• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
Knife101 dijo:
El culo se puede formar con sentadillas asi que punto para mi. :lol:

PS: Un hombre no tiene tanta grasa en los gluteos por lo que a menos que se convierta en una bestia de 150 kilos de pura fuerza bruta, el trasero no sera prominente, solamente sera una silueta y sera duro, pero con figura masculina. Si haces sentadillas (el rey de los ejercicios es el squat, la sentadilla) y te conviertes en una persona fuerte y atletica (como debe ser un hombre, no un debilucho culiao) y ademas cuidas tu peso, tendras culo.

seguramente me vas a mandar a la csm
pero encuentro taaan gaaay y wekos tus comentarios como de metrozzzexual que he leido en tantos temas!
tenia que decirlo!

pero en buena!!! jajajajaaa
 
detalles que para mi no pasan desapercibidos:


- El pelo. No se wn, hay ciertos peinados q me matan.

- El olor. Un buen perfume o un shampoo rico puede hacer la diferencia

- Me mata las pasiones las minas con mal aliento

- que sea femenina (NO HUECA): me caen como pata' en la guata las "Machorras".......que se vista con colores vivos y sea muy coqueta



eso.......cumpliendo los requisitos acepto MP XD
 
palinha dijo:
aunque no me crean, me fijo mucho en la cara. me mata una mujer con su carita bonita :ojazos:

X2
la misma wea XD
carita bonita
linda mirada ,sonrisa y cosas asi:inlove:
obiamente a todo hombre le gustan q tengan sus buenos parachoques pero yo prefiero mas fijarme en eso en su rostro :zippyojitos: aunq suene imbecilXD
y no se ps tambien sus tipicas cosas en la forma d ser de interactuar ,etc
bta una mina femenina,no hueca ni machota
 
mona chita dijo:
seguramente me vas a mandar a la csm
pero encuentro taaan gaaay y wekos tus comentarios como de metrozzzexual que he leido en tantos temas!
tenia que decirlo!

pero en buena!!! jajajajaaa

Los encuentras gay porque eres ignorante. Yo solamente estoy diciendo el efecto visual de las sentadillas, eso es todo.
Y te dejo saber que las sentadillas es casi universalmente conocido como el ejercicio mas importante (para algunos pocos, yo incluido, es el peso muerto, pero bue' otra discucion). Toda persona deberia hacerlas, hombres y mujeres.
 
cuantos temas han echo de lo mismo a todo esto:retard:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...

cennet007 dijo:
que interesante todo esto :)
se fijan mucho en la altura o no?

a mi me da lo mismo luzita:inlove:
 
masterofhell316 dijo:
cuantos temas han echo de lo mismo a todo esto:retard:

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 20 segundos despues...



a mi me da lo mismo luzita:inlove:

Hahah :)
cuanto medis tú?
 
Sphinx dijo:
ajajaja alo que voy es a lo siguiente

veamos este ejemplo. 3 tomas de adela secall

8.jpg


2.jpg


3.jpg


trasero . . . no se ve prominente que digamos. no como luciana salazar

busto . . . escaso, hay que decirlo

ojos .. . cafes. . . como la gran mayoria

nariz . . diria que un poco narigona inclusive.

boca. . . bonita. bella sonrisa

piernas . . . medias flacas

pelo . . . . liso, hasta los hombros . .

pies . . me importa un pico

caderas y cintura . . . . no es una mina guatona, obvio, pero tiene un pequeño rollito simpaticon . . pero tiene buenas caderas, se le nota en la espalda

espalda . . me atreveria a decir que tiene algunas cuantas espinillas

estatura . . . esta mina es chica

brazos . . de mina . piel suavecita

sonrisa . . bonita


nada que escape brutalmente del promedio

ahora, me pregunto: como esta adela ?

r: yo la haria mieeeeeerda



ajaja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , todo el rato ajajaja si la veo en la calle me quedo pegado en mala :baboso: XD estas minas lo aweonan a uno


esa era la idea

de acuerdo con este wn, sinergía pura

y otra cosa no menor, que el rostro denote femineidad, como comprobar esto?, que si se cortaran el pelo "corto" sus rasgos faciales femeninos sigan resaltando esa dulce armonía propia de mujer.

he dicho.
 
cennet007 dijo:
que interesante todo esto :)
se fijan mucho en la altura o no?

o sea, depende po... si medís 1.20 aunque tengai ojos de gato, cara de elfo, culo perfecto y tetas de oro... ni cagando me fijo en ti... XD
 
Las marque todas menos los pies, los brazos y la estatura.
Falto el tono de voz tb.
 
puta wn, una mina tiene q ser especial,
haber me explico!

es muy importante para mi el desplante q tenga esta mina, q sea capas de pensar y razonar, sea divertida, y lo importante para mi es q tenga caracter (digase q me traten de dominar), me gustan las minas con arto caracter pero no pesadas y enrolladas...

por lo fisico no soy muy exquisito, por el lado caliente un buen trasero y lito, pero por lo personal, q tenga pelo largo, manos c/ uñas largas y finas, q se de a notar q es mujer, q sea muy femenina al versé... quisas sus ojos no sea lo importante, pero si su mirada... y sin olvidar q tambn sepa ser cariñosa...

weno eso... no pido muxo :hola_dedo:
 
Personalmente lo esencial es la cara, tiene que ser bonita a mis ojos y por supuesto también un cuerpo "agradable" por decirlo de cierta manera...

Más después me fijo en el trasero :baba:

Eso, los brazos???? weon los pies??? jajajaja

Saluos
 
me fijo en la troligia (y respectivo orden):
cara
tetas
poto

y despues de eso y si tengo la oportunidad, si es una persona con contenido
 
melcBig280_453114a.jpg

a mi me gusta este tipo de mujer ke haga deporte ke tenga uno o dos tatuajes aun ke no tenga tanto busto pero ke tenga un armonioso cuerpo
es muy desagradable ke una mujer ke tenia su busto armonioso con su cuerpo ke se ponga demasiada silicona como por ejemplo la barrientos entre otras minas de la tv criolla :nonono:
 
sinceramente me fijo en lo siguiente
-la mirada de ella
- su sonrisa
- la forma de expresarse (gestual y hablado)
-que tenga armonia en su cuerpo
- y lo principal, que sea inteligente (mas que yo si se puede, pero que tenga cerebro y tema)
-la piel

es independiente si es alta, flaca, gorda, si cumple con esas espectativas, para mi es la raja

saludos
 
En su contextura física en general, q sea femenina, después en la cara...y ya después uno empieza a tazarla por presas jaja, en todo caso es un proceso bastante rápido para un hombre, a los 3-5 minutos ya la tenis tazada completamente. Bueno eso es sólo en el aspecto físico, después está su personalidad, desplante, simpatía, inteligencia q también es importante para un hombre (aunque si no pasa por el filtro de lo físico, ta cagá, jajajajaja)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba