• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de un Hombre???

¿Que les atrae de un hombres a las mujeres?

  • Las manos

    Votos: 0 0,0%
  • Los ojos

    Votos: 1 100,0%
  • La nariz

    Votos: 1 100,0%
  • El torso (torax, incluye hombros)

    Votos: 1 100,0%
  • El trasero

    Votos: 1 100,0%
  • Los brazos

    Votos: 1 100,0%
  • Las piernas

    Votos: 1 100,0%
  • Los pies

    Votos: 1 100,0%
  • La Boca (labios, dientes)

    Votos: 1 100,0%
  • El rostro (en general)

    Votos: 1 100,0%
  • La estatura

    Votos: 1 100,0%
  • Prominencia genital (con ropa)

    Votos: 1 100,0%
  • Los vellos del pecho

    Votos: 1 100,0%
  • La sonrisa

    Votos: 1 100,0%
  • La Voz

    Votos: 1 100,0%

  • Votantes totales
    1
Schweinsteiger dijo:
las mujeres se fijan si tiene pachorra, si sabe desenvolverse con el resto, si es popular dentro del circulo en que se mueve, si es alto, si hace cosas que se supone el resto no hace, pero todos hacen lo mismo, se fijan si tiene las manos fuertes y se preocupan si el cabro calza 47.

que aweonao la estadistica no demostro nada de eso :arrow:

eri un aleman culiao .

aparte que wea eri maricon? deja que las minas contesten o no leiste el titulo de la wea?

Incover agrego info 12 minutos y 24 segundos despues...

=SeiF= dijo:
Segun la encuesta, yo deberia ir rebien (creo). En varias ocaciones me han dicho q tengo lindos ojos :rojo: (son mitad café, mitad verde). Mido 180 cm, nada feo de cara, espalda ancha, voz de hombre, manos grandes y fuertes, y siempre he sido capaz de hacer reir a la gente. Según esta encuesta deberia ser un campeón!, ENTONCES PQ MIERDA HE TENIDO 0 EXITO CON LAS MINAS?! (me llega a dar entre pena y rabia ver a piltrafas con las trementas minas, mientras yo sigo soltero ¬¬)

porque las minas son terrible de imbeciles lo unico que sirve es su cuerpo.

hablo de las minas ricas...
 
yo pienso qe a las minas dependiendo de la edad se van fijando en cosas diferentes onda cuando son mas chicas miran la facha del loco lo que mas les importa es la cara y qe no sean mas chicos qe ellas y un poco en la perso.

de ai mas grande se van fijando en el cuerpo bien formado espalda grande buenos brazos porte de ai en como son su personalidad si tienen cosas en común y cosas asi de ai el circulo social qe lo rodea y todo eso y el poto creo, mis compañeras por lo menos le miraban el poto a los profes cuando se agachaban o weas asi xdd

tengo 18 y sali del colegio por si acaso pa qe no piensen qe soy tan pendejo

es mi humilde opinion Xdd
 
es como una pregunta que todavia no se resuelve !!

en gustos no hay referencia
para ninguno de los 2 lados

depende de tantas variables, que incluso no son correlacionales

es la pura cagada !!
 
mmmmm la verdad es que me fijo en la cara, pero no pq busque un mino rico con carita de mina, sino pq debe tener algo que me guste, que sea armonico.......

lo otro son las manos pq me gustan MUY bien cuidadas..eso es importantisimo.....

y lo ultimo pero lo mas importante es el aroma! como huelen....no me refiero a que usen perfume o cosas por el estilo, pero que su aroma me guste....... eso me mata....... he salido con minos bkns, ricos segun mi gusto personal, uta minos la raja.....pero su aroma no tiene ese "que se yo" XD jasjklsa y no fluye nada cuek!
 
yo no se pa q se explayan tanto describiendo al "hombre perfecto" si al final terminan quedandose con el del monton


o no?? :lol2:
 
fisicamente me gusta qe sean armoniosos

mentalmnte qe sean optimistas centrados y luchadores
 
Yo siendo macho, creo que puede ser el perfume; la mirada o bien la seguridad en sí mismo.

A mi me gustan las minas que tengan buenas piernas, eso me mata. Quizás puede ser muy superficial, pero creo que es el primer paso, según yo.
 
ninguna d als anteriores...

aunq m gustan mas la mujeres, si m fijo en algun mino me fijo en el pelo (largooo!) y si son interesantes o no
 
pimientita dijo:
fisicamente me gusta qe sean armoniosos

mentalmnte qe sean optimistas centrados y luchadores

Que chucha se refieren con armonioso? no sera simetrico?

bueno si nadie quiere salir con una desforme tampoco D:
 
sonrisa.. razgos masculinos en la cara...

manos limpias.. buena higiene

espalda, brazos y piernas anchos (no necesariamente musculosos.. pero anchos)

que sea mas alto que yo.. no mucho eso si :)

aaah bueno.. los prefiero blancos.. de pelo oscuro :P
 
Bruja01 dijo:
sonrisa.. razgos masculinos en la cara...

manos limpias.. buena higiene

espalda, brazos y piernas anchos (no necesariamente musculosos.. pero anchos)

que sea mas alto que yo.. no mucho eso si :)

aaah bueno.. los prefiero blancos.. de pelo oscuro :P

Toi dao... :D xD
tengo un plus...la voz =D
 
Knife101 dijo:
Estas encuestas no sirven de mucho. Las minas en general contestan puras hueveadas como "los ojos" (cosa que es en cierta forma cierta cuando los ojos son muy claros y particulares, algo que no es el caso en la mayoria de la poblacion mundial) y en la realidad mas alla de las respuestas si me ven sin polera se quedan con la boca abierta, asi que :arrow:

No a todas les gustan los de ojos claros, de hecho a mi no me llaman la atención.

A primera vista, me fijo en el aspecto general, cara, ojos, sonrisa, etc
Y luego, obviamente la personalidad y todo eso
 
Fitho dijo:
Que chucha se refieren con armonioso? no sera simetrico?

bueno si nadie quiere salir con una desforme tampoco D:

armonioso no es lo mismo que simetrico

armonioso en el sentido de que debe tener todo bien puesto. No tenga las patas cortas, o sea de piernas flacas y el poto gordo o cabezon o de espalda del ancho de sus orejas
 
La verdad, siempre mi prototipo de hombre ha sido màs o menos el tìpico, pese a que no siempre me han gustado aquellos con esas caracterìsticas.

A mì me gusta que tenga la nariz pekeñita y derechita, tez blanca, pelo delgado y màs o menos clarito (no me gustan los tipos con pelo grueso tieso) dientes derechos y sonrisa linda... Los ojos claros me matan, pero no los tìpicos verdes o azules, sino color miel o pardos. Y las cejas tienen que ser màs o menos gruesas, masculinas, pero tampoco qu eparezca un hombre lobo.

I'm a lucky girl 'cause my boy is just like that =)
 
las minas tambien se fijan en la profesion y la cuenta corriente
 
Apuesto que todos los hueones encajamos en alguna de las respuestas de las minas........ y que la mayoria está recontento con eso......
 
Volver
Arriba