• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE MANERA DE ABLAR HUEAS L SRTA Tonka Tomicic

NEXO

Hincha Huevas
Registrado
2005/10/05
Mensajes
0
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que habla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturice o se deje de hablar cabezas de pescado..
opinen malditos
 
ya que tu tienes una gran cultura, podrías explicar desde cuando "HABLAR" es sin "H"


:S
 
Primero que nada aprende a escribir wn, es HABLAR se escribe con H y cuando te refieras a nombres debes escribirlos con mayúscula inicial. Otra cosa weta es CABEZAS, parece que el que debe culturizarse y por sobre todo LEER mucho eres tú, la única forma de mejorar el vocabulario y la ortografía es leyendo. Ahh y es A VECES, separado no junto.

Segundo la última persona que me provocaría pena sería esa mina...la weona se compro un departamento que le costó 1 millón de dólares, créeme a ella le importa re-poco si habla bien mal o no sabe nada de nada, gana la suficiente plata para gastar 1 millón de dólares verdes en un depto. de 4 dormitorios y una piscina propia.

Eso sería, púdrete ass hole
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos

Habló el iletrado y sabiondo, capaz de criticar a una mujer q gana mas plata de lo q tú vas a ganar jamás en tu vida, y que ni siquiera sabe escribir bien...:malosi:


PD: en buena sipo...:D
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos


jajajajaj le dijo el sartèn a la olla
 
cheezo_beppo_y_dippo dijo:
Primero que nada aprende a escribir wn, es HABLAR se escribe con H y cuando te refieras a nombres debes escribirlos con mayúscula inicial. Otra cosa weta es CABEZAS, parece que el que debe culturizarse y por sobre todo LEER mucho eres tú, la única forma de mejorar el vocabulario y la ortografía es leyendo. Ahh y es A VECES, separado no junto.

Segundo la última persona que me provocaría pena sería esa mina...la weona se compro un departamento que le costó 1 millón de dólares, créeme a ella le importa re-poco si habla bien mal o no sabe nada de nada, gana la suficiente plata para gastar 1 millón de dólares verdes en un depto. de 4 dormitorios y una piscina propia.

Eso sería, púdrete ass hole

bah yo habia escuchado q era 1/2 millòn, en todo caso la distribuciòn de riquezas en el paìs es un tema muy largo.
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos

XD Aprende a escribir weon antes de criticar los demás XD
 
matate simio culiao, aprende a escribir primero y despues criticas...comprate una vida de paso y dejate de crear temas tan mamones y amariconaos como este, chupalo ladilla culia, matate conchetumare
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos

mira campusano qleao

no se si hablas de tonka o de ti

pequeño saco de weas
 
escribemalgg8.jpg
 
primero corrige la ortografia y la redaccion .. porque la verdad escribes como el orto jajajaja :lol2:
que mas puedes pedirle si antes de ser animadora fue modelo y como se saben todas las modelos son tontas
 
curturisate tonto y la chuchetumadre... :lol2:

a weones como tu deberian castrarlos pa que no hagan temas weones
 
Volver
Arriba