• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

QUE MANERA DE ABLAR HUEAS L SRTA Tonka Tomicic

Dexconchetumarizate primero y después la pelas.
Además nunca la he oido hablando webadas. En ese caso mejor ejemplo sería la huevona hueca del 11, la esposa del Rafael Araneda. Esa sí que hablas imbecilidades.
 
pero si la mina es modelo po, q mas se le puede pedir si no tiene mas cerebro la pobre

:dx:
 
ekuafilms dijo:
ya que tu tienes una gran cultura, podrías explicar desde cuando "HABLAR" es sin "H"


:S

:quack: XD kee detalleee XD

y la tonka esta decayendo porke sus guionistas, los periodistas del matinal y escritores estan wateando XD

o bien se le hechó a perder el sonopron XD
 
k Mierda defienden tanto a esa weona de la tonka, si se ve k no sabe hacer nada mas k mover el culo en una pasarela.

fuck you TVN
 
ja,ja....puta que te putearon oh...la mala cuea.

Pero en verdad escribes como las wueas.

Si hubieras dado ejemplos de "salidas", hubiera sido mejor....incluso hasta más chistoso, como las salidas de esta wueona morena....como se llamaba?...puta....la que quería ser yegua y follarse al papa.....puta como se llamaba?....

da lo mismo.

En todo caso a la Tonka no le encuentro ni un brillo, ni como mujer ni como grande pensadora.
 
Increible como todos escriben tan bien de la noche a la mañana, no?.

Cierren el word, niñitos.



Gente TV = Estupida = Plata = :retard:
 
es la weonja mas doble estandar de la tv chilena.....en la tele se muestra simpatica risueña, aplaudiendo, queriendo transmitir a cualquier rincon de chile su encanto.....fuera de pantalla es pesada, no pezca a nadie, mas pedante que la chucha con su jeep 4x4 con su departamento de la dehesa..cuantas niñas chinas murieron haciendo sus vestidos...
en el fondo es una maraca mas...
 
jajajajaja....puta el conchesumadre pah awueonao criticando a la Tonka como HABLA y el simio culiao ni siquiera sabe escribir, mejor anda a clases de lenguaje y comunicacion tonto culiao en vez de estar aca creando temas wueones.

:fingers2:
 
:arrow::arrow::arrow::arrow::arrow::arrow:
JORGITTT dijo:
NO sé si será cosa mía pero por la chucha que habla leseras esta niña del matinal de tvn
a/veces me llega a dar pena como Felipe y el guatón se la pasan corrigiendo, ¿cómo alguién no le dice algo? que se culturice o se deje de hablar cabezas de pescado..
opinen malditos

:enojado: OWNED!!! :enojado:

Yo, como futuro profesor, a este inculto de mierda, por sus faltas de ortografía en tan breve redacción,
le ¡ANULO SU COMENTARIO!.​
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos


QUE MANERA DE ESCRIBIR MAL PERRO QLIAO HIJO DE LA MARACA!

La mina es rica y por eso esta en Tv eso esta claro no para aportar a la cultura
 
JORGITTT dijo:
NO se si sera cosa mia pero por la chucha que abla leseras esta niña del matinal de tvn
aveces me llega a dar pena como felipe y el guaton se la pasan corrigiendo como alguien no le dice algo k se culturise o se deje de ablar cabesas de pescado..
opinen malditos


JAJAJA, q eres care raja wn, hablas de "cultura" de q no hable cabezas de pescado, Y TU ORTOGRAFIA WN, ES COMO LAS WEAS, primero ve tu propia viga y despues la paja en el ojo ajeno.
 
OWNED!!!!!!



PD: bonito avatar.......eres un nazi arrepentido wuajajajajajajajajajajajajaajaja....eso explica el tema.
 
alomejor no tienes buena ortografìa sin embargo tienes opiniòn...lo lamentable es que todo el tiempo van a existir personas pùblicas que no son lo que esperamos pero que si venden, por ende ganan sus feroces sueldos y tienen un gran estandar de vida que nosotros mismos le otorgamos al dedicarnos a ver sus programas...en fìn cambiemos tema!!
 
Volver
Arriba