• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Hailie dijo:
La verdad, siempre mi prototipo de hombre ha sido màs o menos el tìpico, pese a que no siempre me han gustado aquellos con esas caracterìsticas.

A mì me gusta que tenga la nariz pekeñita y derechita, tez blanca, pelo delgado y màs o menos clarito (no me gustan los tipos con pelo grueso tieso) dientes derechos y sonrisa linda... Los ojos claros me matan, pero no los tìpicos verdes o azules, sino color miel o pardos. Y las cejas tienen que ser màs o menos gruesas, masculinas, pero tampoco qu eparezca un hombre lobo.

I'm a lucky girl 'cause my boy is just like that =)

más que suerte puede ser que eres tan superficial que no te metiste con uno que no encajara con todo lo que buscas.
:lol:
 
más que suerte puede ser que eres tan superficial que no te metiste con uno que no encajara con todo lo que buscas.
:lol:

Uta, no debería responder pero aki me tienes po.

Hace falta comprensión de lectura parece, ah...ya había dicho que ´"no siempre me han gustado con esas características". Mi ex era totalmente opuesto a todo lo q nombré y duramos 2 años. Así de superficial soy XD

Hablai de picao me tinca...bye bye :gafa:
 
Hailie dijo:
Uta, no debería responder pero aki me tienes po.

Hace falta comprensión de lectura parece, ah...ya había dicho que ´"no siempre me han gustado con esas características". Mi ex era totalmente opuesto a todo lo q nombré y duramos 2 años. Así de superficial soy XD

Hablai de picao me tinca...bye bye :gafa:

jaja, si, un poco picado. Es una lata tanta mujer hablando de que no es superficial pero al final son incluso peores que nosotros.

de todas formas dije que "puede ser que seas superficial" porque no conozco tu caso ni había leído lo de tu ex.

:D
 
159267348 dijo:
jaja, si, un poco picado. Es una lata tanta mujer hablando de que no es superficial pero al final son incluso peores que nosotros.

de todas formas dije que "puede ser que seas superficial" porque no conozco tu caso ni había leído lo de tu ex.

:D

Falso!!!

Las minas no piensan con la vista, ni menos con la cabeza ( :lol2: ). Ellas piensan con el shoro, de la misma forma en que nosotros pensamos con la vista y la verga.

Las minas detectan la capacidad culiadora del hueón que tienen en frente y por él se chorrean y babean y lloran y le entregan todo su ser y se dejan gorrear, pegar, etc. Y saben que esa capacidad es independiente de nuestra calidad como persona, es decir, no importa si eres bonito o feo, musculoso o flacucho, pesao o simpático, un pollo o canchero, un tipo bacán o un flaite. Lo que importa es solo si es bueno pa la cama o no. Está pensado así, si eres bueno pa culiar, eres fuerte y le harás hijos fuertes y su misión es traer críos fuertes al mundo. La nuestra es traer al mundo lo que sea a cualquier precio.

Como demostrai tu capacidad culiadora? Con seguridad en ti mismo. Punto. Esa huea se huele y se ve (supongo, porque no soy mina). Es lo que ellas llaman "me mueve el piso", "me revoluciona las hormonas", "se me sueltan los chiteco", etc.

Como se demuestra seguridad? Wn, si supiera no estaría escribiendo huevadas po, estaría en un motel con la secretaria rica del 2º piso. Es un círculo vicioso, pa ganar tenís que ser seguro, pa ser seguro tenís que ganar. Puedes partir creyendo que ganaste.....

El punto es que mostrando seguridad ganai, piensa en las veces que te hai agarrao una mina y ve como te comportaste aquella vez.


Escribo esto porque me tienen chato los hueones llorones del tipo "ay, la mina que me gustaba no me pescó y se fue con un hueón flaite y penca, que le vió la muy maraca?". La respuesta a eso es "supéralo, lo que te faltó, el lo tiene: seguridad"
 
nilsonrm dijo:
Falso!!!

Las minas no piensan con la vista, ni menos con la cabeza ( :lol2: ). Ellas piensan con el shoro, de la misma forma en que nosotros pensamos con la vista y la verga.

Las minas detectan la capacidad culiadora del hueón que tienen en frente y por él se chorrean y babean y lloran y le entregan todo su ser y se dejan gorrear, pegar, etc. Y saben que esa capacidad es independiente de nuestra calidad como persona, es decir, no importa si eres bonito o feo, musculoso o flacucho, pesao o simpático, un pollo o canchero, un tipo bacán o un flaite. Lo que importa es solo si es bueno pa la cama o no. Está pensado así, si eres bueno pa culiar, eres fuerte y le harás hijos fuertes y su misión es traer críos fuertes al mundo. La nuestra es traer al mundo lo que sea a cualquier precio.

Como demostrai tu capacidad culiadora? Con seguridad en ti mismo. Punto. Esa huea se huele y se ve (supongo, porque no soy mina). Es lo que ellas llaman "me mueve el piso", "me revoluciona las hormonas", "se me sueltan los chiteco", etc.

Como se demuestra seguridad? Wn, si supiera no estaría escribiendo huevadas po, estaría en un motel con la secretaria rica del 2º piso. Es un círculo vicioso, pa ganar tenís que ser seguro, pa ser seguro tenís que ganar. Puedes partir creyendo que ganaste.....

El punto es que mostrando seguridad ganai, piensa en las veces que te hai agarrao una mina y ve como te comportaste aquella vez.


Escribo esto porque me tienen chato los hueones llorones del tipo "ay, la mina que me gustaba no me pescó y se fue con un hueón flaite y penca, que le vió la muy maraca?". La respuesta a eso es "supéralo, lo que te faltó, el lo tiene: seguridad"


lo mismo que plantea el sabio roshi lo plasme hace como cuatro paginas atras y nadie me respondio

lo traigo a la plaestra de nuevo:

la pregunta era la misma: porque las minas dicen querer una wea y al final se meten con plastas horribles o con flaites??

a lo que esta dama respondio

Originalmente publicado por karinitax
Es ke kizás tienen las medias herramientas y tiran como los dioses :quetal:

También es un factor de importancia XD




A LO QUE YO RESPONDI
ajajajajaj diria inclusive que no es de importancia sino que ES EL UNICO FACTOR QUE IMPORTA.

Un compañero de trabajo siempre decia que en la vida uno podia ser un vago, maltratador, delincuente, infiel o un real conchasumadre .. . . . y por mucho que las mujeres dijeran "yo no podria andar con un tipo asi" si culeabas como los dioses siempre se desdecian

:hands:



dentro de todo, no deja de tener razon. . .el ql tenia como tres pololas, crios por varios lados, no estaba ni ahi pero las minas igual lo iban a buscar, lo invitaban a almorzar, se lo llevaban de vacaciones, etc

aun siendo vaca y barsa al 100%

esta en lo correcto????

intedezante


estamos de acuerdo entonces ??? :zippymmm:
 
Es lamentable (por el bien de la raza humana como superior intelectualmente a sus pares del reino animal) pero así es no mas.

Eso concluye que este tema esta de más, o mas bien, respondido (curiosamente por hombres,jajajajaj ....de los fracasos se aprende). Aunque sería interesante ver que dama se atreve a negar tan absoluta verdad.
 
la Espalda y las manos Yo creo q las mujeres se fijan en los hombres he escuchado q un espalda amplia les da mas seguridad mas tranquilidad y las manos como dijon alguien por ahi si son limpias bien cuida y tibias esop.
 
nilsonrm dijo:
Es lamentable (por el bien de la raza humana como superior intelectualmente a sus pares del reino animal) pero así es no mas.

Eso concluye que este tema esta de más, o mas bien, respondido (curiosamente por hombres,jajajajaj ....de los fracasos se aprende). Aunque sería interesante ver que dama se atreve a negar tan absoluta verdad.

entonces. . . . . . Tomese razon, comuniquese y publiquese :tecito:
 
Jajajjaja, a las conclusiones que llegan después de 21 páginas.
Felicitaciones a los cazadores de mitos Nilson y Sphinx.
Se ganaron 2 jumbitos :elefante::elefante:
 
nilsonrm dijo:
Es lamentable (por el bien de la raza humana como superior intelectualmente a sus pares del reino animal) pero así es no mas.

Eso concluye que este tema esta de más, o mas bien, respondido (curiosamente por hombres,jajajajaj ....de los fracasos se aprende). Aunque sería interesante ver que dama se atreve a negar tan absoluta verdad.

Yo lo niego. Nosotras no pensamos "con el choro", como dijo uno por ahí, las mujeres inteligentes se fijan en la personalidad del susodicho, en su inteligencia y en su sensibilidad, acorde al estándar de cada mujer, claro está. Si un tipo es malo en la cama y nos tiene insatisfechas, obvio que jode la relación, pero no es el alimento que "se nos quitó" y por eso lo dejamos. Nosotras no pensamos así, nuestro líbido se limita y se equilibra con el todo del hombre con el que estamos.

Este tema estaba dirigido directamente a características físicas que nos gustan de los hombres, es por eso que muchas contestamos eso.. pero todos sabemos que atraer, gustar y querer son cosas muy distintas.

El porqué algunas mujeres andan con flaites, con maltratadores y abusadores, no es porque "culeen" bien... sino porque algo tienen que les llena y las complementa, enfermizamente muchas veces, y las amarra de alguna forma.

Hay minas lindas que pololean con hombres feos y que duran mucho tiempo. Es un consuelo de tontos pensar que ellos tuvieron "la suerte" sólo porque culean bien.
 
su OLOR!!!!!!!! :baba: :baba: a morirr .. k siempre huela riko...
sea a hora k sea...:baba:
ajajaja
su espalda.. sus brazos...
 
esta es la historia sin fin, por mucho que nos volvamos locos pensando y tratando de encontrar un método para atraer mas mujeres estamos condenados por lo que somos.

concuerdo con quienes dijeron que la seguridad hace gran parte del trabajo, es la única razón que le puedo encontrar al hecho de ver minas que valen la pena emparejadas con weones que no valen nada, con la lógica de un hombre no aceptamos esa idea ya que sabemos que un tipo así terminará por engañar y hacer sufrir a una mujer pero a ellas eso parece importarles menos que el hecho de que "tengan ese algo".

el gran problema es que es muy difícil, sino imposible, aparentar seguridad si no la tenemos, se puede ejercitar pero al final siempre volvemos a ser nosotros mismos con lo cual se pierde lo ganado y el costalazo es peor porque la ilusión ya la teníamos.

aunque duela creo que es mejor mostrarse como es uno y cruzar los dedos por encontrar alguien que guste de nosotros, a nadie le falta dios dicen por ahí así que no hay que perder la fe.

no queda otra.

n.
 
jajaja, las minas cartuchas, en los ojos, jajaja

por lo q yo he visto se fijan harto si vai de frente en el paquete o en el pecho(pectorales), y si vai de espalda en el poto, aunque si te miran mas el poto.

Putas las minas cartuchas, en los ojos, en las manos, jaja
 
Volver
Arriba