
es chistoso como muchas mujeres piden inteligencia si ni siquiera tienen la suficiente como para identificarla.

Esa misma wea pregunte en otro topic y ninguna "dama" supo definir el termino "inteligente" a que se refieren con el tipo inteligente.

Al menos donde yo vivo, cada vez que se hacen esos "eventos masivos" de fin de año, 14 de febrero, la teleton y varias webadas de alta convocatoria la minas mas rikas, andan con puras bostas, weones sin estilo y niun brillo, mal gusto para vestirse y que miran a todas las minas que van pasando y la polola no se da ni cuenta....con esto llege a la conclusion de que la mayoria parece que se ve atraida a un wn:

- con fisico militar, bien macetiado, poleras ajustadas o ropa deportiva en lo preferible con un gorro bien chorizo.
- con un corte de pelo de 2 lucas ( 0 estilo y bien reggetonero)
- que tenga un auto (esto es muy importante)

Lo que es "visible" en realidad.
Ninguna mina te va a elejir por tus habilidades con la guitarra, el dibujo, tus conocimientos en astrofisica ni tu aficion por la poesia.... "todo entra por la vista" y eso es determinante al mometo de si una mina decide abordarte y preguntarte tu nombre, o de lo contrario tu abordar a alguien y pedirle su numero, tu fisico es determinante al momento de decidir si ella te lo dara o no.
 
mas que todo eso
su actitud, actitud de ganador, que se crea el cuento aunq sea un pobre diablo, pero q demuestre seguridad...
eso es lo primero q me llama la atencion de un hombre
 
too entra por la vista, asi de simple, el fisico influye y mucho, Es el factor mas importante en empezar una relacion de pareja.
 
permiso

:monomeon:
2qjluhk.jpg

En fin, en gustos no hay nada escrito :hands:
 
159267348 dijo:
es chistoso como muchas mujeres piden inteligencia si ni siquiera tienen la suficiente como para identificarla.
x10000000 wn,

tambien piden que sean sinceros, tipica... cuando los sinceros al final los quieren de amiguis....


mientras peor las traten, mas kieren con uno
 
Maggdalennon dijo:
...
o asi

:baboso::baboso:
johnny-depp.jpg
...

Tipo diputado Ramón Farías? :retard:

Aportando al tema, tengo una amiga de la media (Exquisita, buen trasero, piel preciosa y muy, pero muy rica :baba:) que no cumple en lo absoluto con los requerimientos establecidos por la mayoría antroniana: eligió a un atorrante flaite, que más tenía aspecto de llama que de pololo de mina exxquisita.
 
josep_489 dijo:
Tipo diputado Ramón Farías? :retard:

Aportando al tema, tengo una amiga de la media (Exquisita, buen trasero, piel preciosa y muy, pero muy rica :baba:) que no cumple en lo absoluto con los requerimientos establecidos por la mayoría antroniana: eligió a un atorrante flaite, que más tenía aspecto de llama que de pololo de mina exxquisita.

WAJAJAJJAJJAJJAJAJAJJAJA Suele suceder. A veces veo facebooks de mis ex compañeras de colegio y todas las weonas pololean con flaites; a excepción de una que es hermosa y su pololo también. ¿Por qué pasará eso de que escogen weones feos? ¿Tan baja autoestima tienen, a tan poco pueden aspirar? :rolleyes:
 
Es ke kizás tienen las medias herramientas y tiran como los dioses :ejale:

También es un factor de importancia XD
 
a parte de las caracteristicas por las cuales vote ( ojos boca torso)

si es bueno pal catre...seria ideal.
 
karinitax dijo:
Es ke kizás tienen las medias herramientas y tiran como los dioses :ejale:

También es un factor de importancia XD

ajajajajaj diria inclusive que no es de importancia sino que ES EL UNICO FACTOR QUE IMPORTA.

Un compañero de trabajo siempre decia que en la vida uno podia ser un vago, maltratador, delincuente, infiel o un real conchasumadre .. . . . y por mucho que las mujeres dijeran "yo no podria andar con un tipo asi" si culeabas como los dioses siempre se desdecian

:hands:




dentro de todo, no deja de tener razon. . .el ql tenia como tres pololas, crios por varios lados, no estaba ni ahi pero las minas igual lo iban a buscar, lo invitaban a almorzar, se lo llevaban de vacaciones, etc

aun siendo vaca y barsa al 100%

esta en lo correcto????

intedezante :zippymmm:
 
Volver
Arriba