• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
como dice una cancion por ahi...

"es solo una cuestion de actitud"

poodis ser un modelo, pero si no tenis tema de conversacion, pobte la correa pa q te salgan a exibir, porq detras de eso tiene q haber un respaldo intelectual, de exo el cerebro no es duro, mas bien esponjooso, por lo que cuando trabajas los brazos, no le haces nada al cerebro, por eso hay que preocuparse de lo integral en su amplitud de significado...

tebraxs agrego info 9 minutos y 5 segundos despues...

knife101...
creo q estay dando jugo pesao...
la kagaste, te las quisiste dar de mijito riko y despues te salio el tiro por la culata,
pa q mierda tan nervioso wn?? si la gente habla weas, es porq son...weas...

y como usted es tan metro sexual, lo invito a q salga a la calle, a mostrar sus atractivos fisicos, pero se qea callaito, porq con esa neurona q tenis con metastasis, podria aparecer ese guaton ql de amango, y te deja pagando con una mina...xd

en buena...

P.D: No me cites ni me respondas, porq no entro en juegos baratos...xd, asi q no respondere a una presunta respuesta amenazante de tu parte...jajaja...xd

si qris pelea solo...xd
 
tebraxs dijo:
como dice una cancion por ahi...

"es solo una cuestion de actitud"

poodis ser un modelo, pero si no tenis tema de conversacion, pobte la correa pa q te salgan a exibir, porq detras de eso tiene q haber un respaldo intelectual, de exo el cerebro no es duro, mas bien esponjooso, por lo que cuando trabajas los brazos, no le haces nada al cerebro, por eso hay que preocuparse de lo integral en su amplitud de significado...

tebraxs agrego info 9 minutos y 5 segundos despues...

knife101...
creo q estay dando jugo pesao...
la kagaste, te las quisiste dar de mijito riko y despues te salio el tiro por la culata,
pa q mierda tan nervioso wn?? si la gente habla weas, es porq son...weas...

y como usted es tan metro sexual, lo invito a q salga a la calle, a mostrar sus atractivos fisicos, pero se qea callaito, porq con esa neurona q tenis con metastasis, podria aparecer ese guaton ql de amango, y te deja pagando con una mina...xd

en buena...

P.D: No me cites ni me respondas, porq no entro en juegos baratos...xd, asi q no respondere a una presunta respuesta amenazante de tu parte...jajaja...xd

si qris pelea solo...xd

No te parece que este es un foro demasiado masivo como para ordenarle a alguien que no diga algo?
El problema tuyo es el mismo que el de la mayoria. Lo ves todo en blanco y negro, cuando en el mundo hay mucho plomo.

PD: Escribes como un cabro chico en quinto basico y hablas de neuronas y eso? :rolleyes:
 
MalditaTroyana dijo:
Las manos por sobre todas las cosas, un hombre con las manos horribles no me da confianza...tiene que tener las manos bien hechitas, suavecitas y fuertes.

Los ojos, no me interesa si son de color o no, la cosa es que tenga una mirada sincera y transparente.

La boca, que tenga los labios gorditos, pa poder morderselos cuando me den los ataques de locura :uy:

El trasero, que lo tenga bien formadito...pa poder agarrar su buen trozo de "queque"...XD!!


Y eso sería físicamente hablando, pero no hay como un hombre inteligente, ese wn que no se corta ni queda pagando si surge alguna conversacion científica, el que aporta con ideas y es capaz de resolver problemas con la lógica y no como los simios primitivos, vale decir a combos o con insultos.
OMG cumplo con todo eso, lastima que mi edad no me favorece =(.xD
saludines
 
la voz es una cuestion q me mata XD y el olor :P (onda, tiene q tar perfumadito el cabro, no se de donde sacan la idea de q nos gusta el olor a sudor ¬¬) ademas de eso encuentro importante los ojos, pq dicen demasiado, y la cara en general..... ah! y aunq quizas no es taaaaan importante como lo otro, una buena espalda :P
 
mmm mirando las preferencias de las chicas no estoy en mala posicion...

tengo rostro armonico y generalmente por ese aspecto es donde me llegan piropos :uy:

aunq llegando a la parte de fisico wateo pq soy re flaco, pero al parecer no les importa taaaanto a las muchachas



y leyendo al knife, ufff, mal mal

claramente un tipo como el es "sexy" a los ojos de las minas, al sacarse la polera... pero ojo, eso es uan instancia, son un par de segundos... cuando tengai un tipo de relacion (no necesariamente de pareja) con una mina, teni q saber llevarla, y no vai a sacarte la polera a cada rato para mantenerla atraida... creo q una persona con el ego tan alto y tan preocupada de desmerecer, rapidamente se va por la borda pq las minas captan altiro los intentos de manipulaciones


como dices tu, yo demas que soy un flacuchento con fuerza de pokemon, pero puta que se mantener entretenida e interesada a una mina cuando estoy con ella, y generalmente, terminan rendidas con eso


una vez una prima muy sabia me comentaba en volas de copete que hay 2 tipos de hombres... los "australopitecus" que son fuertes y protectores, y que les encantan a las mujeres, pero los manipulan como kieren...

y los hombres sensibles, que los odian... sabes por que los odian??? porque esos son los hombres que de verdad las enamoran ;)
 
palinha dijo:
a muchas les interesa que tenga auto...:malosi:

x2

Me acorde del caso en que fui a un cóctel a la casa de una amigo en auto, y cuando me voy yendo, saco las llaves pa' sacarle la alarma al auto y las amigas de mi amigo me miraban con cara de "dame papi XD".
Mi amigo todavía me dice que preguntan por mi.
Bencineras culiás noma :uy:
 
Tomacho_rock dijo:
mmm mirando las preferencias de las chicas no estoy en mala posicion...

tengo rostro armonico y generalmente por ese aspecto es donde me llegan piropos :uy:

aunq llegando a la parte de fisico wateo pq soy re flaco, pero al parecer no les importa taaaanto a las muchachas



y leyendo al knife, ufff, mal mal

claramente un tipo como el es "sexy" a los ojos de las minas, al sacarse la polera... pero ojo, eso es uan instancia, son un par de segundos... cuando tengai un tipo de relacion (no necesariamente de pareja) con una mina, teni q saber llevarla, y no vai a sacarte la polera a cada rato para mantenerla atraida... creo q una persona con el ego tan alto y tan preocupada de desmerecer, rapidamente se va por la borda pq las minas captan altiro los intentos de manipulaciones


como dices tu, yo demas que soy un flacuchento con fuerza de pokemon, pero puta que se mantener entretenida e interesada a una mina cuando estoy con ella, y generalmente, terminan rendidas con eso


una vez una prima muy sabia me comentaba en volas de copete que hay 2 tipos de hombres... los "australopitecus" que son fuertes y protectores, y que les encantan a las mujeres, pero los manipulan como kieren...

y los hombres sensibles, que los odian... sabes por que los odian??? porque esos son los hombres que de verdad las enamoran ;)

compadre no pierda su tiempo con knife...



---------

volviendo al tema creo que tienes razon en tu comentario pero también creo que existen una mezcla de los dos.

osea un wuon protector pero que a la vez es sensible...

lo que pasa es que uno siempre se pone la mascara de wuon malo y que no le afecta nada al frente del mundo pero cuando logras encontrar una mujer que realmente vale la pena con el tiempo la confianza comienza a quitar esa mascara y terminas mostrando tu verdadero lado... el que todos tenemos, pero muchas veces escondemos por vergüenza o porque no wuobeeen los amigos.. es el lado sensible (no quiero decir mamon)
 
claro, con sensible no me refiero pa nah a un edmundo varas mamon y patetico, sino a alguien que sepa entender sus estados emocionales, calmar sus arranques, detectar sus necesidades, etc... en cierta forma eso tambien es un tipo de proteccion
 
La sonrisa, o las muecas que hace con su boca, eso me mata....bueno me mató y no lo sabe un :lol2:
 
La voz. Por ejemplo, los ingleses en general no tienen mucho brillo pero uuuta que hablan rico :baba:, por teléfono al tiro te convencen XD
 
en gusto de mujeres no tengo tantos inconvenientes, lo qque me importa es que me guste y listo lo demas da igual
 
Qe no sea tonto...
Qe no pregunte todo... Qe sea decidido!...

Esas frases "Lo que tu digas Mi amor" o "Vamos al Restaurant que tu quieras... ". .pfff...

En fin, eso me latea... i en general aburre..!!
 
Yo creo que les atrtraen los hombres que andan a caballo, por que saben cabalgar, obviamente, y visten de huaso para las fiestas.
 
Yo no sé en qué se fijarán las mujeres.. creo que cada una tiene un gusto según lo que busca :zippy:

Yo como hombre para que se fijen en mí, trato de ser simpático, optímista (alegre), honesto y ser yo mismo :) (sin imitar a nadie) etc

Físicamente?? me preocupo mucho del físico.. mido como 1.70 XD pero voy al gimnasio y mantengo una buena apariencia :P

Lo más importante, es ser uno mismo.. demostrarle a las mujeres que se les quiere y cuida x lo que son ^^
 
Volver
Arriba