• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Que Les Atrae de Una Mujer????

  • Autor de tema mann138
  • Fecha de inicio

Que le miras a las Mujeres?

  • El trasero (poto)

    Votos: 3 50,0%
  • El busto (las tetas)

    Votos: 4 66,7%
  • Los ojos

    Votos: 3 50,0%
  • La Nariz

    Votos: 1 16,7%
  • La boca

    Votos: 3 50,0%
  • Las piernas

    Votos: 4 66,7%
  • El pelo

    Votos: 2 33,3%
  • Los pies

    Votos: 1 16,7%
  • Las caderas

    Votos: 3 50,0%
  • La espalda

    Votos: 1 16,7%
  • La cintura

    Votos: 3 50,0%
  • La estatura

    Votos: 1 16,7%
  • Los brazos

    Votos: 1 16,7%
  • La sonrisa

    Votos: 3 50,0%

  • Votantes totales
    6
Estado
No está abierto para más respuestas.
el pelo, los labios, el poto y las caderas como uno.


y el aroma.....


por eso mi polola me mata..... :baboso:
 
En orden:

CARA:
ojos (una forma bonita mas que un color sorprendente)
pelo (sedoso, color negro y en general bien cuidado)
labios (me interesa su forma y que sean de color rojo natural)

CUERPO:
trasero (me gusta un poco mas grande de lo comun, esos que se sienten ricos al hacer cucharitas XD)
piel (me gusta que sea suavesita, tersa, me cargan los pelos en una mujer)
busto (me gusta que sea natural, que no este caido ni blando, prefiero consistencia a tamaño)
olor (no me gustan los olores fuertes de perfumes fuertes, prefiero algo bien sobrio, que e mezcle con el olor natural de cuerpo de la mujer (cuerpo limpio) )
estatura (no me gustan las mujeres que pasan de mi hombro hacia abajo, penca ajjaja, en chile la mayoria son chicas)

PERSONALIDAD (no es que lo lo considere en ultima orden, esto va en paralelo con lo demas):
que sea una mina simpatica, que sea segura y que tenga las cosas claras en su vida, me gustan que sean coquetas y que no se queden atras en la iniciativa. Y en lo mas intimo me gusta que una mujer sea una "perra en la cama" o en su defecto que sea muy de piel y apasionada (lo demas se puede aprender).
 
no sé pa que se ponen a discutir, si al cabo cada uno es libre de elegir lo que le gusta.

si soy negro, chico, feo y busco una supermodelo, no tiene nada de malo... obviamente las probabilidades son casi nulas, pero es lo que deseo.

preferible los weones que aspiran a mucho, teniendo poco que ofrecer, que los que andan con una mina "porque es lo que les alcanzó no más"
 
Ex_Solem dijo:
preferible los weones que aspiran a mucho, teniendo poco que ofrecer, que los que andan con una mina "porque es lo que les alcanzó no más"


Creo lo mismo
 
su mirada, sus labios, sus piernas(como dijo alguien atrás, implica trasero en la mayoría de las veces), sus manos, como se mueve(como camina,baila,etc) y por sobre todo su presencia.
 
A mi me gustan las minas con harto poto. Idealmente esas minas de contextura media que hacen deporte, quedan muy ricas.
Los ojos también son importantes, si son verdes o azules igual les cambia la cara bastante.

Pero en realidad una mina me puede atraer por muchas otras características físicas.
 
no podria votar porque son muchas las cosas que me atraen y depende de la mujer.

Su color de piel, su cara (eso no falla), su cuerpo, su manera de vestir, su manera de hablar, si es culta, si es ambiciosa, si se preocupa de ella, si se maquilla, lo que hace y no hace...varias cosas.
 
matariki69 dijo:
el pelo, los labios, el poto y las caderas como uno.


y el aroma.....


por eso mi polola me mata..... :baboso:

:wtf:
onda angostas de caderas y con el poto medio cuadrao?????????????????????
 
las facciones, em matan las mijeres de facciones angulares (baba), los ojos, que sea delgada....
 
en too caso lo fisico no es lo uniko, tb hace falta conocer a la persona, digo para una relacion. porke aunke la weona sea la mas rika, y ke sea tonta no pasa !!!!
 
closdepirke dijo:
en too caso lo fisico no es lo uniko, tb hace falta conocer a la persona, digo para una relacion. porke aunke la weona sea la mas rika, y ke sea tonta no pasa !!!!

En todo caso hay que ser bastante ahueonao para ser hincha de la U asi que una mina retrasada es como un alma gemela para los como tu.
 
lady_cynical2 dijo:
yo no les miro nada :nunu:

cuuuuuuuek.

Para que estamos con cosas, lo primera impresion entra por la vista y uno se fija altiro en la pinta, hay que decirlo.

Siempre me fijo en la carita, en especial los ojos y nariz. de ahi voy bajando. :malosi:
 
lady_cynical2 dijo:
yo no les miro nada :nunu:

cuuuuuuuek.

Para que estamos con cosas, lo primera impresion entra por la vista y uno se fija altiro en la pinta, hay que decirlo.

Siempre me fijo en la carita, en especial los ojos y nariz. de ahi voy bajando. :malosi:
 
La encuesta se refiere sólo a aspectos físicos
Cabe decir entonces que unos lindos ojos y sobre todo una bella sonrisa, es una letal combinación.

Al fin y al cabo lo que más juega en la completa atracción es que ella tenga una personalidad interesante.
 
La encuesta se refiere sólo a aspectos físicos
Cabe decir entonces que unos lindos ojos y sobre todo una bella sonrisa, es una letal combinación.

Al fin y al cabo lo que más juega en la completa atracción es que ella tenga una personalidad interesante.
 
IroniKa dijo:
no saben buscar.....

hay muchas minas asi!

Es dificil , que justo se de a menos exista una magia en un momento

drakulman agrego info 2 minutos y 27 segundos despues...

Belencitaa dijo:
Como que no existe!, hya muchas mujeres asi!!!

Las hay pero a veces eligen a puros pasteles
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba