• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
M

mann138

Guest
Mientras comentaba el ocio de POLA gracias a su pata de yeso, y leia este tema

http://www.antronio.com/comunidad/f10/que-les-atrae-de-hombre-450693/

Me vi en la necesidad de hacer un tema para la otra parte, que es lo que miramos los hombres a las minas, generalmente es como obvio para las mujeres que les miramos el trasero y los senos, pero a veces no miramos solo eso, algunos calientes miran en otros lugares tambien, pero hay otros que miran en otro orden....

yo miro los ojos, a veces dicen muchas más cosas de la persona que uno cree, y tambien miro las manos, por alguna razón son bien importantes para mi.... y si tambien miro el poto y las pechugas pero no tanto como los ojos y las manos....

y el olor como decia POLA... si tambien me fijo en el olor pero generalmente lo hago con las personas que conozco, cada uno tiene su esencia y sirve para identificar a la gente :P

ya weones que miran ustedes? poto, teta algo más?
 
Mmm, el mito dice que se fijan en las pechugas o el poto, pero en conversaciones con amigos /hermanos/brothers/pulentos/hiphop jajajajajaja..no es tan asi.

Casi todos confirman que les interesa la mirada, la armonia corporal (y con esto no es que sea modelo), una linda sonrisa y que tenga perso.

Saludos

(mann copion, si igual vas a tener que subir un video, medda) jajajaja
 
te faltaron las manos po.

mira, pa mi el orden es el siguiente:

- ojos (puede no ser muy bonita, pero tiene bonitos ojos y me caga en mala)
- cara en general
- tetas
- manos (manos grandes o con las uñas ultra comidas no las paso)
 
eso es lo que no les miro a la primera (osea a lo que le doy menos importancia en una primera apreciacion de la hembra xD)

El pelo
Los pies
La estatura
Los brazos


todo lo demas si empesando por la cara osea toda lindos ojos boca y nariz y orejas

el cuello la pechugas espalda cintura poto y piernas

y las manos xD


eso soy bien exigente
 
me encantan los ojos
pero mi nemesis siempre ha sido el poto me importa un pico si no tiene tetas mientras tenga buen poto de hecho una wea que hago siempre es darme vuelta a verle el poto a las minas en la calle o en cualquier lugar xD aunque este con mi vieja o con otra mina
 
aunque no me crean, me fijo mucho en la cara. me mata una mujer con su carita bonita :ojazos:
 
ya estaba este tema pero en fin

los ojos
la cara
el pelo
la sonrisa
labios
manos
y en cuanto al cuerpo las ( . ) ( . )
 
Lo que me atrae de las feminas primero son los ojos hay se ven muchos rasgos de la personalidad y despues el fisico ... llamese poto , senos ...etc


Slds!
 
TODAS LAS ANTERIORES XD

jeje


a lo que me refiero, es al conjunto. hay culos increibles portados por minas mas planas que tabla . . o cinturitas mezcladas con carachos horribles. . . . la idea del scaneo rapido del joteo es ver la gracia de la srta de manera global. . .

aunque si hay una wea que nunca pesco son las manos. . . . todos se fijan en esas weas. . .


yo ni ahi XD
 
los ojos (grandes :ojazos:), una linda sonrisa :wub:, y una cintura marcada :baba: x312135516

al menos a las que me importan, obvio que si pasa una lola melnick se me salen los ojos mirandole el culo, seamos honestos... :cafe3:
 
mmm podrias poner la opcion "cara" xq una mina con una cara linda....uffff wn, de echo es lo primero q le veo, si la encuentro de frente claro XD.

Con respecto a eso, no se si a los demas hombres les pasara, si la mina tiene cara de "caliente" los ojos se me van directo a las tetas, el culo, caderas, cintura. Pero si tiene cara tierna o linda combinada con ojos bonitos, si logro despegar la vista de su hermoso rostro me fijo en otros detalles como labios, la sonrisa, manos y el cuerpo como un todo. Y tambien esta el detalle de como esten vestidas, porque hay prendas q resaltan detalles y bla bla bla.....
 
Sphinx dijo:
a lo que me refiero, es al conjunto. hay culos increibles portados por minas mas planas que tabla . . o cinturitas mezcladas con carachos horribles. . . . la idea del scaneo rapido del joteo es ver la gracia de la srta de manera global. . .

sipo wn, pero igual hay ciertos parámetros (al menos en mi caso) pa que te atraiga una mina.

ponte tú, nunca me ha atraído una loca con ojos "piola"... o son de colores (claros) o grandes, pero es pal pico... weona que me atrae, tiene los ojos "especiales"

---

Con respecto a eso, no se si a los demas hombres les pasara, si la mina tiene cara de "caliente" los ojos se me van directo a las tetas, el culo, caderas, cintura. Pero si tiene cara tierna o linda combinada con ojos bonitos, si logro despegar la vista de su hermoso rostro me fijo en otros detalles como labios, la sonrisa, manos y el cuerpo como un todo. Y tambien esta el detalle de como esten vestidas, porque hay prendas q resaltan detalles y bla bla bla.....



... a todos nos pasa, y es porque a la bonita la mirai como polola. A la carecaliente, te la imaginai en la cama. Por ende estás analizando las necesidades en cada caso... una polola debe ser bonita y una loca pal rato tiene que tener buenas tetas y buen culo
 
Pa empezar, Pigiofílico y mastofílico hasta la muerte, pa que vamos a andar con weas, no podis competir contra miles de años de instinto reproductor XD
Suelo fijarme en la sonrisa, en la cara, el pelo. Si tiene pelo largo y bien cuidado, punto para ella. Y que su cuerpo sea aromonioso como un todo.
 
Ex_Solem dijo:
sipo wn, pero igual hay ciertos parámetros (al menos en mi caso) pa que te atraiga una mina.

ponte tú, nunca me ha atraído una loca con ojos "piola"... o son de colores (claros) o grandes, pero es pal pico... weona que me atrae, tiene los ojos "especiales"

ajajaja alo que voy es a lo siguiente

veamos este ejemplo. 3 tomas de adela secall

8.jpg


2.jpg


3.jpg


trasero . . . no se ve prominente que digamos. no como luciana salazar

busto . . . escaso, hay que decirlo

ojos .. . cafes. . . como la gran mayoria

nariz . . diria que un poco narigona inclusive.

boca. . . bonita. bella sonrisa

piernas . . . medias flacas

pelo . . . . liso, hasta los hombros . .

pies . . me importa un pico

caderas y cintura . . . . no es una mina guatona, obvio, pero tiene un pequeño rollito simpaticon . . pero tiene buenas caderas, se le nota en la espalda

espalda . . me atreveria a decir que tiene algunas cuantas espinillas

estatura . . . esta mina es chica

brazos . . de mina . piel suavecita

sonrisa . . bonita


nada que escape brutalmente del promedio

ahora, me pregunto: como esta adela ?

r: yo la haria mieeeeeerda



ajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , todo el rato ajajaja si la veo en la calle me quedo pegado en mala :baboso: XD estas minas lo aweonan a uno


esa era la idea
 
Sphinx dijo:
ajajaja alo que voy es a lo siguiente

veamos este ejemplo. 3 tomas de adela secall

8.jpg


2.jpg


3.jpg


trasero . . . no se ve prominente que digamos. no como luciana salazar

busto . . . escaso, hay que decirlo

ojos .. . cafes. . . como la gran mayoria

nariz . . diria que un poco narigona inclusive.

boca. . . bonita. bella sonrisa

piernas . . . medias flacas

pelo . . . . liso, hasta los hombros . .

pies . . me importa un pico

caderas y cintura . . . . no es una mina guatona, obvio, pero tiene un pequeño rollito simpaticon . . pero tiene buenas caderas, se le nota en la espalda

espalda . . me atreveria a decir que tiene algunas cuantas espinillas

estatura . . . esta mina es chica

brazos . . de mina . piel suavecita

sonrisa . . bonita


nada que escape brutalmente del promedio

ahora, me pregunto: como esta adela ?

r: yo la haria mieeeeeerda



ajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , todo el rato ajajaja si la veo en la calle me quedo pegado en mala :baboso: XD estas minas lo aweonan a uno


esa era la idea

adela secall :baboso:

1153375321_f.jpg
 
DarthXendor dijo:
me encantan los ojos
pero mi nemesis siempre ha sido el poto me importa un pico si no tiene tetas mientras tenga buen poto de hecho una wea que hago siempre es darme vuelta a verle el poto a las minas en la calle o en cualquier lugar xD aunque este con mi vieja o con otra mina

AMEN

hago lo mismo.

es pal piko la wea, es una wea que no puedo dejar de hacer jajajajja
 
palinha dijo:
aunque no me crean, me fijo mucho en la cara. me mata una mujer con su carita bonita :ojazos:

X2
me fijo mucho en la cara, con una cara bonita lo fisico pasa a segundo plano. Eso si, me gustan con bonita piel y que no sean sueltas( de fisico )
 
el pelo

los ojos

las tetas

y el poto

en ese orden si es que viene de frente.....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba