• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo me fijo en este orden
- Ojos (si son de color claro quedo loco, sino igual nomas XD )
- Nariz (obvio que no sea narigona)
- Pelo (que sea largo, minimo de los hombros hacia abajo)
- Labios (finos o delgados)
- bubys (termino medio, ni mucho ni poco, que sean proporcional con el cuerpo)
- Trasero (igual que la anterior, ni mucho ni poco, pero bien formadito :P)
- Piernas (termino medio, que no tenga patas flacas XD )
- Estatura ( que sea un poco mas baja que yo, entre 1.65 y 1.75, yo mido 1.80)
- y lo otro en que me fijo es que sean blancas o morenas bien suave, no me gustan las morenas tiradas para negra ni menos las negras... eso.
 
Obvio q uno siempre mira la cara primero... es algo natural...

= tengo q especificar en q orden miro a las muujeres para jotear y para algo mas q eso ...

para jotear.. les miro las gomas, luego la cintura... la cara no me importa mucho, obviamente hay rangos de aceptacion. el poto tp me ha importado mucho.... aunq = se me derriten los ojos cuando veo un wen traste :malosi:

y para q me atraiga otra mujer a nivel de sentimientos, pues no me fijo en nada fisico.. salvo el hecho de q no sea una gooorda descuidada ¬¬ incluso si fuera muy seca e inteligente, quizas la miraria con otros ojos :malosi:

en general... miro gomas...
 
En mi caso, principalmente me fijo en las facciones... los ojos (independiente del color; voy a lo que transmite la mirada, aunque una morena de ojos claros puede ser un gran talón de aquiles XD); la sonrisa, la forma del rostro... después me fijo en la cintura, las piernas, las caderas y "la retaguardia" (algunos "estudiosos" dicen que si eso se mira antes que el busto, es porque se piensa en reproducción "segura" y cosas así, mientras que busto primero implica cachitas locas y chau :razz: ) y luego la delantera.

Como bien dijeron varios ya, en realidad lo que mata es el conjunto más que detalles únicos o separados. El todo es mucho más que la mera suma de sus partes :P.

saludos!
 
tetas poto la pat'e camello

ke le voy a hacer
soy un hombre sencillo

setoh agrego info 4 minutos y 26 segundos despues...

the_wizard dijo:
Obvio q uno siempre mira la cara primero... es algo natural...

= tengo q especificar en q orden miro a las muujeres para jotear y para algo mas q eso ...

para jotear.. les miro las gomas, luego la cintura... la cara no me importa mucho, obviamente hay rangos de aceptacion. el poto tp me ha importado mucho.... aunq = se me derriten los ojos cuando veo un wen traste :malosi:

y para q me atraiga otra mujer a nivel de sentimientos, pues no me fijo en nada fisico.. salvo el hecho de q no sea una gooorda descuidada ¬¬ incluso si fuera muy seca e inteligente, quizas la miraria con otros ojos :malosi:

en general... miro gomas...

no si es wea ta mas ke clara :lol2:


Ex_Solem dijo:
me pican los dedos por agarrar pal webeo...

ya hice algo por ti..trankilo :lol2:
 
en mi caso, el poto, las pechugas, la cintura, la sonrisa y los ojos, jejeje.
 
cara linda .
trasero (no me interesan los senos xd)
pies
sonrisa
ojos

solo he conocido a una mujer que llena todos mis requisitos a la perfeccion

y por ella toy en el team de mi firma :lol2:

pero en general con esas cualidades me matan ..

puta puede pasar la mina con las mansas tetas..obvio que llama la atencion, pero una niña con buen trasero :O

ohmygoshhhh :baba:

XD
 
POLA dijo:
Mmm, el mito dice que se fijan en las pechugas o el poto, pero en conversaciones con amigos /hermanos/brothers/pulentos/hiphop jajajajajaja..no es tan asi.

Casi todos confirman que les interesa la mirada, la armonia corporal (y con esto no es que sea modelo), una linda sonrisa y que tenga perso.

Saludos

(mann copion, si igual vas a tener que subir un video, medda) jajajaja

Mentira, nos fijamos en el culo.
Fijate que las mujeres se quedan viendo a un tipo cuando pasa y cuando ya paso, hablan entre ellas. Cuando uno ve a una mina que viene, hablamos entre nosotros y nos quedamos viendola desde atras.

Yo no me fijo en la mirada o en la tal "armonia corporal" tanto como me fijo en el culo. En Miami aprendi a disfrutar de las siluetas caribenas (esas con una leve influencia africana en los antepasados) que crean una figura de avispa y unas nalgas que sobresalen. Se pueden encontrar (y disfrutar) en cubanas, algunas venezolanas, hartas colombianas, etc.
Lamentablemente las chilenas casi casi nunca tienen esa virtud :(
 
que freaki que alguien se fije en los pies!! jajaja

aunq igual supongo debe ser funa una mina que tenga las patas mas grandes q el loco... rrrraaro
 
mmmm...la verdad..no soi un wn caliente, menos desde que estoi con mi actual mina (rika ella, asi que miro casi nada)...pero lo mas llamativo es una mina bonita de cara (o sea RIKA de cara) si no lo es..no me dan ganas de mirarla mas, a menos que la vea primero de espalda y tenga EL POTO...pero si es fea, no la miro..loca la wea..pero asi es..
saludos.
 
Lo que si es cierto es que hay hombres a los que nos gusta mas el trasero y otros a los que les gustan mas los senos.
En mi caso, prefiero el ass y si tiene pechugas, bacan. Pero si no tiene, no importa si tiene una retaguardia privilegiada.
Asi como hay otros que requieren pechugas grandes.
 
Knife101 dijo:
Mentira, nos fijamos en el culo.
Fijate que las mujeres se quedan viendo a un tipo cuando pasa y cuando ya paso, hablan entre ellas. Cuando uno ve a una mina que viene, hablamos entre nosotros y nos quedamos viendola desde atras.

Yo no me fijo en la mirada o en la tal "armonia corporal" tanto como me fijo en el culo. En Miami aprendi a disfrutar de las siluetas caribenas (esas con una leve influencia africana en los antepasados) que crean una figura de avispa y unas nalgas que sobresalen. Se pueden encontrar (y disfrutar) en cubanas, algunas venezolanas, hartas colombianas, etc.
Lamentablemente las chilenas casi casi nunca tienen esa virtud :(

totalmente deacuerdo...ojalá todas las chilenas tuvieran esa retaguardia...es dificil encontrar una mina asi...pero la igualdad no mas po...las minas siempre se andan quejando de los chilenos tambien..asi que..ley pareja no mas...cuek...
 
fanoplox dijo:
totalmente deacuerdo...ojalá todas las chilenas tuvieran esa retaguardia...es dificil encontrar una mina asi...pero la igualdad no mas po...las minas siempre se andan quejando de los chilenos tambien..asi que..ley pareja no mas...cuek...

El culo se puede formar con sentadillas asi que punto para mi. :lol:

PS: Un hombre no tiene tanta grasa en los gluteos por lo que a menos que se convierta en una bestia de 150 kilos de pura fuerza bruta, el trasero no sera prominente, solamente sera una silueta y sera duro, pero con figura masculina. Si haces sentadillas (el rey de los ejercicios es el squat, la sentadilla) y te conviertes en una persona fuerte y atletica (como debe ser un hombre, no un debilucho culiao) y ademas cuidas tu peso, tendras culo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba