• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE MANERA DE ABLAR HUEAS L SRTA Tonka Tomicic

La Modelo, Animadora del Matinal de TVN, no me parece ningún aporte para la televisión chilena, todo lo que opina se lo escriben en sus tarjetas, el "tata" le prepara las entrevistas, en fin...
Cero Aporte

PD: No creo que JORGITTT merezca tanta mierda como la que le han tirado hasta ahora, creo que por escribir rápido cayó en esos errores ortográficos, o por la tipica escritura de los chat, donde algunos escriben así por mayor rapidez!!!
 
Habla puras leseras realmente y lee pesimo. pero ella no esta ahi para dar clases, esta xq es simpatica , tiene empatia, cae bien y desde ese punto de vista no lo hace mal.
 
diickiinson dijo:
Habla puras leseras realmente y lee pesimo. pero ella no esta ahi para dar clases, esta xq es simpatica , tiene empatia, cae bien y desde ese punto de vista no lo hace mal.

Por caer bien tiene la media casa?. Este mundo esta al revez.
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos


wena po erudito y la rechuchetumadre
aprende a escribir perro culeao
 
igual hay varios que tienen problemas de redacción y de ortografía, si van a criticar, haganlo bien XD
 
Es mina ¿Qué más esperas de ella?

La Tonka debería llamarse Tonta.
 
no solo te chorrea la envidia ,tambien te chorrea la ignorancia. hazle un favor al mundo y CASTRATE
 
me cargan estos kuliaos mamones ke se creen kultos ....

la mina la llea y punto

( he llika :D~~)
 
:monomeon::alcoholic:Matate WN!
El profesor Banderas, hablando de cultura, saco de wea!
 
primero que todo,
1º compre un cuaderno de caligrafia y escriba 1000 Hablar pero con H, luego 1000 cabeza con Zy por ultimo luego de esto te puedes ir a la CSM profesor campusano al peo
 
igual es penca esa weona, nose como la tienen en la tele a la ql tonta
 
con esta wea...el socio que posteo aca, no se aparece mas por estos lados...
en fin la mina es modelo y seguira siendo modelo si gana mucha plata por eso bien por ella, pero de q habla puras weas es verdad.
 
Volver
Arriba