• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
SHUNGODAI dijo:
y las minas con lentes de contacto ke????? Muchas los usan, esos no son naturales tambien dependen de la $$$$ o no????

SHUNGODAI agrego info 2 minutos y 2 segundos despues...





bubis rulez !!!!!!!!!!!!!!
Bubis forever !!!!!!!!!!!!!!!

el lente de contacto se nota, ademas no dura mucho tiempo.

sebastian_20 agrego info 6 minutos y 56 segundos despues...

Knife101 dijo:
Puta el hueon penca y mediocre por la chucha.

es que para ti ser exitoso y tener belleza es ir al gym o levantar como weon pesas, hay una diferencia de criterios, yo por mi parte pienso que esa wea la persona que se lo imponga como objetivo lo consigue, no hay mayor ciencia -incluso algunos reos lo tienen como hobbie, asi de basico-, de la misma manera hasta la weona mas fea del mundo puede tener feroz cuerpo.........pero para lo demas no sirve la mastercard o el pedazo de masa embutido a un fierro....jajajajajajjaja
 
sebastian_20 dijo:

y este wea haciendo "ciencia" de esta encuesta........jajajajajajajja

chucha wn, no puedo creer q me webeen por dar un comentario mas allá de lo q otros se puedan imaginar o_O

ad+, nose si sea correcto llamarle "ciencia" a el comentario q hice :P

o_O
 
Belencitaa dijo:
les importa mucho que tenga los brazos ligeramente llenitos? xd
soy deforme xd

Belencitaa agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

jaajj :(

Depende... las minas tienden a acumular grasas en esos lugares... no es muy importante, sobre todo si la mina es linda de cara, o tiene buenos ojos.

Ahora si tiene brazos de boxeador tamos en problemas :lol2:
 
pxip.ex dijo:
Depende... las minas tienden a acumular grasas en esos lugares... no es muy importante, sobre todo si la mina es linda de cara, o tiene buenos ojos.

Ahora si tiene brazos de boxeador tamos en problemas :lol2:


NAAAAAAAAAAAAH, no tendría tanta perso pa publicar, "oye parezco zumo(o como se escriba)!, soy fea?" ajajajajajajajjaj
 
buenas piernas implica bune poto, asi k siempre digo, me gustan las piernas :P

y las tetas me facinan, es una wea k no pudeo evitar de mirar xD
 
la mirada, la sonrisa, el cuello y sus manos me destruyen y en eso me fijo......e visto unas nadadoras con una mirada tan hermosa loko.....
 
ahah me gustan flacas, con una cara linda, que se vistan bien, me importa un pico si tienen teta o poto, pero que no tenga rollos..
 
belencitaa dijo:
les importa mucho que tenga los brazos ligeramente llenitos? Xd
soy deforme xd

belencitaa agrego info 0 minutos y 41 segundos despues...

jaajj :(



si tienes las tetas gRAndes..............para mi no habria problema
 
mmm en la cara la altura y aunque me webeen en el nivel cultural tambien, mido 1,75 no me gustan las minas chicas y con cara de indigena ,
 
carlo-batero dijo:
mmm en la cara la altura y aunque me webeen en el nivel cultural tambien, mido 1,75 no me gustan las minas chicas y con cara de indigena ,

Vives en el siglo 12? 1.75 no es alto.
 
carlo-batero dijo:
mmm en la cara la altura y aunque me webeen en el nivel cultural tambien, mido 1,75 no me gustan las minas chicas y con cara de indigena ,



weon imbecil!!!!!!!!!!!!! Matate culiao!!! Que te crees??? Supermodelo o una estrella de cine ???
 
Un buen cuerpo sin una cara linda es cero aporte.

Pero por sobretodas las cosas me gustan las mujeres que no son cartuchas, que no son machistas y que son independientes.

Be seeing you!
 
Todo. Debe ser completa, inteligene, graciosa, buena madre, mejor amante.

Ctm no existe!!!!
 
sebastian_20 dijo:
el lente de contacto se nota, ademas no dura mucho tiempo.



sebastian_20 agrego info 6 minutos y 56 segundos despues...



es que para ti ser exitoso y tener belleza es ir al gym o levantar como weon pesas, hay una diferencia de criterios, yo por mi parte pienso que esa wea la persona que se lo imponga como objetivo lo consigue, no hay mayor ciencia -incluso algunos reos lo tienen como hobbie, asi de basico-, de la misma manera hasta la weona mas fea del mundo puede tener feroz cuerpo.........pero para lo demas no sirve la mastercard o el pedazo de masa embutido a un fierro....jajajajajajjaja

pero aun asi es algo falso y como dije antes la mayoria de las minas usa lentes de contacto.......... si po' el lente de contacto se nota claro!!
 
uuu caleta de cosas... pero fisicamente ....los ojos ..si son d colores no comunes mejor (por suerte :D) las piernas q sean bien formaditas ... (baba) ... pero mas q todo eso ...... m interezan q sean buenas de adentro (amable...tierna...inteligente...etc )
 
beo dijo:
uuu caleta de cosas... pero fisicamente ....los ojos ..si son d colores no comunes mejor (por suerte :D) las piernas q sean bien formaditas ... (baba) ... pero mas q todo eso ...... m interezan q sean buenas de adentro (amable...tierna...inteligente...etc )

Saca tu vagina de este topic porfavor.

Los "espirituales" pueden quedarse frente a una mina mirandole los ojos todo lo que quieran. Yo al menos prefiero tirarme sobre esto.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba