• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
eeeeeeehhhhnnnnn fin...no desvirtuen la wea los ctm

. la cosa es que estan aceptando ver cuanto calzan,


seh, si se preocupan y seh impresionan cuando uno les dice cuando va a comprar tillas...

"tendra 47 1/2?"

"¡!ejem, ayudame a buscar po!"
 
No hay nada más patético que los "galanes de foros"!!

Por cierto, pasaba a copuchar y a tomar apuntes...

Naaa mentira... como soy alguien me querrá

:cafe3:
 
knife101.. no te la podi dar de bkn si tay postiando too el rato y preocupao de que colocan los weones.. yo que tu me mato pobre losser....

el musculoso bkn esta sentao como wn postiando en un foro puras weaas que wn mas bkn juauauja.. APLIKA PISTOLA EN LA CAEZA COMPA..
 
vegall dijo:
knife101.. no te la podi dar de bkn si tay postiando too el rato y preocupao de que colocan los weones.. yo que tu me mato pobre losser....

el musculoso bkn esta sentao como wn postiando en un foro puras weaas que wn mas bkn juauauja.. APLIKA PISTOLA EN LA CAEZA COMPA..

Sal de aqui saco wea, yo posteo como 10 posts diarios, ni que fuera pa tanto.
 
vegall dijo:
knife101.. no te la podi dar de bkn si tay postiando too el rato y preocupao de que colocan los weones.. yo que tu me mato pobre losser....

el musculoso bkn esta sentao como wn postiando en un foro puras weaas que wn mas bkn juauauja.. APLIKA PISTOLA EN LA CAEZA COMPA..

estoy con el socio...
por otro lado es inevitable,todo entra por la vista
 
por puro copuchar estoy posteando,

me hago 2 preguntas

¿porque postean hombres, para llamar la atencion?
sobre todos los que se hacen los lindos y weones que dicen que son musculosos
y tienen mas tetas que las minas y puro blablablaa !!


y porque chucha posteo ?? (un poco pasado de las cervezas esa debe ser mi respuesta)

al final y al cabo no hay una definicion de gusto, sobre todo para las mujeres que son tan cambiantes como los ciclos de la luna !!

y segundo es un buen post para MUJERES !! y no que los weones se hagan los lindos (buenos unos son mas inteligentes para copuchar)

bueno fue mi perdida de tiempo en un post de mujeres !!
 
Zadek dijo:
ese es el ruso que ha perdido solo una vez o me equivoco ??

Su "Derrota" fue un corte accidental e ilegal (los codazos no estaban permitidos) que hizo que detuvieran la pelea. La revancha fue una paliza.
Fedor no ha perdido nunca.

Sobrevivio haber estado apunto de ser noqueado por Fujita, y termino ganando.
Sobrevivio sin problemas el legendario "Randleplex"


Y termino ganando.

Nogueira, Crocop, Hunt, Hong Man Choi, Sylvia y luego Arlovski y Barnett. Todos han sido y seran derrotados por el.
 
Knife101 dijo:
Su "Derrota" fue un corte accidental e ilegal (los codazos no estaban permitidos) que hizo que detuvieran la pelea. La revancha fue una paliza.
Fedor no ha perdido nunca.

Sobrevivio haber estado apunto de ser noqueado por Fujita, y termino ganando.
Sobrevivio sin problemas el legendario "Randleplex"


Y termino ganando.

Nogueira, Crocop, Hunt, Hong Man Choi, Sylvia y luego Arlovski y Barnett. Todos han sido y seran derrotados por el.


un negro se lo esta poniendo a un blanco !!
que gay !!

nada que ver con un tema de mujeres, aunque muchas quieran que se lo ponga un negro !!
 
knife101 dijo:
su "derrota" fue un corte accidental e ilegal (los codazos no estaban permitidos) que hizo que detuvieran la pelea. La revancha fue una paliza.
Fedor no ha perdido nunca.

Sobrevivio haber estado apunto de ser noqueado por fujita, y termino ganando.
Sobrevivio sin problemas el legendario "randleplex"


y termino ganando.

Nogueira, crocop, hunt, hong man choi, sylvia y luego arlovski y barnett. Todos han sido y seran derrotados por el.




ke wea!!!!!????? Culiando en el aire !!!!
Jajajjaja
siempre e dicho que todos esos luchadores de lo que sea son mas que una tropa de gays.........mucho roce que se tocan por aki y por alla, que se agarran el ketejedi.....jajjajaja weones maricas haciendo llaves medias raras agarrandolos desde atras...punteandose mutuamente

gays
gays
gays
jajajaja
 
en general las mujeres buscan un ideal inexistente asi como los hombres...

sere honesto brutal... me han tocado puras minas que quieren o tarjeta de credito o que uno sea el 2do plato... y no voy de cajero automatico de nadie...

asi que a la mierda... ya conocere una mina de verdad!!! honesta y tierna y no una huevona...

Saludos

Avasallador
 
LondonVice dijo:
159267348 dijo:
es chistoso como muchas mujeres piden inteligencia si ni siquiera tienen la suficiente como para identificarla.
Esa misma wea pregunte en otro topic y ninguna "dama" supo definir el termino "inteligente" a que se refieren con el tipo inteligente.

Al menos donde yo vivo, cada vez que se hacen esos "eventos masivos" de fin de año, 14 de febrero, la teleton y varias webadas de alta convocatoria la minas mas rikas, andan con puras bostas, weones sin estilo y niun brillo, mal gusto para vestirse y que miran a todas las minas que van pasando y la polola no se da ni cuenta....con esto llege a la conclusion de que la mayoria parece que se ve atraida a un wn:

- con fisico militar, bien macetiado, poleras ajustadas o ropa deportiva en lo preferible con un gorro bien chorizo.
- con un corte de pelo de 2 lucas ( 0 estilo y bien reggetonero)
- que tenga un auto (esto es muy importante)

Lo que es "visible" en realidad.
Ninguna mina te va a elejir por tus habilidades con la guitarra, el dibujo, tus conocimientos en astrofisica ni tu aficion por la poesia.... "todo entra por la vista" y eso es determinante al mometo de si una mina decide abordarte y preguntarte tu nombre, o de lo contrario tu abordar a alguien y pedirle su numero, tu fisico es determinante al momento de decidir si ella te lo dara o no.

Claro, la gran mayoría de las minas no son capaces de apreciar habilidades artísticas o científicas porque simplemente es mucho para ellas, a ellas les basta con ocupar su tiempo en problemitas sentimentales. Aunque esto puede cambiar si notan que otros admiran tus capacidades, ya que (mostrando nuevamente su superficialidad) les gusta estar con alguien que es "admirado".
 
SHUNGODAI dijo:
ke wea!!!!!????? Culiando en el aire !!!!
Jajajjaja
siempre e dicho que todos esos luchadores de lo que sea son mas que una tropa de gays.........mucho roce que se tocan por aki y por alla, que se agarran el ketejedi.....jajjajaja weones maricas haciendo llaves medias raras agarrandolos desde atras...punteandose mutuamente

gays
gays
gays
jajajaja

Solo es "gay" hasta que te rompen el brazo.
Los hueones comunes y simples como tu lo ven "Gay" porque en el fondo tienen un amor por la callampa. Si no fuera por eso, como es que encuentras gay algo que no tiene nada de sexual?
La forma primitiva y bestial de pensar y actuar que tienes y que tiene tu familia hacen que salgas con comentarios como esos. No significan nada a menos que te aparezcas en algun lugar donde entrenan los peleadores y les informes de tu punto de vista, a la cara.

NEXT.

159267348 dijo:
Claro, la gran mayoría de las minas no son capaces de apreciar habilidades artísticas o científicas porque simplemente es mucho para ellas, a ellas les basta con ocupar su tiempo en problemitas sentimentales. Aunque esto puede cambiar si notan que otros admiran tus capacidades, ya que (mostrando nuevamente su superficialidad) les gusta estar con alguien que es "admirado".

Las minas dicen querer inteligencia pero ni las minas que estudian historia estan interesadas en hablar de historia por mas de un rato.
Es raro pero si creo que muchas mujeres quieren que un hombre sea inteligente. Pero es casi como que...quieren que sea inteligente pero no estan interesadas en disfrutar de aquella inteligencia.
Pero bueno, deberia estar en la ley no preocuparse mucho de estas hueas porque lo que las mujeres dicen no esta ligado a lo que hacen, piensan o sienten sobre todo en materias del amor.

Oh y por lo de la guitarra. A las minas les encantan los guitarristas, pero es por una cosa de estilo y estatus. Si estas en una banda de quinta que toca en basureros a puro power chord cagon es posible que seas bien atractivo para ellas. Estar contigo las hace estar "con el guitarrista de esto o esto otro".
Pero si te la pasas el dia practicando en la casa y tu nivel sube tanto que llegas a tener el derecho de codearte con Satriani, ninguna te pezca.

Eso demuestra lo bizarro e irracional que puede llegar a ser la conducta de las mujeres.
 
Las manos por sobre todas las cosas, un hombre con las manos horribles no me da confianza...tiene que tener las manos bien hechitas, suavecitas y fuertes.

Los ojos, no me interesa si son de color o no, la cosa es que tenga una mirada sincera y transparente.

La boca, que tenga los labios gorditos, pa poder morderselos cuando me den los ataques de locura :uy:

El trasero, que lo tenga bien formadito...pa poder agarrar su buen trozo de "queque"...XD!!


Y eso sería físicamente hablando, pero no hay como un hombre inteligente, ese wn que no se corta ni queda pagando si surge alguna conversacion científica, el que aporta con ideas y es capaz de resolver problemas con la lógica y no como los simios primitivos, vale decir a combos o con insultos.
 
Volver
Arriba