• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
yuriko dijo:
que conste que yo dije en general y no especifique nada xD :rojo:

pfff te echaste al agua sola :lol2: pero bueno... eres mujer esta bn que te guste el pico (finito wn ooohh)


oliveitor dijo:
No se preocupe... q los demás piensen en la diuca es problema de ellos!! ;)

Generalmente todo el proporcional al tamaño de la persona... :zippy:

no siempre...
 
Poporovic dijo:
yo creo que las minas buscan que el hombre tenga sentimientos verdaderos con ellas y no solo calentura. Prueba: el famoso edmundo y su amor por cari, era el wn mas sincero y no como el pavo de felix que respondía a todos los prototipos formados por nosotros de wn ganador. No me refiero a la cari si no a todas las minas que veían amor ciego y su "irracional" preferencia por el voz de pito. Los TQCA creo que se deben a que los wns dejan pasar el primer contacto, la quimica inicial de la conquista. A nosotros lo primero que nos entra por la vista de una mina es si es rica/bonita o no y de ahí damos paso a los sentimientos y yo creo que ellas evitan ser tomadas solo como objeto, o sea la primera wea que hacemos. Tal vez estoy divagando weas y generalizando mucho, pero no podía dejar escapar esta idea que se me ocurrió ahora...


edmundo? naaaaaaaaaaaaa :entucara:

las minas que decian que ellas "hubiesen preferido a edmundo" es solo porque el wn inspiraba una mezcla entre ternura tipo peluche, lastima, y pa que no las webiaran de que se iban solo por el fisico de los otros wns :lol2: ninguna dama que se precie de tal podria sentir algo serio por esa mezcla qlia entre un cuma y winnie de puh

o no ? ? ?


sorry pero no podi basar tu analaisis en una historia con una perra pidiendo atencion, con un monton de pasteles a la rastra :lol2:
 
oliveitor dijo:
No se preocupe... q los demás piensen en la diuca es problema de ellos!! ;)

Generalmente todo el proporcional al tamaño de la persona... :zippy:


entonce tu eri bajito? :P
 
oliveitor dijo:
Como un martillito... chequeteto pero con el meio mango. :razz:
:lol2:



La verdad, es q ando tan califa, q no voy a hablar de mi... ;)


y porque andai califa? xD
 
Dramorte dijo:
Medio contraste: mientras la mayoría de nosotras elige los ojos, los chicos en cambio ven trasero /pechugas . Que lindo :S


Eso tiene una sola explicación: hipocresía.


Adivina quienes lo están siendo...
 
ntro1 dijo:
Eso tiene una sola explicación: hipocresía.


Adivina quienes lo están siendo...


iba a decir exactamente lo mismo: una de las dos partes no esta diciendo la verdad, y no somos nosotros XD
 
haber.. recordando experiencias personales..

me han dicho que tengo bonito ó les gusta: los ojos, la sonrisa, mis manos, voz, mis pectorales, espalda, mis piernas...

otras se han fijado en el bulto xD, cuanto calzo jajaja etc... que toco en una banda y weas!!!

**********************

en particular lo ue me gusta de una mujer ó en que me fijo son: en su estatura, ojos, labios, cejas, buenos modales, señorita (pero no en la cama :P), atenta, cariñosa, jugada, sus piernas, cintura, de no muchas pechugas ojala, buen traste :P... simpatica y con humor.. por decir algo....
 
Me fijo en la voz, la manera de expresarse, buen perfume... la frutera y que no sea pobretón, para mantener pasteles no estoy.
 
desilucion igual el tema, al leerlo lo primero que pense "si! seguro que entre las opciones van a haber tanto rasgos de personalidad como fisicos, asi, aunque dada una pequeña muestra, igual se puedem apreciar tendencias, voy a ver que es mas importante"
tremenda desilucion, en la encuesta habian solo rasgos fisicos, de todas formas es interesante ver que para la mayoria es mas importante (por ejemplo) unos ojos expresivos que un cuerpo perfecto, es mas o menos lo que esperaba que saliera.

lo otro que me llamo mucho la atencion es que hay UNA mina que voto que primero se fija en LOS PIES!!! el fetiche raro la cago!...

en fin.
 
Inner_Silence dijo:
desilucion igual el tema, al leerlo lo primero que pense "si! seguro que entre las opciones van a haber tanto rasgos de personalidad como fisicos, asi, aunque dada una pequeña muestra, igual se puedem apreciar tendencias, voy a ver que es mas importante"
tremenda desilucion, en la encuesta habian solo rasgos fisicos, de todas formas es interesante ver que para la mayoria es mas importante (por ejemplo) unos ojos expresivos que un cuerpo perfecto, es mas o menos lo que esperaba que saliera.

lo otro que me llamo mucho la atencion es que hay UNA mina que voto que primero se fija en LOS PIES!!! el fetiche raro la cago!...

en fin.

Dijo el gordo
 
La wea como la mierda po

Las manos: tengo manos feas
Los ojos: cafe
La nariz: chueka
El torso (torax, incluye hombros): tengo tetas
El trasero: no tengo
Los brazos: delgados
Las piernas: peluas
Los pies: feos, como albondigas
La Boca (labios, dientes): normal... ejale.. algo normal
El rostro (en general): no digo na..
La estatura: soy bajo
Prominencia genital (con ropa): no tengo prominencia genital D:
Los vellos del pecho: tengo como 3 pelo en pecho
La sonrisa: no pueo sonreir! XD no se q onda eso, no pueo hacer sonrisa, mis musculos faciales no me dejan
La Voz: tengo voz chillona :lol2:


puta q toy cagao ctm
 
Preguntenle a mauricio israel...ese weon estaba clarito....y las perras?????...se habran fijado en su voz, en lo lindo que es el weon. En lo simpatico?....

Como dicen los porteños en Baires, "billetera mata a galan". Es asi en muchos casos
 
Los comentarios femeninos han sido una grata sorpresa. Es genial saber que aún saben apreciar lo bueno al verlo, contrario a lo que pensaría cualquier resentido, dígase. "la plata, el auto, la pinta"... Crezcamos un poco, las mujeres ven un poco mas allá. Y si no lo hace, no te merece.

Lecciones en todos lados.

Saludos, hermanas.
 
Volver
Arriba