• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
Knife101 dijo:
Mentira, nos fijamos en el culo.
Fijate que las mujeres se quedan viendo a un tipo cuando pasa y cuando ya paso, hablan entre ellas. Cuando uno ve a una mina que viene, hablamos entre nosotros y nos quedamos viendola desde atras.

Yo no me fijo en la mirada o en la tal "armonia corporal" tanto como me fijo en el culo. En Miami aprendi a disfrutar de las siluetas caribenas (esas con una leve influencia africana en los antepasados) que crean una figura de avispa y unas nalgas que sobresalen. Se pueden encontrar (y disfrutar) en cubanas, algunas venezolanas, hartas colombianas, etc.
Lamentablemente las chilenas casi casi nunca tienen esa virtud :(

NO SEAN MENTIROSOS con que solo se fijan en los ojos y en la cara por que no es asi en la realidad ,no me digan que podran estar con una mujer linda de cara y con cero POTO y tetas q no tenga un fisico armonioso eso si q son mentirosos cito a este antroniano por que tiene mucha razon yo soy adictos a los culos grandes y con cinturas de avispas y en centro america se ve mucho eso a diferencia de chile donde mas bien son contadas con los dedos las mujeres bonitas y de buen fisico a diferencia de BRAZIL Colombia Republica Dominicana AHY LAS MUJERES SON COMO EN LAS MEJORES PELICULAS XXX con esos culos de en sueños a diferencia de las chilenas ya estoy q me traigo una mulata a chilee
 
aress dijo:
NO SEAN MENTIROSOS con que solo se fijan en los ojos y en la cara por que no es asi en la realidad ,no me digan que podran estar con una mujer linda de cara y con cero POTO y tetas q no tenga un fisico armonioso eso si q son mentirosos cito a este antroniano por que tiene mucha razon yo soy adictos a los culos grandes y con cinturas de avispas y en centro america se ve mucho eso a diferencia de chile donde mas bien son contadas con los dedos las mujeres bonitas y de buen fisico a diferencia de BRAZIL Colombia Republica Dominicana AHY LAS MUJERES SON COMO EN LAS MEJORES PELICULAS XXX con esos culos de en sueños a diferencia de las chilenas ya estoy q me traigo una mulata a chilee

Esa es la mentira, el "solo", pk a decir verdad yo en lo primero k me fijo es en los ojos lindos (no necesariamente de colores), y un cuerpo en general no deforme, si no es "perfecto" me da exactamente =, me gusta mucho mas una mina linda de cara con un fisico no tan lindo, que un orco con el medio cuero. Por que en general el fisico es mucho mas arreglable ke la cara, y ademas el pico no tiene ojos.
 
Y dale a los weones con ke miran lo ojos.................bubis !!! Bubis !!!!!!!!!!
 
Me gusta fijarme en los labios de una mujer, no se porque chucha, onda le puse la sonrisa, porque claro tambien me gusta, pero el tema de los labios me mata
 
ah! no se como empezar... donde caiga primero el ojo no mas!

despues se repasa entera, pero fijarme en algo generalmente...mmm nah,

cada parte de la mujer es preciosa (dependiendo obvio)

cada una calienta de distinta forma, unas partes mas que otras y lerolerolerolero.

quede mal despues del examen :S
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba